Manuel Pellegrini lamentó la gran ocasión desperdiciada por Juanmi en la última jugada del partido para haberse llevado la victoria en Elche, aunque acabó dando por bueno el empate, que permite al Real Betis situarse provisionalmente quinto en la clasificación, a la espera de lo que haga el miércoles la Real. “Tuvimos un segundo gol muy claro. Sentimos muchísimo esa acción, nos descontrolamos un poco y el Elche logró empatar el partido”, indicó el chileno tras el partido, dando importancia al empate conseguido. “Si no pudimos sacar los tres puntos, sumar va a ser siempre bueno en un campo en el que el Sevilla perdió, el Real Madrid…”, apostilló el técnico del Betis.
“Seguimos en el quinto lugar a la espera de lo que haga la Real Sociedad. Buscamos hasta el final los tres puntos, hacer el segundo gol. Nunca nos dimos por conforme con el empate, jugamos gran parte del partido en campo del Elche. Quisimos ganar del minuto uno al último. Creo que el Elche se cerró muy bien, no dejó espacios entre sus líneas, por eso con Joaquín intentamos causarle daño. Buscamos por ambas bandas desequilibrar”, analizó Pellegrini, destacando, también, el calendario que le viene ahora al Betis: “Vamos a jugar ahora tres partidos en nuestra casa, ante rivales difíciles. Para nosotros es muy importante seguir dependiendo únicamente de nosotros. Creo que el parón no afectó, vi al equipo con la misma mentalidad. No creo que haya influido el parón”.
Sobre el golpe de Borja Iglesias contra el poste en la jugada del penalti, explicó el técnico del Real Betis que no es algo grave: “Lo de Borja tenía un corte muy feo, profundo. Intentó seguir, pero se golpeó en el cuádriceps con el poste. No podía correr y no pudo continuar”.
Source link