El técnico del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, ha afirmado que si el equipo burgalés quiere “seguir estando arriba” el triunfo ante Montakit Fuenlabrada es necesario para conseguirlo y aumentar el número de victorias, actualmente cifrado en once. El cuadro castellano podrá contar con todos sus efectivos para hacer frente a esta nueva jornada de la Liga Endesa después de una semana marcada por los viajes para disputar la eliminatoria de octavos de final de la Basketball Champions League. “Hemos estado seis días fuera de casa”, ha recordado el entrenador, quien ha explicado que en este tiempo han intentado “descansar lo mejor que se ha podido”.
Para el equipo, cada vez es más complicado afrontar este tipo de situaciones con pocos entrenamientos para preparar partidos. “Espero que lo único que nos importe sea el partido de Fuenlabrada ante un rival muy necesitado”, ha recalcado el técnico del San Pablo Burgos, que sabe que los madrileños se juegan “mucho en el partido de mañana” y lo van a demostrar “desde el primer segundo”.
Joan Peñarroya ha valorado de forma positiva la actuación de Montakit Fuenlabrada en sus últimas jornadas de ACB, en las que está “jugando muy buen baloncesto”, pese a no haber logrado todos los triunfos a los que aspiraba. “Está en una situación en la que necesita ganar y lleva toda la semana preparando el partido de mañana”, ha analizado el entrenador catalán.
La lesión de Jerome Randle en su primer encuentro con la elástica fuenlabreña ha determinado la actualidad de los de Paco García en los últimos días. “Siempre es una muy mala noticia que cualquier profesional se lesione”, ha sostenido Peñarroya, que ha hablado de una plantilla en la que destacan jugadores como Tomás Bellas, Karvel Anderson, Anthony Brown o Marc García.
Source link