Cine y Películas

¡Peligro! Los concursantes cometen un error hilarantemente Tom Holland para los actores anteriores de Spider-Man

Mira como despistado ¡Peligro! los concursantes confunden hilarantemente a Tom Holland con los anteriores actores de Spider-Man, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Con Spider-Man: lejos de casa Al elevarse a enormes números de taquilla, no hay duda de que Holland se ha ganado los corazones de las audiencias con su interpretación de Peter Parker. Hombre araña. Holanda, por supuesto, primero asumió el papel de Spidey en Capitán América: Guerra Civil, y desde entonces ha regresado por Spider-Man: Homecoming, Vengadores: la guerra del infinito y la superproducción épica de este año Vengadores: final del juego.

Mucho antes de que apareciera Holland, el primer Spider-Man cinematográfico que causó un gran impacto fue, por supuesto, Tobey Maguire, quien mantuvo el papel del superhéroe Marvel favorito de todos en el trío más querido de Sam Raimi. Hombre araña películas. Después de la exitosa carrera de Maguire como Spidey, el papel fue asumido por Andrew Garfield para los infortunados El asombroso Hombre Araña y su secuela difamada El increible Hombre-Araña 2. Después de ese par de problemas, la franquicia se reinició rápidamente con mucha ayuda de Marvel Studios, después de Hombre araña los titulares de derechos Sony firmó un acuerdo para permitir que Spidey ingrese oficialmente a la MCU.

Relacionados: James Holzhauer debería albergar Jeopardy cuando Alex Trebek se retire

Es seguro decir que la llegada de Spider-Man al MCU, y la llegada de Tom Holland al papel, fueron las mejores cosas que le pasaron al personaje, al menos en lo que respecta a la película. Sin embargo, al parecer, no todos los que están al tanto conocen la contribución de Holanda a la leyenda cinematográfica de Spider-Man. En ¡Peligro!, surgió una pregunta pidiendo a los participantes que identificaran al actor que regresa como Spider-Man en Lejos de casa, y los dos hombres que llamaron lo entendieron muy mal, uno nombrando a Garfield y el otro nombrando a Maguire. Ver el clip hilarante en el espacio de abajo (a través de James Stevenson):

Lo que hace que la muestra anterior de un pobre conocimiento de Spider-Man sea aún más interesante es que la pista contiene un clip de video, que muestra a un actor que claramente no es Maguire ni Garfield en el traje de Spider-Man. A estas alturas, parece que Holanda debería haberse establecido firmemente en el ojo público general como Spider-Man, pero evidentemente estos dos en particular ¡Peligro! los concursantes no prestan mucha atención a la cultura pop. El gran ganador aquí, sin embargo, tiene que ser Garfield, cuyo tiempo como Spider-Man ha sido barrido bajo la alfombra en los últimos años, pero su desempeño en el papel obviamente causó una gran impresión en al menos una persona.

A pesar de la representación de Spidey en Holanda, no habiendo penetrado en la conciencia de ¡Peligro! concursantes, es seguro decir que el actor ha tomado firmemente el control del papel y ahora puede mantenerlo todo el tiempo que quiera. A medida que la MCU se prepara para entrar en una fase diferente de su existencia siguiendo Lejos de casaSerá interesante ver cómo maduran tanto Holanda como el personaje en los próximos años.

Más: Tom Holland es el mejor hombre araña (Sí, mejor que Tobey Maguire y Andrew Garfield)

Fuente: James Stevenson

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Jack Randall ahí fuera con Jack Randall Nat Geo WILD

Exclusivo por ahí con Jack Randall Clip: Jack rastrea un pitón de agua


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba