Cine y Películas

Penny Dreadful: City of Angels – 7 cosas que sabemos hasta ahora acerca de la nueva escisión

En noviembre de 2018 las legiones de Novela de muy poca categoría Los fanáticos recibieron el anuncio de que Showtime estaba resucitando la serie, que terminó después de su tercera temporada. Algunos fanáticos sintieron que este fue un final prematuro, pero dado que fue una decisión tomada por el creador John Logan y no una cancelación, fue difícil discutir con ellos.

RELACIONADO: Penny Dreadful Spinoff City of Angels Ordenado por Showtime

La noticia del nuevo espectáculo, Penny Dreadful: Ciudad de los Ángeles, le dijeron a los fanáticos que estaban en busca de algo muy diferente esta vez y que no deberían necesariamente esperar una secuela directa de la mashup de literatura victoriana de terror que tanto amaban. Aquí hay siete cosas que sabemos hasta ahora acerca de la escisión.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


John Logan

Empezar ahora

7 SERIE CREATOR JOHN LOGAN ESTÁ DETRÁS DE ESTE SHOW


John Logan

El creador de Penny Dreadful John Logan regresará para esta serie de secuelas y eso solo puede ser algo bueno. Aunque hará un cambio dramático de la configuración y los personajes del programa original, el pedigrí que Logan trae nos hace creer que sabrá cómo hacer que la nueva serie sea tan brillante como la original.

Logan ha sido nominado tres veces al Premio de la Academia por la escritura de guiones, con nominaciones para Gladiador, El aviadorY Hugo. También ha escrito dos películas de Bond (Caída del cielo y Espectro) Alien: Covenant y El último samurai. El hombre sabe claramente cómo manejar una historia y es emocionante verlo regresar a su única creación televisiva.

6 SE DESCRIBE COMO UN "DESCENDENTE ESPIRITUAL" DEL SHOW ORIGINAL


Descrito como un "descendiente espiritual" del espectáculo original, que se estableció en la época victoriana de Londres, aquí está la sinopsis oficial de Penny Dreadful: Ciudad de los Ángeles, que se desarrolla en 1938 en Los Ángeles. "Cuando un asesinato conmueve a la ciudad, el detective Tiago Vega se ve envuelto en una historia épica que refleja la rica historia de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones del folklore mexicano-estadounidense, hasta las peligrosas acciones de espionaje de El Tercer Reich y el auge del radio evangelismo. En poco tiempo, Tiago y su familia están luchando con fuerzas poderosas que amenazan con destrozarlos ".

5 LOS ÁNGELES DE 1938 HACIENDO CONSEJOS EN UNA PELÍCULA CON INFUSIÓN INTERNACIONAL NOIR VIBE


El cambio en la configuración de Penny Dreadful: City of Angels es enorme. La historia está saltando casi cuarenta años en el futuro y está cruzando el océano desde Londres a Los Ángeles, con un elenco de personajes completamente nuevo. Si bien esto puede ser discordante para los fanáticos que aman el ambiente victoriano, tenemos que admitir que estamos muy entusiasmados con las posibilidades de este nuevo entorno. En una historia de estilo cine negro, evoca imágenes de detectives duros y hermosas mujeres fatales, pero con una dosis de lo sobrenatural, lo que nos parece increíble.

RELACIONADO: Penny Dreadful continuará como serie de cómics en 2017

Siempre ha habido una historia literaria de detectives basados ​​en el ocultismo, desde Jim Butcher. Los archivos de Dresde a los hermanos Winchester en Sobrenatural. El ejemplo más famoso en la cultura geek es, sin duda, John Constantine, de DC / Vertigo. Si logra captar esa vibra inquietante, con la sensación del detective en sus huesos de que algo incognoscible e inexplicable está sucediendo en su ciudad, entonces el espectáculo podría ser muy especial.

4 EXPLORARÁ LA HISTORIA DE LA VIDA REAL ASÍ COMO ASUNTOS SOCIALES, RACIALES Y POLÍTICOS


El atractivo de la original Penny Dreadful fue la noción de personajes clásicos de la literatura de terror como el Monstruo de Frankenstein, Dorian Gray y Drácula que se cruzan entre sí. De alguna manera, equilibraba a los monstruos y la sangre con la desesperación económica del Londres victoriano, pero Ciudad de Angeles Será mucho más evidente desde el punto de vista político y social. Como explica John Logan: "Penny Dreadful: Ciudad de los Ángeles Tendremos una conciencia social y una conciencia histórica que decidimos no explorar en las … historias de Londres.

Ahora nos enfrentaremos a cuestiones políticas, religiosas, sociales y raciales específicas históricas y del mundo real. En 1938, Los Ángeles enfrentaba algunas preguntas difíciles sobre su futuro y su alma. Nuestros personajes deben hacer lo mismo. No hay respuestas fáciles. Sólo hay preguntas poderosas y desafiantes desafíos morales. Como siempre en el mundo de Novela de muy poca categoría, No hay héroes o villanos en este mundo, solo protagonistas y antagonistas; Personajes complicados y conflictivos que viven en el fulcro de la elección moral ".

3 NATALIE DORMER JUEGA MAGDA, UN DEMONIO DE CAMBIO DE FORMA


Natalie Dormer Penny Dreadful City of Angels Showtime

Game of Thrones La estrella Natalie Dormer fue elegida recientemente como Magda, un demonio que puede adoptar la apariencia de quien ella elija y se manifiesta de diferentes formas en el espectáculo. Descrita como carismática, inteligente y camaleónica, Magda es una enemiga peligrosa y una aliada invaluable. Dormer está regresando a la red Showtime para este rol, después de haber participado previamente en Los Tudor.

RELACIONADO: Penny Dreadful: La ciudad de los Ángeles lanza a Natalie Dormer de Game Of Thrones

La enigmática actriz debe encajar en el mundo de Penny Dreadful brillantemente, ya que retrata con gran habilidad la belleza de la superficie con algo muy siniestro al acecho justo debajo; un vistazo a su actuación como Moriarty en Elemental muestra esto perfectamente.

2 TRES OTROS MIEMBROS DE REPARTO HAN SIDO ANUNCIADOS


La serie está protagonizada por Daniel Zovatto como el protagonista principal, el detective Tiago Vega. El jugador de 27 años ha estado forjándose una carrera notable para él en los últimos años, con roles en Sigue, Lady Bird y No respirar. Él también tiene algo de credo geek debido a un papel recurrente en Miedo a los muertos vivientes. Jessica Garza (La purga Programa de televisión) y Johnathan Nieves (Nueva Amsterdam, mejor llamada Saul) juegan los hermanos menores de Tiago, Josefina y Mateo.

No se han hecho otros anuncios de casting, pero dado el hecho de que el programa original estuvo protagonizado por artistas como Josh Hartnett, Eva Green y Timothy Dalton, seguramente habrá algunos nombres de estrellas agregados a la mezcla.

1 PACO CABEZAS DIRIGIRÁN EPISODIOS MÚLTIPLES


El primer director alineado para el programa es Paco Cabezas, un director de cine y televisión extremadamente experimentado. Cabezas en realidad dirigió cuatro episodios de la tercera temporada del original Penny Dreadful, incluyendo el final de la serie 'The Blessed Dark', por lo que claramente es alguien en quien John Logan confía en su visión.

Cabezas ha dirigido episodios de El alienista, Clase mortal, La tension, Dioses americanos y En las tierras baldias, en la que también se desempeñó como Productor Ejecutivo, y seguramente traerá algo especial a City of Angels. Tampoco nos sorprendería ver a otros directores de la serie original, como Damon Thomas y James Hawes, siendo devueltos para otra vuelta.

SIGUIENTE: 25 programas de televisión de ciencia ficción olvidables de los 90 que solo los verdaderos fanáticos recordarán


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba