Peñarroya: “El MoraBanc Andorra sigue haciendo las cosas muy bien año a año”

El Hereda San Pablo Burgos es consciente de que el partido de este sábado ante MoraBanc Andorra, del que reconoce su potencial físico, va a ser exigente para el conjunto burgalés y más con la ausencia de Jordan Sakko, baja por positivo en coronavirus.

El entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, ha señalado que el conjunto andorrano “siempre demuestra un gran potencial físico y energía en su cancha”. Aunque para Peñarroya, para su equipo “lo más complicado fue seguramente la semana pasada, después de ganar el título, jugar dos partidos tan seguidos ante dos rivales importantes”. Sin embargo, ahora ha tenido una semana entera para preparar el partido contra el MoraBanc.

El Hereda San Pablo Burgos no podrá disponer de Jordan Sakho entre sus efectivos para el duelo de este sábado, ya que el pivot ha dado positivo por coronavirus y no ha viajado con el equipo quedándose en cuarentena.

Para Peñarroya, Morabanc Andorra es “un club que año a año sigue haciendo las cosas muy bien” y que “siempre está en la lucha por los puestos de playoff, jugando un baloncesto con mucha energía, con mucho ritmo de contraataque y con una gran capacidad atlética atacando el rebote”.

A su juicio, la irregularidad de los de Ibon Navarro en este inicio de Liga Endesa puede deberse a que “han tenido muchos problemas, sobre todo, en su juego interior”, por la baja de larga duración de Moussa Diagne y de la ausencia de Bandja Sy por una lesión en su tobillo derecho.

Peñarroya ha insistido en que MoraBanc Andorra “sabe muy bien a qué juega” y “tiene unas individualidades que están destacando”, como Clevin Hannah, Sergi García, Jeremy Senglin, Tyson Pérez o Nacho Llovet. “Es un equipo bien hecho”, ha recordado el técnico catalán.


Source link