PERDIDO: El mejor episodio de cada temporada, clasificado | ScreenRant

En la mitad posterior de la década de 2000, Perdido dominado nuestro mundo de la cultura pop. La serie ABC cautivó al público durante seis temporadas gracias a un misterio cautivador, giros de trama alucinantes, dulces efectos especiales y personajes defectuosos que solo tenía que ver. Fue uno de los espectáculos más grandes en la historia de la televisión por todas esas razones y más. Usted podría considerar Perdido como el comienzo de la "edad de oro de la televisión" que hemos estado disfrutando durante más de una década. Fue uno de los primeros espectáculos en sentir que tenía un gran presupuesto y funcionar con un concepto alto.

Cuando Perdido estaba en su mejor momento, fue increíble. Pero la mayoría de los fanáticos están de acuerdo en los momentos en que la serie tuvo problemas. A mitad de la tercera temporada fue difícil, ya que la serie se estancó sin una fecha de finalización prevista a la vista. La temporada final también dejó a algunos fanáticos fríos. Esa naturaleza ascendente y descendente de la calidad del espectáculo hace que sea interesante observar los altibajos. Con eso en mente, tomamos el mejor episodio de cada temporada y los clasificamos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

6 6 Temporada 6: Ab Aeterno

Perdido era conocido por darnos más preguntas antes de proporcionar respuestas. Si bien muchos de nosotros todavía estábamos tratando de resolver el espectáculo, nos presentaron a Richard Alpert durante la tercera temporada. Nos cautivó con él, ya que los flashbacks indicaban que Richard no envejecía. Se veía igual en escenas que estaban separadas por décadas. La temporada 6 se centró en el concepto "flash-sideways" para la mayoría de los episodios, pero lo abandonó por "Ab Aeterno".

RELACIONADO: Perdido: 5 misterios que tenían resoluciones que los fanáticos amaban (y 5 que odiaban)

En cambio, este episodio fue un flashback extendido que finalmente reveló el pasado de Richard. El título es latín para "desde la eternidad", que es apropiado para Richard. En el siglo XIX, fue arrestado por presunto asesinato y sentenciado a servir en un barco de esclavos. Ese barco se estrelló en la isla y él fue el único sobreviviente. Richard se involucró en el conflicto entre Jacob y el Hombre de Negro, optando por ponerse del lado de Jacob a cambio de la vida eterna. Fue un episodio que explicó aspectos como la edad de Richard y el Black Rock, al tiempo que convirtió a Richard en un personaje más comprensivo. Nestor Carbonell ayudó a las cosas con una actuación espectacular.

5 5 Temporada 5: El incidente

Si hubiera una cosa que Perdido generalmente lo hizo bien, estaba entregando grandes finales de temporada. Los seis finales de temporada tuvieron la oportunidad de hacer esta lista. El clímax de la temporada cinco es el mejor momento para ese tramo de episodios. "The Incident" concluyó lo que fue la temporada más atrevida y ambiciosa de Perdido. Dos líneas de tiempo separadas tuvieron que ser manipuladas gracias a los aspectos del viaje en el tiempo. El enfoque principal fue en la década de 1970, donde Jack intentó detonar una bomba de hidrógeno que destruiría la escotilla y evitaría que el vuelo 815 se estrellara en la isla en el primer lugar.

Estaba lleno del tipo de cosas que quieres en un gran episodio. Llegamos a ver a Jacob por primera vez después de haber sido mencionado durante las temporadas anteriores. La amada pareja Rose y Bernard regresaron por sorpresa cuando descubrimos que habían estado viviendo una vida pacífica lejos de la acción. Locke fue revelado como muerto. Y Juliet, al borde de la muerte, decidió detonar la bomba y dejarnos con un loco suspenso en la temporada final. ¿Ella borró todo lo que sabíamos? ¿Que pasó exactamente? En cualquier caso, nos quedamos con un episodio emocional que fue nominado para escribir un Emmy.

4 4 Temporada 2: Hombre de ciencia, hombre de fe

Una de las fuerzas impulsoras a lo largo de la serie fue el marcado contraste entre Jack Shephard y John Locke. Jack era el hombre de ciencia y Locke era el hombre de fe. Esas ideas causaron que los dos se empujaran el uno al otro más que cualquier otro par de personajes. Al final de la primera temporada, los dos abrieron juntos la misteriosa escotilla y esperamos meses para descubrir qué había dentro. Cuando el estreno de la segunda temporada se tituló "Hombre de ciencia, hombre de fe", sabías que esperabas algo estelar. Y Perdido Completamente entregado.

RELACIONADO: PERDIDO: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

Cuando este episodio comenzó con una persona no identificada, aparentemente en la década de 1970, en su día, los espectadores estaban confundidos. Luego se desplegó para mostrar que esta persona vivía en la escotilla y nos quedamos impresionados. Todo se desarrolló de manera impresionante, desde la desaparición de Kate en la escotilla hasta el misterio de que la llave de Jack fue jalada por un imán gigante. Y luego el mayor giro de todos ellos. Durante el flashback de Jack, lo vimos recibir consejos de un tipo al azar llamado Desmond. Resulta que Desmond era el hombre que vivía en la escotilla. Pequeño mundo, ¿verdad?

3 Temporada 1: piloto

Muchos programas tienen episodios piloto que no funcionan del todo. La serie no sabe exactamente qué quiere ser y, a menudo, puede sentirse fuera de lugar con episodios posteriores. Ese no fue el caso con Perdido. Salieron con una explosión. El primer disparo de Jack abriendo su ojo y corriendo para descubrir el caos de un accidente aéreo es una forma increíble de comenzar. Vimos cómo se apresuraba a salvar a casi todos los que estaban a la vista, incluida una mujer embarazada. Y todo esto sucede dentro de los primeros 10 minutos más o menos.

RELACIONADO: 10 veces PERDIDAS destrozaron nuestros corazones en pedazos

A partir de ahí, la intriga se intensifica. El dinosaurio que suena derribando árboles en la oscuridad. La llamada de socorro que ha estado jugando durante más de una década. La entidad desconocida que mató brutalmente al piloto. ¡El maldito oso polar! Todo se ve impulsado por momentos de personajes estelares como Jack uniéndose a Kate mientras ella lo cose o Locke enseñando a Walt a jugar al backgammon. Este último presagió el tema principal de la serie en un momento brillante.

2 Temporada 4: La constante

Esta se ha convertido en la respuesta común cuando se discuten los mejores episodios en Perdido historia. A menudo aparece en la parte superior. Algunos incluso lo llaman el mejor episodio navideño de cualquier programa. Hay una buena razón para eso. Desmond Hume sorprendió a muchos al convertirse en uno de los personajes más queridos del programa. Su historia de amor con Penny Widmore fue una que rompió corazones. Este episodio se centró en ellos.

La conciencia de Desmond se desgarró en el tiempo, saltando entre el pasado y el presente. La única forma de arreglar su cerebro era encontrar su "constante". La persona con la que podía conectarse en el pasado y en el presente. Esa persona era Penny. Vimos como le rogaba en el pasado que no cambiara su número de teléfono. A pesar de que no estaba contenta con él, lo hizo. Su llamada telefónica en el presente trae lágrimas a los ojos de todos. Un episodio emocional y alucinante.

1 Temporada 3: a través del espejo

"The Constant" puede ser un poco el mejor episodio del programa, pero este recibe el visto bueno porque no hay episodio que personifique Perdido más que eso Todos los aspectos que hicieron que el espectáculo funcionara estuvieron presentes aquí. Mucho estaba pasando. Tenías a Jack llevando a los sobrevivientes y a Danielle a la torre de radio para que pudieran ser rescatados. Había Sayid dirigiendo un grupo que luchó contra los Otros mientras intentaban secuestrar a las mujeres embarazadas. Y, por supuesto, Charlie se embarcó en una misión suicida infiltrándose en una estación submarina.

SIGUIENTE: PERDIDO: 10 mejores episodios según IMDb

Todo emocionantemente llegó a un punto crítico. Hurley consiguió un momento de héroe al atropellar a un Otro con una camioneta. Locke y Jack volvieron a enfrentarse. Charlie se sacrificó para salvar a todos con la muerte más emocional de la serie e hizo que las palabras "no el barco de Penny" se convirtieran en algo icónico. Pero la capper fue los flashbacks. Pasamos más de una hora viendo a Jack luchar como un borracho barbudo. Cuando saludó a Kate, estábamos confundidos porque no se conocían antes de la isla. Esta versión enferma de Jack dejó caer otra línea icónica con "¡DEBEMOS VOLVER!" lo que nos hizo saber que esto fue un avance rápido. Salieron de la isla y, por alguna razón, Jack quería regresar. Uno de los mayores giros en la historia del entretenimiento.




Source link