TLC: 10 revelaciones más locas en el estreno de 'I Love A Mama's Boy'

TLC: 10 revelaciones más locas en el estreno de ‘I Love A Mama’s Boy’

A TLC nunca le faltan series de realidad dramática que llevan la vida cotidiana al siguiente nivel, ya sea Prometido de 90 días o Niños pequeños y tiaras. Estrenada el 25 de octubre, Amo al niño de una mamá toma una página del éxito de silenciado, una serie que exploró las amistades estrechas e incómodas entre madres e hijas.

Profundizando en los lazos incómodos y pegajosos entre madres e hijos, este programa enfatiza la importancia de la familia mientras deja que la audiencia trace la línea de lo cerca que es demasiado. Hacer preguntas como “¿está bien que una madre afeite el trasero de su hijo?” Amo al niño de una mamá está lleno de momentos que hacen temblar a los espectadores.

10 Rutina de desayuno de Shekeb

laila alimenta a shekeb

Es dulce para una madre preparar el desayuno para su hijo, pero Laila lleva su cariñoso afecto al siguiente nivel. “Me encanta alimentar a Shekeb, y siempre lo voy a hacer. Es una sensación muy hermosa “.

No solo alimenta físicamente a su hijo, sino que no es solo un bocado ocasional. Laila le da regularmente a Shekeb bocados de su comida cada vez que comparten la comida, e incluso le dice que “abra” como lo harían los padres con un niño pequeño.

9 Las “citas” de Matt con su mamá

noches de citas de Matt Kelly

Matt y Kim pueden ser los que están en la relación, pero en lugar de planificar citas nocturnas para ellos como pareja, Matt prefiere quedarse en casa y acurrucarse en el sofá con té y películas para dormir con su madre. “Está viviendo su mejor vida bajo este techo. Está tan feliz. […] Pero, por otro lado, es frustrante. Ya no tenemos esa intimidad “.

No hay nada de malo en pasar tiempo con mamá, pero además de sus “citas nocturnas”, viven juntas, trabajan juntas, van a la Hora Feliz, se hacen pedicuras mensuales y no se van de vacaciones sin el otro.

8 Ocultar comida de Liz

liz compra y llena la nevera con comida sana

La madre de Mike, Liz, está obsesionada con comer sano y no solo por ella misma. Ella monitorea cuidadosamente qué tipo de alimentos come su hijo, que trabaja como modelo, y qué tienen él y Stephanie en su casa.

Stephanie piensa que “la mamá” va demasiado lejos. “Ella quiere que no tengamos azúcar, ni bocadillos. Tenemos que limpiar los armarios para que no tenga nada de qué quejarse”. Liz llega a comprarles comestibles, e incluso le enseña a Stephanie cómo preparar “comidas aprobadas por Liz”.

7 El primer matrimonio de Shekeb

la primera boda de shekeb

No es anormal en muchas culturas que los padres se involucren en la elección de un cónyuge, pero llega un poco lejos cuando los hijos no comparten las creencias culturales de sus padres. Laila lo puso con una mujer que creía perfecta para él, y Shekeb se casó con ella únicamente para complacer a su madre.

Mientras tanto, Shekeb afirma que el matrimonio finalmente fracasó porque sus personalidades eran completamente diferentes. Ahora que está saliendo con Emily, Laila está lejos de estar feliz con el hecho de que está con una mujer coreana no musulmana.

6 Consejos de intimidad de Kelly

Matt y Kelly se hacen pedicuras

La madre de Matt no solo se entromete en la relación de Matt, sino que también le da consejos sobre su vida sexual. Mencionando que necesitan “darle más sabor”, continúa comentando casualmente que a veces pasa por su habitación por la noche y no escucha nada.

Si eso no es lo suficientemente extraño, en lugar de protestar, Matt está de acuerdo con su madre y básicamente llama a Kim a mitad de la pedicura porque no tienen una vida sexual más activa. Eso no podría tener nada que ver con su madre arrastrándose alrededor de su puerta por la noche, ¿verdad?

5 La tienda de joyas

liz mike stephanie de compras

Mike afirma que necesita su opinión y lleva a su madre a un viaje para comprar un regalo de cumpleaños para Stephanie. Liz se apresura a cerrar las cosas cuando Stephanie mira con nostalgia los anillos, luego lleva a su hijo a un lado y le hace saber que ella “estaría encantada” si solo gastara $ 300.

Los problemas de control de Liz con respecto a los gastos de su hijo son obvios. Incluso compartieron una cuenta bancaria mientras estaba en la universidad. Mike cede a la sugerencia de su madre, pero inmediatamente se ofrece a comprarle algo a Liz también porque aparentemente ahorrar dinero no era el problema real aquí.

4 Planes de San Valentín

shekeb laila emily

No es ningún secreto que a Laila le disgusta abiertamente Emily y no le importa decírselo a la cara. No es de extrañar que Emily esté molesta cuando Shekeb anuncia que no solo no le dio un regalo de San Valentín (que ella señala que es su lenguaje de amor), sino que, en cambio, planeó que ellos fueran a escalar en interiores con su madre. norte.

Laila no está contenta de escuchar que Emily se entromete en su salida del Día de San Valentín. A Emily le preocupa que Laila sea grosera con ella todo el día y no se equivoca. Laila pasa todo el tiempo haciendo comentarios insignificantes sobre su relación.

3 Compras de lencería

comprando lencería con mamá

Si los comentarios sobre su falta de intimidad no fueran suficientes, Kelly y Matt realmente van a comprar lencería juntos para comprar algo sexy para Kim y darle vida a su vida sexual.

La vendedora está completamente sorprendida de que Matt le esté preguntando la opinión de su madre sobre las cosas pequeñas y de encaje para comprarle a su novia, pero hace todo lo posible para ayudarlas a comprar. Después de elegir un conjunto de lencería para Kim, compra dos batas iguales, una para Kim y otra para Kelly.

2 Llamadas telefónicas constantes

liz besa a mike

Mike y Stephanie se conocieron en el trabajo y desde entonces han estado locamente enamorados. Les encanta todo lo relacionado con pasar tiempo juntos, excepto por una cosa. Stephanie se asegura de mencionar que Liz llama tanto que perturba su horario de sueño y su tiempo íntimo con Mike.

“Me voy a dormir todas las noches con el sonido de Mike hablando con su mamá”. Mike sostiene en broma que los valores familiares son importantes, pero Stephanie no se inmuta cuando dice que la primera parte de su mañana es el sonido de la llamada de Liz.

1 Afeitarse la espalda de Shekeb

laila se afeita hijo shekeb

Si darle el desayuno no fuera suficiente. Shekeb admite que su madre lo ayudó a bañarlo hasta el sexto grado, a lo que ella responde “Extraño esos días”. Laila y Shekeb también comparten otro acto extrañamente íntimo: ella le afeita la espalda una vez al mes.

Incluso bromea sobre cómo ella solía afeitarle la espalda y los glúteos para el culturismo hace años. Ni la madre ni el hijo parecen pensar que esto es extraño.


Source link