Manuel Pellegrini quedó muy conforme con el rendimiento de sus jugadores, que lograron un nuevo triunfo pese a plantarse en Mallorca con once bajas y salir como líderes provisionales de Primera.
“Es un triunfo muy importante. Hay un grupo muy fuerte, cree en lo que hace. Se crece en la adversidad, ya lo dije el otro día. El primer tiempo ha sido muy bueno. Con un penal claro. También lo fue el segundo. En la segunda ellos dominaron más, pero si analizamos el partido hemos ganado de manera justa ante un gran rival”, decía el chileno antes de argumentar que “el equipo cree y sufre cuando el local aprieta”.
Pellegrini resaltó que los dos penaltis llegaron después de dos buenas jugadas de sus futbolistas, la primera de Juanmi y la segunda de Fekir. “Lo bueno es que los penaltis han sido buenas jugadas. Creamos ocasiones y las convertimos, eso es importante”.
El técnico chileno quiere ver hasta dónde le alcanza al Betis el liderato y espera tener más efectivos a sus órdenes para el próximo partido: “Somos líderes. Hay que ir partido tras partido para saber hasta dónde nos alcanza. El equipo se jugará la vida, pese a la situación del club. Espero tener más cartas para próximos partidos”, finalizaba Pellegrini al acabar el partido.