Cine

Personajes de Peter Pan ordenados en casas de Hogwarts | ScreenRant

Puede haber suficiente polvo de duendes y pensamientos felices en Neverland para generar suficiente magia para satisfacer a Peter Pan, los Niños Perdidos y sus amigos, pero ¿qué pasa con la magia en el mundo real? ¿Y si el Capitán Garfio, Smee y el resto de la tripulación quisieran probar lo mismo?

Es difícil hacerlo sin pensamientos felices, y ¿por qué solo las personas felices deberían obtener magia de todos modos? La tristeza es una emoción válida y las personas tristes también deberían tener magia, razón por la cual los personajes del mundo de Peter Pan podrían disfrutar de una visita a la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts. Junto con Harry Potter, podrían prosperar bajo el liderazgo de las Casas en las que serían seleccionados mientras estuvieran allí.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Peter Pan: Slytherin

Peter Pan puede reírse ante el peligro y tener todas las cualidades de un Gryffindor, pero también tiene las cualidades distintivas de un Slytherin. En primer lugar, solo va a Neverland para no tener que escuchar a los demás y crecer. Él solo hará exactamente lo que quiere hacer, sin importar a quién lastime.

Érase una vez Peter Pan es la versión más clara de un Slytherin, pero cada versión del personaje encuentra alegría en el dolor de los demás, ya sea viendo cómo los hermanos de Wendy luchan y casi se destruyen durante el vuelo o sonríen ante Hook sucumbiendo a otro de sus planes tortuosos. Atormentar a Hook, de hecho, es la actividad favorita de Peter, lo que hace que la gente se pregunte si es tan heroico después de todo.

9 9 Wendy: Hufflepuff

Wendy en Peter Pan de Disney

Wendy Darling es un personaje interesante. En la mayoría de las situaciones, desde Peter Pan de Disney hasta el libro de J.M. Barrie, Wendy no es tan valiente o incluso aventurera, a menudo se desmorona si la situación lo requiere o no. En su defensa, está lidiando con muchas cosas, y como cuidadora de sus hermanos, tiene mucha más presión sobre ella. Es bastante paciente y se preocupa por las personas que ama, que son las mejores cualidades de un Hufflepuff.

RELACIONADO: 5 personajes de Harry Potter que no pertenecían a sus casas de Hogwarts (y 5 razones por las que el sombrero seleccionador los puso allí)

La versión de 2003 de Peter Pan vio una versión actualizada de Wendy que solo podía describirse como un Gryffindor. Esa versión de Wendy ama las historias horribles, la aventura y la lucha con espadas, pero es una excepción a la regla.

8 Rufio: Gryffindor

Dante Basco como Rufio en Hook

Rufio es un Gryffindor en las principales formas en que Peter Pan no lo es: la aventura, el peligro y la emoción son lo que ansía. Mientras que Pan disfruta humillando a Hook, Rufio se trata más de apegarse a la autoridad en general y vivir en la mayor anarquía posible. Es un líder salvaje y tenaz que arroja precaución al viento y no piensa en el panorama general, lo que lo convierte en el epítome de un Gryffindor.

Rufio podría tener un poco de Slytherin en él, dada la forma en que trata al Peter adulto, pero seguramente será así con cualquier adulto que intente infiltrarse en sus Niños Perdidos sin mencionar a los adultos en general.

7 7 Michael: Hufflepuff

El hermano menor de Wendy, Michael, es solo un pequeño, lo que significa que realmente no tiene la edad suficiente para clasificar completamente en una casa de Hogwarts. Su personalidad aún tiene algo de desarrollo, pero tal como está, probablemente lo clasificarían en Hufflepuff, donde haría buenos amigos leales y aprendería a ser un gran amigo.

RELACIONADO: Disney: 10 personajes que estamos emocionados de ver en los próximos remakes de acción en vivo

Michael disfruta de una buena aventura y, de vez en cuando, tiene sus momentos de valentía, lo que significa que el Sombrero Seleccionador podría tener que decidir entre Hufflepuff y Gryffindor para el niño, pero todavía no muestra ninguna inclinación por Slytherin o Ravenclaw.

6 6 Smee: Hufflepuff

Capitán Garfio Teoría de la película Smee

Smee no puede ser descrito como 100% leal, pero en lo que respecta a los piratas, es tan leal como puede ser, recibiendo órdenes del Capitán Garfio tan automáticamente que incluso lo hace cuando Peter Pan se hace pasar por el capitán. La mayoría de las versiones de Smee no hacen mucho de su propio razonamiento y es más fácil confiar en lo que el capitán quiere como lo mejor para todos, incluso cuando no es así y el capitán reprende a su segundo al mando.

Hook es la familia de Smee, lo que significa que es todo lo que es importante en la vida de Smee, aparte de las prioridades normales de los piratas como el saqueo y la lucha. Como Hufflepuff, Smee podría empatizar con aquellos que podrían tener una naturaleza relajada, pero aún así recibir órdenes de los líderes a los que son leales.

5 5 John: Ravenclaw

Peter Pan Flying Tinkerbell Wendy Disney

La lógica y la razón son las dos cosas que más valora John, razón por la cual Neverland es tan alucinante para él. Si asistía a la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts, John necesitaría la naturaleza sólida de una afiliación a Ravenclaw para que todo tenga sentido.

Una vez que John pueda entender el mundo mágico, prosperará bajo el liderazgo del profesor Flitwick y, como Hermione, se enamorará de la biblioteca de Hogwarts. A John le encantaría vivir con otros magos que valoran la inteligencia y el ingenio por encima de todo mientras están en la escuela, y probablemente cuestionaría todo en el camino.

4 4 Tink: Slytherin

Disney Peter Pan Tinkerbell Hada

¿Hay una persona más egoísta en Neverland que Tinkerbell? En las películas animadas de Disney, ella tiene una personalidad diferente, y las actrices como Julia Roberts la han hecho más comprensiva, pero incluso entonces a menudo tiene un motivo oculto de Slytherin. Tink está decidido a deshacerse de Wendy, incluso si destruye a la niña en el proceso porque está celosa de Wendy-Bird y quiere a Peter para sí misma.

RELACIONADO: Clasificación de todas las películas de Tinker Bell, de peor a mejor

Tink también es impresionante en su ingenio y logra bastante para un pequeño hada. Incluso cruzó dos veces a Peter para obtener lo que quiere, solo para arrepentirse más tarde.

3 Tiger Lily: Gryffindor

Peter Pan, tigre, lirio y jefe indio rojo de Disney

¿Qué personaje de Peter Pan se enfrenta al peligro y a la fatalidad sin pestañear? Tiger Lily, por supuesto. Si bien las lágrimas de Wendy son perfectamente válidas, la valentía de Tiger Lily también es algo que debe admirarse, incluso si a menudo la hacen una caricatura de una persona indígena.

RELACIONADO: 10 X-Men ordenados en casas de Hogwarts

En el libro, cuando la ataron y la dejaron por muerta, Tiger Lily fue descrita así: "Sin embargo, su rostro era impasible; era hija de un jefe, debe morir como hija de un jefe, es suficiente". Ella es orgullosa, noble y valiente, lo que sería genial si se le dieran más capas como un personaje real en lugar de una ficha, pero definitivamente es una Gryffindor.

2 Thud Butt: Hufflepuff

El elenco de Hook Lost Boy se reúne 25 años después

En la película GanchoPeter Pan deja a Thud Butt a cargo después de su partida una vez que Rufio ha sido asesinado en la batalla porque es el Chico Perdido más capaz y auténtico, leal tanto a Peter como a Neverland. Si Peter tuviera una espada de pan, definitivamente aparecería en la hora de necesidad de Thud Butt.

¿Tootles, los gemelos, Latchboy, Ace, Slightly y el resto de los Lost Boys también terminarían en Hufflepuff? Probablemente no, pero tal vez los Niños Perdidos finalmente pondrían fin a este negocio de conflicto interno y realmente unirían las Casas de Hogwarts después de todo. Por otra parte, incluso podría ser más competitivo.

1 Gancho: Slytherin

No importa de qué manera lo corte, o con qué gancho lo corte, Hook es y siempre será un Slytherin. No importa si es Jason Isaacs (quien ya pondría a Hook dentro del universo), Tom Hiddleston, Ian McShane, Christopher Walken, Colin O'Donoghue, Dustin Hoffman, Tim Curry o cualquiera de las muchas otras caras y voces talentosas que He jugado el papel a lo largo de los años: Hook siempre cuidará de sus propios intereses.

Incluso cuando hemos visto versiones más simpáticas de Hook, como las de O'Donoghue en Había una vez, cometer actos desinteresados ​​como vender el Jolly Roger para salvar a las personas que ama, la mayoría de las acciones que toman aún provienen de un motivo puramente egoísta. Cada versión de Hook tiene esquemas increíblemente astutos para llevar a cabo también.

SIGUIENTE: Princesas de Disney clasificadas en sus casas de Hogwarts




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close