La lluvia y el fresco (16º de temperatura, menos de la mitad de los que hacía en Sevilla a la hora de partir) han recibido este miércoles por la tarde a la expedición del Real Betis en tierras suizas, donde realizará su primer stage
de pretemporada hasta el próximo 17 de julio. Finalmente han sido 29 los futbolistas que ha desplazado Manuel Pellegrini, pues no viaja con el grupo el centrocampista costamarfileño Paul Akouokou, con permiso del club para resolver unos asuntos personales y que se reincorporará a los entrenamientos al regreso de este primer stage, pues el futbolista es del gusto de Pellegrini y seguirá formando parte del plantel bético esta próxima temporada.
La expedición del Real Betis llegó al aeropuerto de Zúrich en torno a las 19.00 horas y desde allí se desplazó en autocar -una hora y media- hasta Bad Ragaz, en el cantón de Sankt Gallen, lugar donde el conjunto verdiblanco ha montado su cuartel general (Hotel Grand Resort) y permanecerá hasta el próximo día 17 de julio. Los jugadores se instalaron en sus habitaciones, cenaron y se fueron a descansar, pues el primer entrenamiento de pretemporada está previsto para este jueves por la mañana.
El Real Betis permanecerá nueve días en tierras suizas, pues pondrá fin al stage el próximo día 17 de julio con la disputa de un partido amistoso ante el equipo de la localidad de Winterthur a partir de las 15h, antes de poner fin al stage y regresar a la capital hispalense.
Llegan a los 15.000 abonados
El Real Betis ha informado este miércoles por la noche que ya ha alcanzado la cifra de 15.000 abonados, apenas 48 después de que se iniciara la campaña de renovación de abonos, totalmente online, que está teniendo una extraordinaria acogida entre los aficionados béticos, muchos de los cuales ya tienen buena parte del abono pagado, pues el dinero que adelantaron el año pasado se les descuenta para este.
Source link