Penta, el retador alemán de banca comercial, se asocia con SumUp para apuntar a negocios fuera de línea

Penta, el retador alemán de banca comercial, se asocia con SumUp para apuntar a negocios fuera de línea

Penta, el retador de banca comercial con sede en Berlín que ahora también opera en Italia, se ha asociado con la compañía de lectores de tarjetas respaldada por BBVA SumUp en un intento por atraer más negocios fuera de línea.

Hasta hace poco, Penta había estado apuntando a negocios digitales, como startups y pymes de comercio electrónico, pero desde entonces se ha reubicado para un atractivo bancario comercial más amplio.

Al asociarse con un proveedor de POS que ofrece pagos fáciles habilitados para el lector de tarjetas, el banco retador alemán quiere extender el de fuera de línea, como restaurantes, artesanos, atención médica y arquitectos.

Específicamente, Penta dice que las empresas pueden solicitar un lector de tarjetas SumUp a través de Penta, y al hacerlo ahorrarán dinero en el SumUp inicial cuota de configuración y poder integrar sin problemas los pagos con tecnología SumUp con su cuenta Penta.

También tendrán acceso a las funciones existentes de Penta, como poder abrir una cuenta bancaria comercial de forma totalmente digital, emitir múltiples tarjetas de pago, otorgar límites y permisos por tarjeta para el personal, facilitar la administración de gastos e integrarse con herramientas de contabilidad populares.

En el futuro, se planea que la integración de SumUp sea más profunda. Esto incluirá la capacidad de utilizar los datos de pagos de SumUp para pronosticar las ventas futuras y alimentar la solvencia crediticia de las empresas cuando soliciten un préstamo.

“Una solicitud que hemos tenido desde el primer día ha sido que nuestros clientes acepten pagos con tarjeta de manera fácil y rápida, por lo que estamos muy orgullosos de poder ofrecer esto con nuestro nuevo socio SumUp”, dice el CEO de Penta, Marko Wenthin, en un comunicado. .

James Henry, jefe de ventas y asociaciones de SumUp, agrega: “Al cooperar con Penta, permitiremos que incluso más pequeñas y medianas empresas digitalicen sus negocios y hagan que la experiencia de pago sea lo más conveniente posible para sus clientes. Penta, con su creciente base de clientes de empresas, es el socio ideal para que lleguemos al amplio mercado medio ”.


Source link