FutbolLaLiga Santander

¿Peligra el horario del Atlético-Villarreal?

¿Peligra el horario del Atlético-Villarreal? Es la pregunta que se están haciendo estos días muchos aficionados rojiblancos.  LaLiga fijó hace varias semanas el inicio del encuentro a las 19.30 horas de la tarde y la temperatura estimada, según los cálculos de otros años, sería de 27,5º.

El problema es que para este fin de semana se ha anunciado una subida de temperaturas en toda la península.  En Madrid concretamente, la máxima para el domingo es de 35º y para la hora del partido, se esperan unos 33º.

Esto ha llevado a muchos seguidores a preguntarse si se mantendría el horario o si el encuentro sería retrasado a causa del calor.  Algunos llegarán a la capital desde otros puntos de la geografía española, haciendo muchos kilómetros para estar presentes en el estreno del curso en el Metropolitano.

Pues bien, a día de hoy, jueves, LaLiga no ha comunicado nada ni a Atlético de Madrid ni a Villarreal, por lo que los dos clubs entienden que el partido arrancará a la hora prevista. Es decir, que salvo cambio de última hora que no se espera, pues sólo quedan tres días para el choque, el Atlético-Villarreal se jugará a las 19.30 horas de la tarde.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba