Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, dio por bueno el empate sumado por su equipo en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal, rival directo en la lucha por las plazas europeas. “Doy por bueno el empate. Ya lo he dicho muchas veces, cuando no puedes ganar… hay que empatar. Hicimos un buen primer tiempo, en el que pudimos lograr algún gol más. Luego, desgraciadamente, en un fallo milimétrico nos empataron el partido. Nos llevamos el average, logramos un punto de visita ante un rival de Champions. Por eso, el punto es bueno”, indicaba Pellegrini tras el 1-1.
“Ellos en la segunda mitad tuvieron el control, aunque sin crearnos ocasiones. Era lógico que perdiendo trataran de empatar el partido”, seguí analizando el entrenador del Real Betis, quien considera que “ofensivamente por el lado de Juan Miranda metimos muchísimos centros, también los metió Aitor. Tuvimos tres o cuatro centros muy peligrosos en el primer tiempo que pudimos concretar”.
También tuvo palabras Pellegrini para el 4-1 encajado el jueves ante el United en la Europa League: “En Mánchester vimos al Betis de siempre durante 53 minutos. Desgraciadamente, un jugador que costó 100 millones de euros la clavó en el ángulo. Luego, un córner acabó liquidando el partido”.