Emily de Netflix en París puede ser lo más alejado de una película de terror, pero es divertido pensar qué personajes sobrevivirían a un asesino enmascarado.
Una ciudad europea no es adecuada para una película de terror, ya que parece que las calles adoquinadas y los elegantes cafés son tan bonitos que no puede pasar nada malo. Emily en París tiene lugar en este romántico lugar urbano, y mientras Emily aprende que arreglárselas en su nuevo hogar es más difícil de lo que pensaba, definitivamente no está enfrentando ningún peligro importante.
No todo lo que la serie afirma sobre París es cierto, pero sigue siendo un espectáculo de luces agradable de ver. Si Emily Cooper, sus amigos, intereses amorosos y compañeros de trabajo protagonizaran una película de terror, ¿quién viviría y quién se enfrentaría a su trágica desaparición?
10 Mathieu Cadault
Mathieu es el sobrino de Pierre Cadault y los fanáticos se debaten entre Gabriel y Mathieu como el único amor verdadero de Emily.
Si bien Mathieu es una persona dulce que se desmaya por Emily y hace muchos grandes gestos, estas cosas no le servirían muy bien en una película de terror. El asesino lo tomaría por sorpresa y ni siquiera tendría tiempo de reaccionar. Lamentablemente, lo más probable es que sea la primera persona de este elenco de Netflix en morir ensangrentado.
9 Gabriel
Gabriel es un personaje intrigante ya que es un chef que coquetea con Emily, a pesar de tener novia. Aún así, es una persona sólida y amigable que muestra simpatía cuando está claro que Emily es un pez fuera del agua en su nueva ciudad.
Gabriel sería el próximo en morir en una película de terror, ya que su escena probablemente tendría lugar en su restaurante. Trabajaría en medio de la noche y el ambiente se establecería de inmediato, ya que estaría rodeado de oscuridad. Querría probar una nueva receta y luego irse a casa, pero no tendría idea de que el asesino estaba esperando a que los clientes se fueran para llevarlo solo.
8 Antoine Lambert
Antoine es un perfumista rico y sofisticado, y su arrogancia terminaría costándole la vida.
Si Emily en París era una película de terror, este personaje sería uno de los que más probabilidades tenía de morir. El asesino lo sorprendería y gritaría algunas frases en francés sobre cómo no podía creer que estaba a punto de ser asesinado. Podría llamar a Sylvie, ya que parece preocuparse por ella un poco más que por su esposa, aunque parece amarse a sí mismo más que a cualquier otra persona. Antoine podría ser asesinado cuando se dirigía a encontrarse con Sophie o caminando por las bonitas calles de París, ya que esta película tendría muchos paisajes hermosos.
7 Madeline
Madeline no está muy desarrollada y no pasa mucho tiempo frente a la pantalla. Dado que ella no es un personaje importante, tendría sentido que muriera bastante pronto si los personajes se encontraran en una película aterradora.
La muerte de Madeline sería una sorpresa. Ella estaría disfrutando de unos cócteles en un bar oscuro por la noche y después de irse, se daría cuenta de que alguien la estaba siguiendo. O tal vez la matarían trágicamente durante una cita.
6 Sylvie
Los fanáticos quieren la temporada 2 de Emily en París para aclarar algunos agujeros en la trama y también sería genial ver a Sylvie ser mucho más amable con Emily.
Si Sylvie estuviera en una película de terror, estaría completamente asombrada de que alguien tuviera el valor de intentar asesinarla. Se sentiría tan ofendida que se pondría realmente nerviosa y enojada, y podría tratar de luchar contra él con su cigarrillo encendido o tal vez con una botella de vino añejo. Incluso durante la escena de su muerte, Sylvie sería fabulosa y sofisticada.
5 Camille
Emily se equivoca al perseguir a Gabriel, ya que él y Camille tienen una relación seria. Esto hace que sea fácil simpatizar con Camille, especialmente porque es una persona amable que no merece ese trato.
Camille no sobreviviría mucho en una película de terror. Ella es un poco escamosa y caprichosa, y tiende a pensar que todo siempre está bien, por lo que actuaría de la misma manera. Si hubiera un asesino en serie o incluso si la película fuera sobre un fantasma o una criatura, Camille se encogería de hombros y pensaría que, por supuesto, podría huir, pero probablemente solo duraría hasta el acto final de la película.
4 Julien
A Julien le iría bien en una película de terror. No es muy amable con Emily y, sin embargo, podría ser mucho más malo con ella, por lo que realmente no le importa.
Julien es inteligente y eso le ayudaría mucho en una película de terror. Se las arreglaría para huir del asesino y actuaría como si no hubiera sido un esfuerzo en absoluto, aunque estaría bastante asustado.
3 Mindy Chen
Mindy es la nueva amiga de Emily a la que le encanta disfrazarse. Este personaje sería increíble en una película de terror, ya que ha demostrado ser una mujer valiente que no le teme a nada.
Como alguien que se mudó de su casa para buscar la felicidad, Mindy consideraría luchar contra un asesino como un pequeño precio a pagar por su increíble y fabulosa vida en París. Como niñera que corre detrás de niños todo el día, también parece estar en buena forma.
2 Luc
Luc trabaja con Emily y es muy dulce con ella. Tiene una personalidad un poco tonta, pero le sienta bien.
Luc viviría hasta que terminara la película, aunque sería inesperado. Los otros personajes que se habían escapado le preguntaban cómo se las arregló para hacerlo, y él diría que realmente no tenía idea. Sus instintos de huir o luchar se activarían y se esforzaría físicamente y se alejaría.
1 Emily Cooper
Emily puede parecer demasiado agradable para defenderse, pero no tendría mucho sentido que el personaje principal muriera en una película de terror. Definitivamente sorprendería a todos, y a ella misma, al descubrir que era más valiente de lo que jamás creyó posible.
Aunque Emily tiene un aire inocente, se muda a una ciudad completamente nueva sin nadie que conozca, así que tiene algo de coraje. Incluso podría salvar a Mindy y Luc si trabajaban juntos porque demostraría que era digna de confianza y que estaban a salvo con ella. Emily es alguien que sabe lo que quiere y, si estuviera decidida a sobrevivir, definitivamente lo haría.