Cine y Películas

Perdido: "Not Penny & # 039; s Boat" es su momento más importante (no "Tenemos que regresar")

"Not Penny's Boat" es el momento que cambió Perdido para siempre, no "Tenemos que regresar", como muchos fanáticos creen que fue el punto de inflexión de la historia. Por tres temporadas, Perdido exploró los misterios de la isla, incluidos los Otros, la escotilla, el monstruo de humo y más, pero esta escena crítica cambió todo para los personajes y para la serie.

En el Perdido final de la temporada 3, "A través del espejo", Charlie (Dominic Monaghan) trata de aceptar su muerte inminente, que fue prevista por Desmond (Henry Ian Cusick). Cuando el rescate se convierte en una posibilidad, los sobrevivientes intentan encontrar una manera de contactar un bote en el área. El barco supuestamente pertenece a la novia de Desmond, Penny (Sonya Walger), quien lo ha estado buscando por años. Para hablar con Penny, Charlie tiene que ir a una misión suicida y apagar un bloqueador de señales en la estación submarina de Dharma. Después de que Charlie tiene éxito, logra ponerse en contacto con Penny, quien sorprende a Charlie diciendo que el barco no es suyo. Cuando llega Desmond, Charlie escribe en su mano las palabras "No es el barco de Penny".

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Perdido: Cómo hacer un reinicio (y que no sea malo)

La escena culminó con la muerte del personaje más importante del programa (en ese momento), pero este no es el alcance del impacto del mensaje de despedida de Charlie. Después de que Desmond comparte la impactante noticia con todos los demás, el programa nunca vuelve a ser el mismo. Conduce a un giro oscuro en el Perdido Estreno de la temporada 4 que divide al grupo principal en dos campamentos, uno dirigido por Jack (Matthew Fox) y otro dirigido por Locke (Terry O'Quinn). Locke y los demás creen que las personas en el bote no tienen intención de rescatarlos, mientras que el grupo de Jack está decidido a irse sin importar qué. Es una división de la que los personajes nunca regresan por completo, y esto es algo que se reconoce más adelante en la serie. Todos en Perdido tenían su propia opinión sobre el significado del mensaje de Charlie, y algunos decidieron ignorarlo, mientras que otros decidieron escuchar la advertencia de Charlie y evitar el bote.

Lost Not Penny's Boat Charlie y Desmond

Esta división entre los personajes conduce a grandes niveles de conflicto entre los personajes principales, ya que están más divididos que nunca sobre qué hacer a continuación. La temporada 4 reemplaza los flashbacks con "flash-forward", que tratan directamente con las repercusiones de lo que todos deciden. Estos flash-forward ponen a personajes como Jack en lugares extremadamente oscuros, lo que les lleva a recuperarse casi el resto de la serie.

Este es también el momento que prepara el escenario para la historia que se desarrolla en las próximas tres temporadas y finalmente termina en el Perdido final de la serie. El giro establece la introducción de varios personajes nuevos que se unen Perdido, y hace de Charles Widmore (Alan Dale), el propietario real del barco, una parte clave de la historia, ya que su búsqueda de la isla tiene graves consecuencias para muchos de los personajes principales, particularmente Ben (Michael Emerson). A fin de cuentas, "No es el barco de Penny" puesto Perdido en un curso oscuro e irreversible.

Más: Los conceptos erróneos más grandes sobre el final de Lost

Liga de la justicia de Smallville

Smallville casi tuvo un spin-off de la Liga de la Justicia: aquí está la historia cancelada




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba