El Girona volverá a competir este miércoles por la noche ante el Villarreal en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria que llega en un mal momento de la temporada para los de Pep Lluís Martí, que solo han sumado 3 puntos de los últimos 15 posibles.
“La plantilla esta con hambre y muchas ganas de competir. Tenemos mucha ilusión por ganar y por pasar de ronda porqué siempre nos da confianza”, declaró el técnico balear del Girona, que desde el primer momento no escondió que “nuestra principal competición es la Liga, pero no podemos desviar la atención de una eliminatoria de Copa del Rey ante el Villarreal porqué es un equipo con un potencial muy importante”.
En este sentido, Pep Lluís Martí habló también de algunas de las claves del encuentro, en el que aseguró que “tendremos que intentar quitarle el balón al Villarreal, porqué es un equipo al que le gusta mucho tener el balón y acumula muchos jugadores por dentro, si no lo conseguimos sufriremos mucho. Además, tienen mucha pegada arriba y habrá que estar muy atentos”. “Estamos seguros que van a sacar el mejor equipo posible y que su objetivo es intentar llegar lo más lejos posible, es un equipo de Primera de los importantes”, aclaró.
En cuanto a su propio equipo, el balear reconoció que deben mejorar en algunos aspectos entre ellos el acierto. “Mi preocupación está cada día en hacer las cosas mejor y no fallar tanto de cara portería. En los últimos encuentros hemos sido más intensos y conseguimos hacer más que el rival, pero no marcamos y esto evidentemente nos penaliza”, sentenció el entrenador, que quito importancia al temporal. “Tenemos que adaptarnos a cualquier circunstancia. Hoy hemos entrenado y el césped está en buenas condiciones para jugar”, indicó.
Source link