Pere Pons, futbolista del Deportivo Alavés, no se borra de la lucha de la permanencia y considera que el equipo está trabajando bien y tiene lo necesario para seguir en LaLiga una temporada más.
“Estamos trabajando muy bien. Le pusimos las cosas difíciles al Atlético de Madrid. Hemos competido bien los últimos partidos”, expresó el ex del Girona en la web del club, una semana antes del duelo frente al Celta de Vigo.
Este parón internacional le servirá al Deportivo de Alavés para cargar pilas de cara al tramo final de temporada, donde se jugarán las castañas. “Ahora tenemos un finde para descansar, pero el próximo tenemos que venir con las pilas cargadas y seguir en esta dinámica porque todos queremos sacar el objetivo”, dijo Pere Pons, que añadió que “estoy convencido, entreno todos los días y veo una implicación total. Estamos todos con el míster y haremos lo posible para sacarlo adelante”.
El camino a seguir es sin duda el partido contra el Atlético de Madrid que, a pesar de que el Alavés perdió por la mínima, le jugó de tú a tú al líder de LaLiga, que no es poco. “Pudimos demostrar nuestras virtudes y creo que salió un buen partido a nivel colectivo, sobre todo en la primera parte, y a nivel individual tengo que seguir trabajando e intentar ponerle las cosas difíciles al entrenador”, zanjó Pere Pons.
Source link