Pequeños cambios para Big Bucks

Hay poder en las pequeñas acciones, especialmente cuando se trata de bricolaje. Llamar al plomero y pagar facturas de energía elevadas se puede evitar con unos minutos de atención a pequeños problemas que podrían tener consecuencias potencialmente grandes.

1. Detenga las corrientes de aire alrededor de las cortinas

Uno puede ahorrar hasta un 10 por ciento, aproximadamente $ 125 por año, en su factura de calefacción simplemente cerrando las cortinas por la noche. Aún más, se puede ahorrar dinero bloqueando los giros; esto se puede hacer instalando una cornisa o colgando paneles de cortinas en el techo y dejándolos caer al alféizar de la ventana o al piso. Los bordes exteriores se pueden sellar a la pared y los bordes interiores entre sí con cinta de velcro (alrededor de $ 8 por un rollo de 5 pies según Amazon.com). Los revestimientos aislados también son una opción; generalmente cuestan alrededor de $ 35 por par en Sears. Bloquear las corrientes de aire además de cerrar las cortinas por la noche puede aumentar los ahorros de $ 125 en un 25 por ciento.

2. Utilice un colador de pelo para proteger las tuberías

El uso de un plomero puede llegar a los tres dígitos. Un colador de plástico para la ducha cuesta un par de dólares y puede prevenir el dolor de cabeza de las tuberías obstruidas.

3. Bombillas limpias

Según el Departamento de Energía de EE. UU., Las bombillas sucias emiten un 30 por ciento menos de luz que las limpias, lo que hace que encienda más dispositivos de iluminación para compensar la diferencia. En su lugar, se debe desempolvar las bombillas de las lámparas y otros accesorios abiertos de forma regular con un paño limpio y seco. Antes de quitar el polvo, asegúrese de que las luces se hayan apagado y que las bombillas hayan tenido tiempo de enfriarse completamente. Cada bombilla de luz LED que no se enciende durante cinco horas al día ahorra alrededor de $ 3 por año. Entonces, si uno evita encender otras siete fuentes de luz durante este período de tiempo, se ahorrarán alrededor de $ 21 al año.

4. Omitir garantías extendidas

Los estudios muestran que el costo promedio de las reparaciones cubiertas por las garantías es solo un poco más alto que el costo de la cobertura. Al rechazar las garantías extendidas, uno puede ahorrar $ 37 con electrodomésticos pequeños, $ 65- $ 75 con electrónicos y $ 118 con electrodomésticos grandes.

5. Cambiar el cabezal de ducha

Los cabezales de ducha viejos liberan hasta cinco galones y medio de agua por minuto, el doble del límite federal y más de tres veces lo que liberan los cabezales de ducha más nuevos. Reemplazar un cabezal de ducha antiguo por uno más nuevo podría ahorrar $ 112 al año en costos de agua caliente.

6. Plantar árboles alrededor de la casa

La sombra en el costado de su casa incluso de un árbol de cinco años puede ahorrarle hasta un 35 por ciento en costos de energía. A lo largo del año y dependiendo de dónde viva, esto podría sumar cientos de dólares anuales.

7. Reemplace los ventiladores de techo viejos

Al hacer funcionar los ventiladores de techo en el sentido de las agujas del reloj durante el invierno, el termostato se puede bajar hasta 5 grados Fahrenheit. Esto se debe a que el ventilador empuja el aire caliente hacia abajo cuando funciona en el sentido de las agujas del reloj. Este simple truco puede ahorrarle a una persona promedio un 10 por ciento en las facturas de calefacción, o $ 59 al año. Uno puede aumentar estos ahorros aún más instalando un ventilador con clasificación Energy Star; estos accesorios son un 60 por ciento más eficientes que los modelos más antiguos.

8. Habilitar el modo de suspensión en computadoras

Configure el modo de suspensión en las computadoras para que los monitores se atenúen después de aproximadamente 10 minutos de inactividad. Habilitar esta función en dispositivos ahorra alrededor de $ 90 al año en la factura de electricidad.

9. Dale una segunda oportunidad al vacío roto

Antes de tirar el viejo modelo de $ 300, uno debe hacer el esfuerzo de arreglarlo (o limpiarlo) uno mismo. El problema podría solucionarse simplemente despejando las obstrucciones en la manguera o quitando las fibras que se enrollan alrededor de la barra batidora. Si el problema persiste, se puede consultar el manual para obtener consejos sobre cómo reemplazar un fusible ($ 3), una correa rota ($ 3,50), un cepillo de rodillo ($ 20) o un filtro ($ 5 a $ 20). Si el manual se perdió o se perdió, visite Manuales en línea (homeappliance.manualsonline.com). Al intentar solucionar el problema uno mismo, se puede evitar el costo de una reparación o reemplazo ($ 75 y más).

10. Actualice un aireador de grifo

Al forzar el agua a través de una rejilla en el grifo, el flujo de agua se reduce, lo que puede ahorrarle hasta $ 100 al año si su calentador es de gas y $ 140 si es eléctrico.




Source link