Cine y Películas

Pepper Potts vuelve a RESCATE en Iron Man 2020 | Screen Rant

Pepper Potts vuelve a RESCATE en Iron Man 2020

A pesar de que Tony Stark orgullosamente llamó al traje de armadura de Pepper Potts designado Mark 1616, Potts rápidamente lo llamó "Rescate", y eso es exactamente para lo que tiene que usarlo en 2020 Rescue # 1.

Mientras Pepper Potts ha mantenido a Tony Stark bajo control en casa y en Stark Industries desde 1963, su personaje Rescue no se estrenó hasta 2009. En 2020, comenzará el año con lo que parece ser otra aventura como la tecnología. -la inteligente salvadora de Avenger. De eso se trata Rescue, después de todo. Ella eligió el nombre después de rescatar a Iron Man, Maria Hill y Black Widow durante El más buscado del mundo en 2009. En 2010, obtuvo un cómic singular dedicado a su nuevo personaje. Si los lectores quisieran más contenido de Rescue para prepararse para su nueva aventura, podrían mirar el número de 2010 Rescate # 1. Este cómic, sin embargo, podría ser incómodo para la pareja. Se lleva a cabo después de que Pepper dejó a Tony y está tratando de ordenar su vida sola. Parece que su vida podría estar en crisis sin la guía y el apoyo de Pepper.

Relacionado: MCU: 10 maneras en que los Pepper Potts podrían regresar en el futuro

Si bien los fanáticos de los cómics vieron el traje Rescue en el tradicional Iron Man rojo y dorado, parece que este nuevo cómic seguirá el esquema de color de la reciente edición cinematográfica del traje. Es probable que este diseño de color esté inspirado en el traje morado y plateado de Potts en Iron Man: aventuras blindadas, que luego se volvió azul y plateado en Marvel Cinematic Universe. Ahora, Potts también usa ese mismo traje en las páginas del universo del cómic. Pepper Potts se caracteriza por su liderazgo y capacidad para hacer las cosas en Stark Industries, por lo que los fanáticos pueden esperar que ella esté a la altura de las circunstancias.

1577352634 672 Pepper Potts vuelve a RESCATE en Iron Man 2020

Más allá de Potts, la solicitud de este cómic revela un drama de Tony Stark de categoría A. Los fanáticos de Tony Stark y el descarado que trae los cómics actuales probablemente tendrán mucho diálogo para profundizar cuando el personaje secundario de este tema supuestamente esté atravesando un colapso de "inclinación completa". Si te gustan las heroínas para la ocasión y los Vengadores en los peligros posteriores a la ruptura que inhiben sus habilidades, entonces esta podría ser la mezcla para ti.

Esta Rescate 2020 La serie es una serie limitada y está escrita por Dana Schwartz e ilustrada por Jacen Burrows. Solo habrá dos volúmenes. Está llegando junto con el tan esperado Iron Man 2020 La serie en la que parece un aumento de máquinas será el punto central junto a un nuevo Iron Man … el hermano perdido de Tony, Arno. Rescate 2020 estará disponible en marzo de 2020.

Siguiente: Capitán América y Iron Man están casados ​​(en otra tierra)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba