Pelos de mascota en la lavadora, usa este truco para no volver a verlos

Si tienes perro o gato en casa seguro que en alguna que otra ocasión te habrás encontrado que después de hacer la colada aparecen pelos del animal ya sea en la propia ropa, dentro del tambor e incluso dentro del filtro. Mucho más si cuando lo que metemos dentro de la lavadora es algún juguete o la funda del colchón de nuestro amigo de cuatro patas. ¿Qué hacer para evitar los pelos de mascota en la lavadora? Existe un sencillo truco que a continuación y que te ayudará a que no los tengas que ver nunca más.

Pelos de mascota en la lavadora

Los pelos de mascotas en la lavadora son un gran problema, y ​​todo aquel que tiene la suerte de disfrutar de la compañía de perros o gatos en casa lo sabe. Queremos a nuestras mascotas y les cuidamos y les damos amor, pero está claro que el hecho de llenarlo todo de pelos obliga a que nos esforcemos más en la limpieza de casa y más si tenemos alergia.

La reposición del pelo en el caso de los perros y también el de los gatos, es un proceso natural e inevitable. Y es que no es raro encontrar pelos de animales en la lavadora, lugar predilecto sobre todo de nuestro gato. ¿Por qué los gatos se refugian allí? Porque es un lugar escondido, y de hecho, resguardado.

A los gatos les encantan estos espacios reducidos, y puedes tener la prueba colocando cajas vacías frente a tus gatos. En cuestión de segundos los verás escondidos allí, siguiendo sus instintos. Por lo tanto, algunos de nuestros electrodomésticos no son una excepción. Pero veamos cómo evitar que el pelo de las mascotas se asiente en la lavadora.

El truco para quitar el pelo de las mascotas

En realidad, es tan fácil como brillante. Pero antes añadamos lo que ya comentamos al principio: el pelo acaba ahí también porque se deposita en nuestra ropa u otros tejidos, y luego se acumula en el tambor una vez que estamos a punto de iniciar un ciclo de lavado. Pero al implementar este ingenioso truco, se evitará el problema.

Y evitaremos que las bolas de pelo acaben dañando los tubos o el filtro de la lavadora, ahorrando así mucho dinero . Si tienes esponjas o estropajos de cocina , los que son amarillos y verdes, este es el momento de darles otro uso nunca antes imaginado. Lo único que tenemos que hacer es meter aunque sea uno en la lavadora, luego al terminar notaremos que todos los pelos se quedarán pegados junto a la parte verde.

Pero también hay otro truco que poner en práctica. Y la cosa consiste en hacer una sana actividad de prevención, cepillando bien todo lo que tiene que acabar en la lavadora. O reemplazando la esponja con una bola especial para atrapar el cabello, que es bastante fácil de encontrar en el mercado.


Source link