Tecnología

Per Diem recauda 2,3 millones de dólares para ayudar a las empresas locales a crear programas de suscripción

Podría ser hora de que los restaurantes y cafeterías del vecindario comiencen a pensar en un negocio de suscripción, al menos de acuerdo con una nueva startup respaldada por Y Combinator llamada Per Diem. La compañía anunció hoy que ha recaudado $ 2.3 millones en fondos semilla liderados por Two Sigma Ventures.

Como dijo el cofundador y CEO Tomer Molovinsky, Per Diem ayuda a las empresas locales a «construir su propia Amazon Prime». Dijo que él y su cofundador / CTO Doron Segal comenzaron a trabajar en esto durante la pandemia, ya que las empresas locales estaban más dispuestas a considerar nuevos modelos para aumentar la lealtad y las compras regulares.

No es que este sea un concepto completamente nuevo. De hecho, Molovinsky dijo que varios de los primeros clientes de la startup ya ofrecían suscripciones propias, como Norman’s Farm Market con su suscripción CSA para frutas y verduras, o IVX Coffee con un programa inicialmente enfocado en llenar tazas reutilizables con café.

Pero aparentemente estos programas se administraban generalmente a través de hojas de cálculo o un «Rolodex de la vieja escuela», lo que los hacía cada vez más difíciles de administrar a medida que crecían. Por eso, Per Diem ha desarrollado un software para manejar cosas como pedidos, recogidas / entregas y pagos.

Créditos de imagen: Per Diem

«Hoy ofrecemos soporte tanto para la entrega local como para el envío, y luego planeamos desarrollarlo [with] diferentes tipos de integraciones, socios de entrega y socios de envío ”, dijo Molovinsky. “Pero estamos construyendo sobre esa base fundamental, que es que este es un negocio de ladrillo y cemento. Ese es el diferenciador definitivo «.

En otras palabras, Per Diem enfatiza la creación de una sólida experiencia en la tienda para los suscriptores, ya que ahí es donde construyen una relación real con la empresa.

«No quiero construir un futuro en el que … obtengo toda mi comida de almacenes en otro estado», agregó Segal. «Quiero poder decir: ‘Oh, recibo mi comida de John, mi café de Linda'».

Per Diem dice que después de que Norman’s Farm Market usó el software para ofrecer una suscripción de caja de vegetales en su sitio web, vendió más de 500 suscripciones solo en el primer mes. Y IVX ahora puede ofrecer un menú completo de suscripciones a espresso, fósforos y café (goteo y en grano), y el suscriptor promedio visita la tienda cinco días a la semana.

Los fundadores de Per Diem, Doron Segal y Tomer Molovinsky. Créditos de imagen: Per Diem

La puesta en marcha se centra actualmente en Nueva York, pero ya está trabajando con empresas en Phoenix y Washington, DC también, y Molovinsky dijo que no hay limitaciones geográficas reales.

En última instancia, dijo que espera crear «más valor» para las empresas, lo que eventualmente podría significar la promoción cruzada de diferentes suscripciones o la creación de una suscripción en todo el vecindario.

“Queremos mantenernos enfocados en cuáles son las cosas que podemos desbloquear [our customers],» él dijo. “Están luchando con el marketing por correo electrónico, por lo que agregamos herramientas como esa a nuestro sistema. Con el tiempo, podemos desarrollar nuestro sistema para continuar fortaleciendo la relación entre el cliente y la empresa «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba