La mayoría de los personajes de cobra kai se han sometido a mucho entrenamiento para poder competir en el Torneo All Valley local, pero nunca han competido en algo tan intenso como el Squid Game.
La estrategia y la habilidad física son una gran parte de los torneos de karate, y para muchos de los personajes, las habilidades aprendidas allí también les ayudarían en una situación como Squid Game. Sin duda, sería una prueba de voluntad para ver qué cobra kai los personajes en realidad podrían pasar por las diferentes rondas de Squid Game hasta el final.
amanda
Amanda LaRusso no ganaría Squid Game por una simple razón: nunca jugaría. Amanda es el más lógico de los personajes de cobra kai.
Si bien puede permitir que su temperamento la supere de vez en cuando, es probable que termine cuestionando sus intenciones una vez que revelen que hay miles de dólares en juego sin revelar ningún detalle específico. Dado que el reclutador se negó a dar información sobre el Squid Game, Amanda probablemente habría descartado la interacción por completo y no habría aceptado la invitación.
Demetrio
Como muchos de los personajes, Demetri es muy lógico. También pasa a ser uno de los personajes más simpáticos en cobra kai, a pesar de sus incesantes intentos de evitar aprender kárate al principio de la serie. Sin embargo, a diferencia de Amanda, a él le intrigaría que un extraño le propusiera un juego y probablemente pensaría que podría descifrar las matemáticas para ganar.
Lamentablemente, es poco probable que Demetri supere la primera ronda de “Luz roja, luz verde”. Como alguien a quien le cuesta quedarse quieto y mantenerse solo, es probable que quede atrapado en el fuego cruzado antes de tener la oportunidad de jugar.
johnny
Johnny es demasiado impulsivo e impaciente para ganar el Squid Game. Podría pasar por “Luz roja, luz verde” una vez que se diera cuenta exactamente de lo que estaba sucediendo. Sin embargo, sería la ronda de “Dalgona” la que sería el final de la línea para él.
Johnny no tendría la paciencia para asegurarse de que su forma saliera perfectamente del cortador de galletas. O lo rompería o se le acabaría el tiempo, lo que le aseguraría su eliminación de la competición.
Sam
Sam definitivamente tendría la paciencia y el atletismo para superar los primeros juegos involucrados en el desafío. Sin embargo, el desafío con el que Sam probablemente encontraría dificultades son los “Glass Stepping Stones”.
Aunque Sam puede saltar de un techo a otro en cobra kai, es posible que no sea tan rápida para correr o saltar a través de los paneles de vidrio, ya que tienen el potencial de romperse. Sam entonces querría tiempo para averiguar sus opciones, y no tendría todo el día para sentarse y discutir con un guardia como lo hizo con Johnny durante el entrenamiento.
miguel
Miguel en realidad tiene la combinación perfecta de habilidades para pasar por Squid Game. Sin embargo, no llegaría lejos ya que odiaría tener que traicionar a otros para ganar.
Miguel no estaría dispuesto a ser responsable de la muerte de otros competidores. A pesar del momentáneo lapso de juicio de Miguel al convertirse en un villano en cobra kai, no querría pensar en sí mismo como un villano de Squid Game. Él no sería capaz de ver golpear a alguien en “Canicas” como sobrevivir, sino como matarlos.
Daniel
Daniel odiaría el Juego del Calamar. Entendería cómo la gente es absorbida por él, ya que también querría probarse a sí mismo y ganar un premio considerable. Sin embargo, una vez que se dio cuenta de que todos los demás tenían que morir si quería ganar, se negaría a participar porque no lo vería como algo honorable.
Daniel ya ha ejemplificado esa misma idea en su niño kárate II partido adolescente “a muerte” contra Chozen. Daniel podría vivir consigo mismo si descubría que él fue el responsable de la muerte de otra persona, por lo que se vería eliminado del juego.
Robbie
Robby ya ha hecho algunas cosas cuestionables para obtener dinero, como robar computadoras haciéndose pasar por un técnico. Se sentiría absolutamente atraído por la promesa de miles de personas solo para jugar un juego. Sin embargo, Robby también se preocuparía rápidamente por la posibilidad de sobrevivir.
Inicialmente, como es evidente en el programa, Robby haría todo lo posible para mezclarse con la multitud de competidores y tratar de no parecer una amenaza para la competencia. Eventualmente tendría que intensificar su juego y participación para sobrevivir, y probablemente llegaría bastante lejos en el juego. Sin embargo, si se enfrentara a alguien que realmente le importa en un juego, como “Canicas”, no es seguro que pueda continuar a la siguiente ronda.
Halcón
Como alguien que es intensamente competitivo, Hawk podría ser más adecuado para el aspecto de los juegos de Squid Game que la mayoría de los otros. cobra kai caracteres. Hawk estaría casi tan impaciente como Johnny cuando se trata del desafío “Dalgona”, pero es más probable que lo supere.
Hawk probablemente superaría las primeras rondas sin mostrar mucho miedo. Solo sería cuando el campo de juego se estrechara y llegara a su competencia que la presión aumentaría para él y la culpa se establecería cuando se diera cuenta de que, sin darse cuenta, sería responsable de la muerte de aquellos a los que venció en los juegos. Hawk podía ganar el juego, siempre y cuando la culpa no lo comiera vivo y lo hiciera actuar contra los guardias.
Kreese
Kreese ya ha sobrevivido a algunas situaciones intensas en su juventud y ya no hay muchas cosas que lo afecten. Si se encontrara en una situación de Squid Game, sin duda mantendría la cabeza fría, idearía una estrategia y llegaría hasta el final. También sería físicamente hábil en la ronda final, ya que Kreese es uno de los artistas marciales más fuertes del espectáculo.
Sin embargo, la única desventaja de Kreese es que tiene una debilidad por las personas necesitadas, lo que podría dejarlo sintiéndose culpable por la situación. Podría llegar hasta el final si no deja que su moral lo afecte.
conservador
De todos los cobra kai personajes, Tory es el que tiene más probabilidades de luchar con uñas y dientes para ganar Squid Game. Tory no es la persona más paciente, pero entiende la necesidad de fingir gracias a su trabajo, al cuidado de su familia y al hecho de ser estudiante.
Tory está comprometida a mantener a su familia pase lo que pase. Eso la motivaría a seguir, incluso si estaba preocupada por el resultado de los juegos. Es lo mismo que la motiva a quedarse con Kreese y Cobra Kai, a pesar de sus dudas sobre Terry Silver.