Manuel Pellegrini cuenta con la presencia de 36 futbolistas en el stage de Schladming, después de que en las últimas horas se hayan incorporado siete de los internacionales -faltan otros cuatro- que retrasaron el inicio de sus vacaciones por sus compromisos con sus selecciones. Pezzella, Guido Rodríguez, Guardado y Miranda, Paul y Rodri ya se han ejercitado este martes junto a sus compañeros, mientras que por la mañana ha llegado al hotel de concentración el franco-senegalés Sabaly, que ya se incorporará en la próxima sesión de entrenamiento.
Pese a la incorporación de los siete internacionales Manuel Pellegrini ha decidido seguir contando con los once canteranos que llevan entrenando desde el inicio del stage –García-Alejo, Visus, Félix, Álvaro Martínez, Dani Pérez, Sorroche, Enrique, Ángel Ortiz, Marchena, Fran Delgado y Lara-, por lo que en la actualidad cuenta con 36 futbolistas a sus órdenes en el stage de Schladming.
Para este sábado está previsto el primer amistoso de la pretemporada, ante el modesto SV Grödig, programado a las 15h. Después del partido, la expedición bética pondrá rumbo a Sevilla, tendrá descanso el domingo y el lunes 18 ya debe tener Pellegrini a todo el plantel a sus órdenes, pues es la fecha prevista para que se incorporen Rui Silva, William Carvalho, Lainez y Luiz Felipe, quienes durante una semana se entrenarán en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.