Netflix

‘Penny Dreadful’ dejará Netflix en septiembre de 2021

penny terrible dejando netflix en septiembre de 2021

Penny Dreadful – Imagen: Desert Wolf Productions, Neal Street Productions, Showtime Networks

La reconocida serie de Showtime Novela de muy poca categoría está programado para salir de Netflix en los EE. UU. en septiembre de 2021.

Debutando en 2014, la serie se remonta a 1891 y vuelve a contar los cuentos clásicos de Drácula, Frankenstein y Dorian Gray, por nombrar algunos, en las calles del Londres victoriano.

El programa pasó a ejecutarse durante 3 temporadas en 27 episodios y, aunque el creador había planeado que terminara después de 3 temporadas, eso no significa que los fanáticos no hicieron campaña con Netflix para revivir el programa.

Entre el increíble elenco reunido para el programa se encuentran Reeve Carney, Timothy Dalton, Eva Green, Rory Kinnear, Billie Piper y Danny Sapani.


¿Cuándo Penny Dreadful dejará Netflix?

La última temporada del programa, la temporada 3, llegó a Netflix el 17 de septiembre de 2016. Eso naturalmente conduce a una cuenta regresiva de clics sobre cuándo se irá el programa.

En este caso, parece que el período es de 5 años. Eso significa temporadas 1-3 de Novela de muy poca categoría ahora deben salir de Netflix en los EE. UU. el 17 de septiembre de 2021.

El último día para ver la notificación ahora se muestra en el título y esa fecha es el 16 de septiembre.


¿Dónde se transmitirá Penny Dreadful a continuación?

Es casi seguro que podrá continuar transmitiendo Penny Dreadful en Showtime. Sin embargo, no sabemos dónde terminará el programa después de Netflix. El dinero inteligente estaría en los derechos del programa que por defecto es Paramount +, pero dado que Amazon (como veremos en un segundo) tiene los derechos de la serie secuela, podría aterrizar allí.


¿Qué significa esto para Penny Dreadful: City of Angels?

Nada cambia realmente con el destino de transmisión de Penny Dreadful: City of Angels.

Netflix no obtuvo los derechos de transmisión del programa con Showtime y, sorprendentemente, Prime Video adquirió los derechos estadounidenses del programa.

En el Reino Unido, la nueva serie derivada y la serie original están disponibles exclusivamente a través de Sky y NowTV.

penique terrible netflix

Septiembre va a ser un gran mes para las mudanzas por lo que parece. Una gran selección de películas y series como la de Harlan Coben. El cinco y la BBC Calle del Destripador también están listos para irse.

Te extrañarás Novela de muy poca categoría cuando salga de Netflix en septiembre? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications