TV

Peloton responde a la escena del ataque al corazón de la sexta temporada de Billions

Peloton responde a la escena del ataque cardíaco de Billions en el estreno de la temporada 6, que ocurre menos de dos meses después de una escena similar en And Just Like That.

Peloton emite una respuesta a la escena en el estreno de la temporada 6 de Miles de millones en el que Wags (David Costabile) sufre un infarto en una bicicleta Peloton. Esta escena llega menos de dos meses después de que se emitiera una escena similar en y solo así, el sexo y la ciudad continuación en la que Mr. Big (Chris Noth) muere de un infarto tras andar en una bicicleta Peloton. Las acciones de Peloton cayeron rápidamente después de que se emitió la escena, y Peloton publicó una declaración de un cardiólogo sobre los beneficios del ciclismo, así como un anuncio narrado por Ryan Reynolds. El anuncio fue retirado poco después de que dos mujeres acusaran a Noth de agresión sexual.

VÍDEO DEL DÍA

Miles de millones sigue el mundo de las altas finanzas, con el protagonista Chuck Rhoades (Paul Giamatti), un abogado de los EE. UU., tratando de procesar a Bobby Axelrod (Damian Lewis) y luego a Mike Prince (Corey Stoll), por sus tácticas agresivas para obtener altos rendimientos. El estreno de la temporada 6 presenta una escena en la que la mano derecha de Axelrod, Wags, sufre un infarto leve mientras usa una bicicleta Peloton y sobrevive al evento. El desarrollo fue seguido por Wags diciendo «No voy a salir como Mr. Big, «en referencia a las escenas similares.

Ahora, pelotón tuiteó que no estaban de acuerdo con que la serie usara su marca en el episodio. Continúan diciendo que no proporcionaron equipos ni conocen el uso de su marca en Miles de millones, a diferencia de y solo así, donde conocían el uso de la marca pero no el contexto de la escena. También señalan que el programa en sí dice que el ejercicio cardiovascular regular conduce a una vida más larga. Vea el tuit a continuación:

Con ambas escenas siendo transmitidas tan juntas, no es más que una coincidencia, dado que la mayoría de los programas se filman con meses de anticipación. Aunque la referencia a y solo así hace que parezca el Miles de millones La escena se planeó después, el equipo creativo logró incluir la línea sobre Mr. Big en la postproducción, añadiéndola a la escena que se filmó la primavera pasada. Los productores han dicho que era una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar.

Aunque no es la primera vez Miles de millones ha sido acusado de plagio, la proximidad de la emisión de los dos episodios es demasiado cercana para ser otra cosa que una coincidencia. Aunque Peloton está claramente descontento con las representaciones, el marketing gratuito y las discusiones sobre el producto seguramente valen algo para la empresa multimillonaria. No existe la mala prensa, y el hecho de que la gente hable tanto de la marca es algo que los administradores de fondos de cobertura en Miles de millones aprobaría absolutamente.

Fuente: @onepeloton




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba