Seinfeld está muy lejos de ser una película de terror, pero es divertido imaginar quién sobreviviría a un slasher. ¿Jerry, Elaine, George o Kramer serían asesinados primero?
Comedia de situación clásica Seinfeld es definitivamente lo más lejano de una película de terror. Si bien Jerry Seinfeld y sus amigos se irritan con cosas pequeñas todos los días, no les aterroriza exactamente salir de sus edificios de apartamentos y no creen que nadie los esté siguiendo.
Sin embargo, este elenco de personajes sería entretenido si protagonizaran una película de terror porque se preocupan tanto por la vida que tendrían algunas respuestas divertidas al terror que los rodea. Algunos lo conseguirían, otros morirían ensangrentados y el tono sería divertido, cursi y un poco aterrador.
10 Susan Ross
Susan, el personaje de Heidi Swedberg, murió antes de que ella y George pudieran casarse, y nadie era un gran admirador de ella. Es una persona difícil que no parece adecuada para George y no se lleva bien con los demás.
Susan definitivamente sería la primera en morir si el Seinfeld los personajes estaban en una película de terror. Después de todo, la forma en que muere (lamiendo un sobre) ya parece sacada de una película de terror. Quizás el asesino colocaría otro objeto mortal en su apartamento. Esta escena probablemente sería de mal humor e impactante.
9 George Costanza
Hay muchos grandes Seinfeld episodios con George, pero no parece que al personaje de Jason Alexander le iría muy bien en una película de terror.
George es neurótico, nervioso y piensa que todo el mundo está siempre dispuesto a atraparlo. En este caso, tendría razón y se volvería cada vez más paranoico a medida que avanzara la historia. Podría confundir al asesino con un compañero de trabajo o un amigo o incluso con alguien con quien solía salir, y la escena sería divertidísima … hasta que no lo fue.
8 Hombre nuevo
Newman (Wayne Knight) es otro Seinfeld personaje que tiene pocas posibilidades de sobrevivir en una película de terror. Su desaparición podría ocurrir cuando estaba entregando correo o tal vez tomando un descanso entre entregas (ya que Seinfeld los fanáticos saben que Newman no es el cartero más dedicado que existe).
Newman se enojaría de inmediato y luego se pondría nervioso y no tendría idea de cómo defenderse, y tristemente encontraría su fin.
7 Estelle Costanza
La madre de George, Estelle (Estelle Harris), también es bastante probable que muera ya que está nerviosa todo el tiempo. Es el tipo de persona que le teme a su propia sombra y salta incluso cuando no hay ninguna amenaza.
Estelle le gritaría al asesino y probablemente comenzaría a insultarlo, lo que sería un momento divertido, y luego las cosas se volverían aterradoras. A diferencia de los amigos de su hijo, Estelle no tendría el ingenio necesario para escapar.
6 Morty Seinfeld
El padre de Jerry, Morty (Barney Martin), no es una persona particularmente alegre u optimista. No le gusta la forma en que otras personas hacen las cosas y siempre tiene un comentario listo. Todo, desde el consultorio de un médico hasta el corral de un vecino, es objeto de quejas.
A Morty no le iría tan bien en una historia de terror, ya que sospecharía de una persona extraña merodeando. No huiría lo suficientemente rápido y realmente no registraría la amenaza de muerte.
5 Helen Seinfeld
La mamá de Jerry, Helen (Liz Sheridan), puede pensar mejor que su esposo y probablemente lo lograría hasta el final. Si la mataran, sería en el tercer acto de la película.
Helen podría escapar porque estaría pensando en un amigo al que quería llamar o en algo de lo que tenía que ocuparse, y tendría un golpe de suerte. El asesino podría estar confundido por lo tranquila y fría que parece acerca de toda la situación, y eso podría ser suficiente para que ella se aleje lo suficiente de ellos.
4 Frank Costanza
El padre de George, Frank (Jerry Stiller), es muy gracioso y aporta mucha energía al espectáculo. Si bien tiene sus momentos en los que se queja y se queja, es enérgico y apasionado y eso lo hace popular.
Frank definitivamente sabría cómo manejarse en una situación aterradora. Tendría un gran discurso preparado para el asesino o para quien lo amenazara, y los regañaría antes de lograr escapar. También tiene una mente para las ideas de negocios, ya que a menudo comparte cosas que inventó en el pasado, por lo que sería ingenioso en un escenario de confrontación.
3 Jerry Seinfeld
Si bien el personaje de Jerry Seinfeld tuvo algunos problemas, la comedia de situación todavía se trata de él, y es difícil no encontrarlo al menos un poquito encantador.
También es difícil no imaginarse a Jerry sobreviviendo a una película de terror. Tendría su propia interpretación de los eventos después y se convertiría en material para su próximo show de stand-up. Si bien puede ser un poco demasiado sensible, también parece ejercitarse y cuidarse a sí mismo, por lo que probablemente podría enfrentarse a un asesino en serie. Tiene la fuerza y la capacidad intelectual para sobrevivir.
2 Elaine Benes
Los demás pueden ser malos con Elaine y el personaje popular, interpretado por Julia Louis-Dreyfus, se lo toma todo con calma. Tiene un sentido del humor único y fenomenal y es muy autosuficiente.
Definitivamente es fácil ver a Elaine llegando al final de una película de terror. Después de todo, ella es el tipo de persona que deja a un hombre por no usar un signo de exclamación, por lo que tomaría esa confianza, pasión y determinación y la aplicaría para salvar su propia vida.
1 Kramer
Cosmo Kramer ha hecho cosas terribles y el personaje, interpretado por Michael Richards, no siempre es el más popular.
Pero aun as, Kramer sera el Seinfeld personaje con más probabilidades de sobrevivir en una película de terror. Su mente va a una milla por minuto y también tiene mucha fuerza física, ya que los fanáticos a menudo notan su comedia física en la mayoría de los episodios. Tendría una escena hilarante con el asesino donde se escondería en lugares extraños y contorsionaría su cuerpo en posiciones extrañas, y estaría vivo al final de la película. Y definitivamente estaría orgulloso de sí mismo por haberlo logrado.