La dirección deportiva del Sevilla no deja de mirar el mercado y en Brasil aseguran que el club andaluz está muy pendiente de una de las sensaciones del campeonato local, el joven atacante de Gremio de Porto Alegre, Eduardo Gabriel Aquino Cossa, conocido como Pepé, delantero que ya brilla en las categorías inferiores de Brasil.
Según na información de ‘Goal Brasil’, el Sevilla ha intensificado su rastreo a este jugador después de seguirlo en el Preolímpico. Junto al Oporto portugués y el Zenit ruso, es el club que más interés ha mostrado en este jugador que se desenvuelve por el extremo derecho pero que también puede jugar en la izquierda o de delantero centro.
Pepé se ha convertido en una de las sensaciones del Gremio, donde ya es una estrella pese a sus 23 años. En 2018 debutó en la Copa Libertadores. Tal es su evolución que el pasado curso fue el pichichi del Gremio en el Brasileirao, con 8 goles y tres asistencias, disputando sólo 14 partidos de titular. Este año acumula 12 goles y 8 asistencias entre Liga, Libertadores y Copa. En Brasil se habla de que podría dar el salto a Europa por un precio que oscile entre los 15 y los 20 millones de euros, una inversión fuerte que ahora mismo Monchi no tiene previsto realizar por una promesa del fútbol en Sudamérica, pero sí puede hacer que esté muy pendiente de su evolución.
Source link