¡Peligro! Alex Trebek entrega un mensaje sincero en el episodio final


Alex Trebek entregó un sentido mensaje en su último episodio de ¡Peligro! El amado presentador falleció a fines del año pasado y los fanáticos se entristecieron por su ausencia. Pero, muchos de ellos sintonizaron su última temporada en el programa. Trebek tenía algo especial planeado para la gente que estaba mirando durante esa transmisión final. Él dijo: “Sé que quieres ser generoso con tu familia, tus amigos, tus seres queridos. Pero hoy me gustaría que dieras un paso más. Me gustaría que abriera sus manos y abriera su corazón a aquellos que todavía sufren de COVID-19. Personas que están sufriendo sin tener la culpa. Estamos tratando de construir una sociedad más gentil y amable. Y si todos colaboramos un poco, llegaremos allí “.

Anteriormente, su productor Mike Richards habló sobre el inmenso costo que la filmación tuvo en la leyenda. “Era un guerrero absoluto y lo que pudo hacer fue regresar al set para grabar esos episodios finales”, explicó Richards. “No sabíamos que iban a ser sus episodios finales y él tampoco, pero fue hercúleo. Tenía un dolor enorme. Estaba, ya sabes, a 10 días de morir y no sentirás nada de eso. en estos episodios. Él es fuerte. Suena genial. Es divertido y es increíble “.

Los fanáticos recordarán absolutamente la actualización que dio sobre su condición antes de las vacaciones. A pesar de todas las dificultades, Trebek quería volver al estudio y terminar su carrera.

“Ahora estaría mintiendo si dijera que el viaje ha sido fácil”, dijo Trebek a los fanáticos en una actualización de video. “Hubo algunos días buenos, pero muchos días no tan buenos. Bromeé con mis amigos que el cáncer no me matará, los tratamientos de quimioterapia lo harán. Hubo momentos de gran dolor, días en los que ciertas funciones corporales ya no funcionaban y ataques repentinos y masivos de gran depresión que me hicieron preguntarme si realmente valía la pena luchar.

Continuó: “Pero dejé eso a un lado rápidamente porque habría sido una traición masiva, una traición a mi esposa y alma gemela, Jean, quien lo ha dado todo para ayudarme a sobrevivir. Habría sido una traición a otros pacientes con cáncer que me han considerado una inspiración y una especie de animadora, del valor de la vida y la esperanza, de mi fe en Dios y de los millones de oraciones que se han dicho en mi nombre. “

¿Qué les pareció su mensaje? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link