El
Atlético de Madrid
está pensando únicamente en lo que pueda este sábado en el Camp Nou, pero eso no significa que muchos de sus departamentos también miren más allá, planifiquen lo que serán la próxima temporada.
Y uno de esos departamentos que trabaja a medio/largo plazo es siempre, por su propia naturaleza, el de la dirección deportiva. Una dirección deportiva que está atenta al mercado de jugadores, a la situación de muchos que puedan ser interesantes.
Y uno de ellos es sin duda Fabián Ruiz, internacional español del Nápoles al que desde Italia colocan fuera del club celeste al finalizar la temporada. Hablamos de un futbolista al que el equipo rojiblanco ya intentó fichar hace un verano, con una oferta de 50 millones de euros que fue rechazada por la entidad del sur de Italia.
Ahora, el deseo de firmar al andaluz peligra seriamente porque hay otros contendientes muy potentes que se han sumado al interés. Si ya se colocaba al Barça ahí hace ya unos meses, ahora se habla de que uno de los semifinalistas de la Champions habría subido un peldaño en el interés por el jugador.
Según el diario italiano Corriere dello Sport , el PSG está dispuesto a invertir 60 millones de euros para firmar al internacional español. Sin embargo, dado el contexto actual, es difícil imaginar al PSG invirtiendo tanto en un medio cuando también tendrá que contratar laterales y desembolsar sumas altísimas para quedarse con Neymar y Kylian Mbappé, o para reemplazarlos en su caso.
Aurelio De Laurentiis rechazó una oferta de 50 millones de euros del Atlético de Madrid el pasado verano, pero en Italia creen que podría dejar salir este verano al futbolista, en caso de una buena oferta, sobre todo si el Nápoles fuera no se clasifica para la próxima Champions League. A falta de cuatro jornadas para el final, el Nápoles es quinto en la Serie A dos puntos detrás del AC Milan, cuarto.
Source link