Pep Lluís Martí: “Tenemos que ser compactos y cometer los mínimos errores posibles”


El Girona volverá a competir este domingo por la tarde en Vallecas ante el Rayo Vallecano. Los de Pep Lluís Martí cerraron el 2019 con dos derrotas consecutivas que han hecho reflexionar a la plantilla y al cuerpo técnico y al mismo tiempo les han dejado con menos margen de error.



“No pensamos en lo que debemos hacer en la segunda vuelta. Por ahora solo pienso en sumar los tres puntos ante el Rayo Vallecano que es lo que podemos hacer. Es evidente que los números dicen que tenemos que mejorar, pero nos equivocaremos si pensamos que por ganar o perder algún partido conseguiremos o no el objetivo”, sentenció el balear, que pese a cambiar de año sigue con el mismo discurso.

Tenemos que ser un equipo compacto y ordenado que sea capaz de defender lejos de nuestra portería para intentar minimizar el número de goles encajados. Debemos ser un equipo equilibrado y que cometa los menos errores posibles”, señaló Martí, que reconoció que ve al equipo “con las pilas totalmente recargadas y con muchas ganas de volver a competir y sumar victorias”.

En frente, el Girona tendrá al Rayo Vallecano, un equipo que, como los gerundenses, fue diseñado para ascender a Primera. “Tienen una gran plantilla con buenos jugadores. Es un conjunto al que le gusta tener mucho la posesión del balón y que llega al área asumiendo riesgos y con mucha gente. Sabemos cuales son sus puntos débiles e intentaremos aprovecharlos”, dijo el entrenador del cuadro catalán, que cree que una de las claves del encuentro puede estar en “robarles el balón y ser verticales para poder penalizar”.


Source link