La mayoría de los espectáculos tienen esos momentos en que la audiencia está animando a favor o en contra de los personajes en cuestión. Esto generalmente se debe a que están haciendo algo increíblemente inteligente o increíblemente inteligente, pero PERDIDO fue un espectáculo que rompió esa tradición. El programa en sí no fue más que pura brillantez por parte de JJ Abrams, quien creó un mundo en el que las reglas se siguieron hasta una T, pero que se rompieron al mismo tiempo. Nunca ha habido una trama más creativa, confusa o alucinante, al menos no en esta década.
Muchos estarán en desacuerdo, alegando que el programa no tiene mucho sentido para ellos, pero aquellos de nosotros que sabemos, saber. Podemos retroceder pero no podemos cambiar el futuro … Entonces, ¿en quién confiamos más para sus morenos e intuición? Aquí están todos nuestros personajes inteligentes favoritos, en orden de calle inteligente a genio puro.
10 'Sawyer', James Ford
Sawyer era un favorito no solo por su actitud, sino por su sarcasmo … lo que en realidad es un signo de inteligencia. Si bien la inteligencia que tenía era en su mayoría digna de la calle, no cambia el hecho de que definitivamente fue uno de los pensadores más rápidos del programa.
Puede que haya sido rebelde y difícil de tratar, pero sobrevivió como un estafador durante años antes de terminar en la isla. Eso, en sí mismo, demuestra una voluntad no solo de sobrevivir, sino de prosperar en un entorno donde se pretende que se cometa el crimen. difícil para salirse con la suya, no es fácil.
9 9 Desmond Hume
Desmond se apresuró a resolver las cosas por su cuenta con poca ayuda de los demás. Una vez que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en la isla, y en general, pudo advertir a los demás. No lo entendieron inicialmente, por supuesto, pero eso no cambia el hecho de que estaba muy por delante del juego antes de que la mayoría se diera cuenta de que estaban jugando uno. También tenía una conexión directa con Daniel y Eloise, y el hecho de que los entendía trascendía un nivel promedio de inteligencia.
8 Jin-Soo Kwon
Trabajar para una mafia es un trabajo agotador, ingrato y violento, pero es lo que Jin tuvo que hacer para asegurarse de que él y su esposa tuvieran una vida estable. Si bien no es esto lo que lo hizo inteligente, lo hizo consciente, lo que luego lo ayudó a actuar en la isla de la manera en que lo hizo. Probablemente fue esta cualidad la que el padre de Sun vio en él en primer lugar, ya que su capacidad para sobrevivir no tenía paralelo. Su determinación y fuerza también jugaron un papel en su doble supervivencia, proporcionando el equilibrio perfecto para la vida en la isla (disfuncional).
7 7 Walt Lloyd
Si bien Walt se convirtió en un misterio hasta el final del programa, no significa que Walt no tuviera algo peculiar sobre él que valiera la pena señalar. Estaba implícito que eventualmente aprendió lo que estaba sucediendo antes que los demás; tanto que fue tomado por los Otros en base a su mérito único. Su inteligencia se reveló durante el primer juego de Backgammon contra John Locke, que recogió rápidamente y mostró signos de curiosidad, otro atributo de aquellos que tienen una alta inteligencia.
6 6 John Locke
Naturalmente, John Locke tuvo que hacer la lista. Su inteligencia nos llegó de una forma diferente a la del resto, ya que era intuitivo por naturaleza. A diferencia de personajes como Eloise, Daniel o Ben, no fue necesariamente rápido para resolver ecuaciones.
Más bien, fue rápido para tomar decisiones y siguió su instinto, que era bastante inteligente, la mayoría de las veces, para sobrevivir. Su problema era permitir que su corazón se hiciera cargo, impidiéndole ver la imagen completa y conocer los peligros de la isla, en lugar de ser cauteloso y cínico.
5 5 Jack Shepard
Como protagonistas únicos, Jack fue especial. Era algo que Locke entendió de inmediato, pero también algo de lo que Jack no se dio cuenta hasta el final. Era obvio que era inteligente, ya que era un cirujano de columna, pero también se puso de pie rápidamente. A diferencia de Locke, que se mantuvo como su polo opuesto la mayor parte del tiempo, era estrictamente intelectual. Esto lo mantuvo alejado durante mucho tiempo, pero también demostró ser valioso a la hora de elaborar planes y estrategias.
4 4 Sayid Jarrah
Sayid era, quizás, uno de los más inteligentes de la isla. Desde el primer momento, se reveló que era un autor intelectual tecnológico, que tenía mucha experiencia militar de la Guardia Republicana para respaldarlo. Si bien su trabajo consistía en torturar la verdad de las personas, también se necesita una persona inteligente para llegar al fondo de un problema. Fue un creador de soluciones nato, un solucionador de problemas y un genio de la supervivencia, para todos los efectos. Además de perderse en su pasado, su lógica era casi perfecta el 99% del tiempo.
3 Ben Linus
La inteligencia se presenta en muchas formas, incluida la manipulación y el engaño. Ben usó estos métodos con espadas cuando se trataba de controlar a los Otros, que seguían todas sus órdenes. Si bien fue su líder teórico para todos los efectos, fue un papel que también provocó estrés y alienación. Su inteligencia estaba claramente fuera de las listas ya que había logrado controlar a un grupo completo de personas, pero no era gratificante ni logrado, como los otros personajes.
2 Daniel Faraday
No es de extrañar que Daniel Faraday haya llegado a la cima de la lista. En cuanto a la inteligencia de los libros, Daniel fue tan inteligente que confundió a casi todas las personas con las que se topó, hasta Charlotte (RIP, el único amor verdadero de Daniel).
Sus matemáticas, ecuaciones y teorías desafiaron el nivel de lógica de la persona promedio, arrojándolo a algunas situaciones incómodas. Él era el único además de su madre, Eloise, que entendía lo que realmente estaba sucediendo en el continuo espacio-tiempo que era la isla.
1 Eloise Hawking
Quizás la más inteligente de todas fue Eloise. Ella era la única que sabía desde el principio no solo la metodología detrás de la isla, sino también el destino de cada persona en ella. Junto con Charles Widmore, que también podría considerarse bastante inteligente, estudió y aprendió lo que estaba sucediendo y lo que estaba sucediendo. a ocurrir. Richard también podría ser incluido en este grupo, ya que vivió muchas veces antes de ser empujado a la isla.