Videojuegos

Personajes de ARC Raiders revelados hasta ahora

ARC Raiders es un juego de disparos cooperativo en tercera persona en el que los jugadores luchan contra máquinas que invaden el espacio y se han revelado un par de personajes.

ARC Raiders fue una nueva revelación del juego en The Game Awards 2021, y si bien los detalles aún son un poco escasos, ya se ha comentado algo sobre la construcción del mundo, incluida información sobre algunos de los personajes del juego. El juego del nuevo desarrollador Embark Studios será un juego de disparos cooperativo en tercera persona, que enfrenta a los jugadores contra un ejército de máquinas que invade el espacio exterior. Los jugadores asumirán el papel de un Raider luchando contra las máquinas, pero hasta ahora no está claro si serán o no algún personaje específico en el ARC Raiders universo, o si el juego tendrá personajes personalizados.

Un sistema de alerta temprana improvisado les permite a los Raiders saber cuándo se acerca la próxima ola de invasión de máquinas. Conocidos como ARC, los robots parecen implacables y responden a la oposición de los Raiders con aún más fuerza. Parecería que ARC Raiders utiliza esta justificación narrativa para alimentar su juego de hordas, con olas cada vez más difíciles de máquinas ARC que descienden del cielo.

VIDEO DEL DIA

Los enemigos pueden ser máquinas, pero ARC Raiders espera innovar utilizando el aprendizaje automático para llevar las reacciones creíbles de la IA de sus robots a su entorno. El escenario es claramente al menos algo en el futuro, como lo demuestran los robots que viajan por el espacio con una propensión al genocidio, pero también porque uno de los personajes revelados se conoce como «droide» sobre el ARC Raiders sitio web. Este personaje droide es solo uno de los dos que se han revelado, el otro es un humano.

Personaje revelado de ARC Raiders – Celeste

Personajes de ARC Raiders revelados hasta ahora.5

Celeste parece ser un personaje arquetípico en ARC Raiders, con una historia no infrecuente en el entorno del juego. Ella «Perdí todo a ARC«y ahora ha encontrado una nueva familia y un hogar entre los Raiders, los restos de la humanidad. Ella ha aparecido en gran medida en el explosivo ARC Raiders tráiler del juego, y probablemente será un personaje importante en la historia del juego, en cualquier forma que pueda tomar.

Personaje revelado de ARC Raiders – Lance

1639767499 992 Personajes de ARC Raiders revelados hasta ahora.5

Lance es un personaje que hasta ahora sirve para hacer que el ARC Raiders configuración un poco más complicada. Es un droide que lucha contra las máquinas invasoras, aportando una dinámica interesante a la historia. Como un hábil carroñero y manipulador, Lance utiliza los componentes de las máquinas ARC destruidas para fabricar nuevas armas. Con presumiblemente muchos robots siendo desmantelados por su obra, Lance es el objetivo de ARC al igual que sus compañeros humanos. Lance supuestamente tiene un agudo sentido del estilo, ya que según el ARC Raiders sitio web, ha organizado un desfile de modas que se recuerda con cariño.

Fuente: ARC Raiders




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba