Dog the Bounty Hunter estrella La tienda de Duane "Dog" Chapman fue robada, y algunos de los artículos de su difunta esposa fueron robados. Dog ha hecho una carrera en la captura de criminales, pero ahora su búsqueda de justicia es personal.
Después de luchar contra el cáncer oral durante años, su difunta esposa Beth perdió su batalla después de ser puesta en coma inducido médicamente en Hawai el mes pasado. Ella falleció el 26 de junio a la edad de 51 años. Dog ha estado llorando la pérdida de su amada esposa durante 13 años a través de sinceros homenajes a ella en las redes sociales y celebrando grandes servicios conmemorativos públicos en su nombre tanto en Hawai como en Colorado. Es comprensible que haya tenido dificultades para adaptarse a la vida sin su pareja, y desafortunadamente hay más malas noticias para la familia Chapman.
los Dog the Bounty Hunter estrellas poseían una tienda juntos en Edgewater, Colorado, y, según La explosión, la tienda fue allanada y robada. La tienda vende una variedad de productos, como ropa y recuerdos con la familia Chapman, pero el robo no solo reclamó los artículos que la tienda vendió. Dog reveló que también se tomaron algunos artículos personales, específicamente, algunos artículos que habían pertenecido a Beth, que por supuesto tienen un valor sentimental. Perro fue a Gorjeo para expresar su indignación con el crimen solo semanas después del fallecimiento de su amada esposa. Retwitteó la historia, acompañándola con un mensaje de que ofrecerá un "gran recompensa en efectivo" para cualquier información que conduzca a las personas responsables del delito. Mira el tweet a continuación:
La Biblia dice que es un pecado imperdonable robar a los muertos.
¡GRAN PREMIO EN EFECTIVO POR CUALQUIER FIRMA DE INFORMACIÓN QUE ES RESPONSABLE DE ESTO! https://t.co/TEUKHjOkvH– Duane Dog Chapman (@DogBountyHunter) 2 de agosto de 2019
La familia emitió un comunicado sobre el robo en Edgewater, Colorado. La declaración decía: "La tienda oficial de productos de Dog and Beth fue robada el jueves. No solo los ladrones se llevaron miles de dólares en ropa, sino que estos delincuentes también tomaron pertenencias personales invaluables de nuestra amada Beth, incluidos los homenajes que le dejaron amablemente nuestros admiradores". Explican que van a localizar a los perpetradores con la ayuda de la policía local y que están "Ofrecer una recompensa en efectivo a cualquiera que brinde información sobre su identidad". El Departamento de Policía de Edgewater aún se encuentra en las primeras etapas de su investigación y aún no pueden confirmar qué artículos fueron robados, ni tienen información sobre sospechosos en este momento. Se comunicaron y pidieron a cualquier persona con información que se presente. El perro no toma esto a la ligera, como dice el final de la declaración de la familia: "Para quien sea que haya hecho esto, es mejor que tengas cuidado. El perro viene por ti".
Dada la profesión de Dog, así como la naturaleza personal de este crimen en particular, su advertencia probablemente no debería tomarse a la ligera. La familia Chapman ha estado afligida, dado lo reciente que es el fallecimiento de Beth, por lo que están teniendo dificultades en su día a día, sin el equipaje adicional de un robo. Con suerte, más temprano que tarde, su familia encontrará justicia.
El perro más buscado se estrena el 4 de septiembre a las 9 p.m. EST en WGN.
Fuente: Duane Dog Chapman, La explosión