La astrología puede no ser para todos; algunas personas, como Hermione Granger, menosprecian cualquier tipo de adivinación, mientras que otras, como Luna Lovegood, tienen una mente más abierta y están dispuestas a creer en fuerzas invisibles.
De todos modos, es evidente a partir de los libros que los personajes de la harry potter Las series fueron influenciadas por el zodíaco occidental hasta cierto punto, dado que muchas de ellas tienen cumpleaños oficiales (y, por lo tanto, signos) que se vinculan con sus personalidades de alguna manera.
Actualizado el 20 de mayo de 2022 por Stacie Rook: El lanzamiento de Fantastic Beasts: The Secrets Of Dumbledore arrojó nueva luz sobre el director más famoso de Hogwarts y, de manera similar, fLos personajes de Harry Potter pueden obtener información sobre sus personajes favoritos observando sus signos del zodíaco, que pueden resaltar los rasgos más destacados de un personaje o, de lo contrario, traer algo nuevo al frente.
Aries – Fred y George Weasley
Los gemelos Weasley pertenecen a Aries porque nacieron el Día de los Inocentes (el día más apropiado del año para el dúo de bromistas), pero Aries también está lleno de confianza y ambición. Saben lo que quieren y hacen lo que sea necesario para conseguirlo. Los Aries son seguros de sí mismos, apasionados, impulsivos y, en algunos casos, hábiles para los negocios.
Estos atributos se ajustan perfectamente a Fred y George, ya que nunca hubo un momento en que los gemelos dudaran de sí mismos o dejaran que otros los disuadieran de sus objetivos. Además, es irónico que Aries sea opuesto a Libra, el signo de la asociación y el equilibrio.
Tauro – Horace Slughorn y Pomona Sprout
Los tauro tienen la reputación de disfrutar de las cosas buenas de la vida y les gusta disfrutar de estos placeres, pero sólo cuando se ganan. A Horace Slughorn le encantaba rodearse de gente exitosa y organizar lujosas cenas para sus estimados amigos.
Pomona Sprout también es Tauro, lo que demuestra la otra cara de la moneda del signo toro. Valoraba el trabajo duro y animaba a sus alumnos cuando se mostraban prometedores. En última instancia, la naturaleza Tauro de la pareja contribuye a convertirlos en algunos de los mejores profesores de Hogwarts.
Géminis – Draco Malfoy
Géminis, los Gemelos, son camaleones multifacéticos que evalúan las situaciones sociales y eligen sus máscaras adecuadas. Algunos pueden etiquetar rápidamente a Géminis como falso y de dos caras, pero en el fondo, Géminis solo quiere pertenecer, preferiblemente a un grupo que consideren genial o de posición respetable.
Draco sabe cómo jugar el juego social. Elige a las personas y las causas con las que desea alinearse y hace todo lo posible para desempeñar el papel, incluso si va en contra de su conciencia. Géminis también puede sentirse en conflicto entre su cabeza y su corazón, y al final de la serie, Draco se debatía entre seguir a Voldemort y hacer lo correcto.
Cáncer – Dudley Dursley y Dobby
Los cánceres son personas hogareñas a las que les encanta pasar tiempo con familiares y amigos. Dobby apreciaba profundamente su amistad con Harry Potter, siempre yendo más allá para ayudar y mostrar su amor.
Por otro lado, los Cáncer pueden ser malhumorados o “malhumorados”, algo que definitivamente es evidente en Dudley Dursley. Amaba las comodidades de su criatura y estar cerca de sus padres, quienes siempre lo mimaban, pero también era propenso a regañar y enfurruñarse cuando no se salía con la suya.
Leo – Harry Potter, Ginny Weasley, Neville Longbottom
Los Leo, representados por el león, son líderes natos, lo que tiene mucho sentido para los Gryffindors Ginny Weasley, Harry Potter y Neville Longbottom.
Aunque los dos últimos parecen totalmente diferentes entre sí al principio, hay varias formas en que Harry y Neville son iguales, y su signo zodiacal compartido enfatiza esto. Los Leo atraen la atención de forma natural y tienden a ser bastante populares dentro de sus círculos sociales. También son leales, valientes y protectores, pero pueden ser arrogantes u orgullosos.
Virgo – Hermione Granger y Dolores Umbridge
Los virgos son meticulosos y lógicos. Se esfuerzan por la perfección, manteniendo a todos en altos estándares, especialmente a sí mismos. Cuando no pueden alcanzar estas alturas, son propensos a la ansiedad y el estrés. La naturaleza estudiosa de Hermione es el ejemplo perfecto de estas cualidades de Virgo, al igual que su Boggart, que la muestra reprobando sus clases.
Alternativamente, Virgos puede tener una visión establecida de cómo debería ser el mundo y esperar que cumpla con sus valores e ideales. Dolores Umbridge muestra este lado más oscuro de Virgo, mostrando prejuicios y la necesidad de control total.
Libra – Minerva McGonagall
Aunque los Libra tienen la reputación de ser mariposas sociales indecisas y románticas, también son personas imparciales que buscan la paz y la justicia. Minerva McGonagall siempre fue dura pero justa en su trato con los estudiantes. Nunca se opuso a atracar puntos de su propia casa de Gryffindor cuando estaba justificado.
Los Libra tienden a evitar la confrontación directa y pueden inclinarse a ser pasivo-agresivos, pero son estas cualidades de la personalidad de McGonagall las que la convierten en una de las mejores hechiceras del mundo. harry potter películas.
Escorpio – Sirius Black y Molly Weasley
Escorpio es un signo con mala reputación. Pueden ser reservados, malhumorados, oscuros y peligrosos, todas las cuales son cualidades que se aplican a Sirius Black. Cuando Sirius escapó de Azkaban, lo impulsaba la necesidad de vengarse de Peter Pettigrew. Sin embargo, por otro lado, era profundamente cariñoso y afectuoso, y le ofreció a Harry ir a vivir con él en lugar de con los Dursley.
Otro Escorpio es Molly Weasley, quien también estaba llena de amor y deseo de proteger a su familia. Cualquiera que se cruzara con ella o sus seres queridos se encontraría con su frialdad e ira, como descubrió Bellatrix durante la Batalla de Hogwarts.
Sagitario – Rubeus Hagrid y Bill Weasley
Los Sagitario tienen un espíritu aventurero y un alma filosófica. Ambos Weasley bajo este signo, Bill y Charlie, eran lo suficientemente independientes como para trabajar en el extranjero, anhelando ampliar sus horizontes.
Otro Sagitario de la serie, Rubeus Hagrid, también tenía afición por la aventura en su cuidado de criaturas mágicas. Le encantaba aprender y enseñar, y deseaba cambiar la percepción de todos sobre las llamadas “bestias peligrosas”.
Capricornio – Lord Voldemort y Severus Snape
A menos que haya algo en su carta que compense esta influencia, los capricornianos son personas ambiciosas y astutas que no se detendrán ante nada para lograr sus objetivos. Severus Snape y Tom Riddle son tradicionalistas testarudos, propensos al cinismo.
El lado oscuro de Capricornio los verá derrocar a sus aliados si eso significa una victoria a largo plazo. Los capricornianos son absolutistas con compromiso, ya sea una causa, un objetivo o una persona.
Acuario – Luna Lovegood y Arthur Weasley
Los Acuario son los soñadores excéntricos, y Luna Lovegood es el cartel perfecto para el signo. Poco convencional y caprichosa, también es alguien a quien le falta concentración o se obsesiona demasiado con sus ideas. Aun así, ella es una de harry potterLos Ravenclaw más valientes, siempre dispuestos a echar una mano a quien lo necesita.
Se demostró que Arthur Weasley, otro Acuario, tenía una fascinación por los artefactos muggles. Fue entusiasta y trató de superar los prejuicios contra él y su familia. Arthur y Luna eran verdaderos humanitarios, siempre tratando a los demás (independientemente de su estado o especie) como iguales.
Piscis – Ron Weasley y Remus Lupin
Piscis es el signo final y, como resultado, puede asumir las cualidades de todo el zodíaco. Los Piscis son totalmente empáticos, se rigen por sus emociones y están dotados de una intuición psíquica. Ron Weasley pudo haber tenido sus momentos bajos, a menudo dejando que sus emociones anularan su juicio, pero también era innegablemente generoso y sociable y, a menudo, hacía comentarios presagiadores a lo largo de la serie.
El segundo Piscis es Remus Lupin, un hombre envuelto en misterio. Lupin tiene un gran corazón pero también es propenso a la melancolía y al martirio, los cuales son el lado oscuro de Piscis. Sin embargo, tiene la veta creativa de Piscis, encontrando formas innovadoras de enseñar a sus alumnos cómo defenderse.