Homelander enfrenta su primera derrota en la épica pelea Herogasm de The Boys. Sin embargo, a pesar de su derrota, la escena lo vuelve mucho más aterrador de lo que ya era.
Advertencia: Contiene SPOILERS potenciales para Los chicos
Homelander casi muere luchando contra Soldier Boy, Butcher y Hughie en Los chicos‘ Episodio de Herogasm, pero el hecho de que todavía da una pelea decente contra tres poderosos superpoderosos lo hace aún más aterrador. Adaptando uno de los arcos más salvajes de su material original, Los chicos’ La fiesta Herogasm supera todo bombo publicitario, pero no solo por su vil representación de una súper orgía. Repleto de giros inesperados, obscenidades y mucha acción de slambang, la fiesta sirve como una olla hirviendo para un gran caos que prepara el escenario para el juego final de la temporada. Pero en todos sus momentos de conmoción y asombro, hay uno que engancha el programa: el roce de Homelander con la fatalidad.
Pasan tantas cosas en Los chicos temporada 3, episodio 7, “Herogasmo”, que casi se siente como si la orgía titular fuera una estratagema para engañar a los espectadores. Desde la redención de A-Train hasta su eventual caída, y desde la sed de venganza de Hughie hasta la lucha de Starlight por la justicia, la superfiesta se convierte en un mero telón de fondo para muchas revelaciones y resoluciones de Los chicos‘ líneas argumentales generales. Sin embargo, nada se acerca a ser tan fascinante como tres supers improbables que se pelean con Homelander y, por primera vez, le dan a probar su propia medicina.
Ser superado en número pone a la vista el estado más vulnerable de Homelander, especialmente cuando Butcher lo ataca con láser y murmura nerviosamente: “¿Qué has hecho?Pero a pesar de todas las limitaciones, Homelander maneja bastante bien el enfrentamiento y restablece por qué es tan temido. Teniendo en cuenta que ninguno de los episodios anteriores de Los chicos retrató el máximo potencial de los poderes de Homelander, era difícil no preguntarse por qué incluso algunos de los supers más fuertes como A-Train, Maeve y Supersonic se doblaron ante sus ojos rojos furiosos. La pelea de Herogasm elimina esta duda al establecer que, aunque sus ojos que disparan láser y su súper vuelo son sus mejores habilidades, no es una amenaza menor cuando se trata de aterrizar y golpear.
La historia de fondo de Soldier Boy sugiere que tiene años de experiencia en el campo de batalla en su haber. Del mismo modo, Butcher siempre ha sido un luchador, e incluso sin ser alimentado por el Compuesto V, se las arregla para mantenerse firme en una pelea a puñetazos contra supers como Translucent. Dada su experiencia retumbante, y la falta de Homelander, es sorprendente que ninguno de los dos sea capaz de dominar por sí solo al supe con capa de bandera. Claro, después de formar un equipo triple con Hughie, Soldier Boy y Billy Butcher, de ojos amarillos, inmovilizan a Homelander y técnicamente lo derrotan. Pero su fracaso en matarlo debilita aún más la idea de que Homelander no es “imitación barata” de Soldier Boy. En cambio, él es “la actualización,” lo que solo lo hace más aterrador de lo que ya era.
Si un súper trío todopoderoso, que incluye un arma literal de destrucción masiva, no pudo matar a Homelander, entonces es difícil imaginar qué lo hará. ¿Billy Butcher sorprenderá a Homelander con otro “¡Oye!” momento? O, ¿Mother’s Milk cederá a la tentación del Compuesto V y se unirá al equipo como su eslabón perdido? Siguiendo Los chicos‘ Lucha de herogasmo, Homelander debe pisar con cuidado. Sin embargo, hasta que a alguien se le ocurra un ingenioso plan para acabar con su reinado para siempre, se aferrará a su trono de ser el supe más aterrador.
Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento
Comience la prueba gratuita ahora
Lea más sobre The Boys para prepararse para la temporada 3:
Los chicos continúa el viernes en Prime Video.