Cine

Personajes de Shondaland 5 parejas que funcionarían (y 5 que no)

Si la serie principal de Shondaland combinara universos y personajes, ¿quién podría unirse y quién terminaría?

A lo largo de los programas de Shonda Rhimes, el romance siempre ha sido un tema recurrente. Los personajes finalmente se envían juntos y, antes de que nos demos cuenta, comienzan a verse. En algunos casos, la relación comienza como una aventura. Por otro lado, también hay historias románticas donde todo es casi perfecto, pero los personajes mueren en el programa.

De hecho, el universo televisivo de Rhimes tiene más que suficientes historias de amor para cualquiera, y tiene algunos cruces. Pero si todos los espectáculos se cruzaran, ¿quién podría funcionar como pareja y quién terminaría por terminar?

10 Trabajaría: Tegan Price y Callie Torres

Tegan (Amirah Vann) es un abogado brillante que apareció en gran medida en el Cómo salirse con la suya universo. En la serie, disfruta de mucho éxito profesional, y finalmente consiguió un puesto como socia gerente en Caplan & Gold. Dicho esto, Tegan no ha tenido tanta suerte en el amor, incluso siendo rechazada por Annalise (Viola Davis) después de que profesa sus sentimientos. Sin embargo, tal vez Tegan tendría una mejor relación con Anatomía de Grey Dra. Torres (Sara Ramirez). Después de todo, ambas son mujeres fuertes e independientes y pueden pasar un buen rato juntas.

9 No lo haría: Meredith Gray y Fitz Grant

Cuando supimos que Derek (Patrick Dempsey) todavía estaba casado mientras salía con Meredith (Ellen Pompeo) en Anatomía de Grey, algunos fanáticos comenzaron a preguntarse si Meredith podría salir con otra persona. Dicho esto, tal vez hubiera sido divertido ver a Meredith y al presidente Fitz Grant reunirse. Después de todo, ambos son románticos de corazón. Hay tantas formas en que los dos podrían tener un lindo encuentro. Por ejemplo, Fitz podría ser trasladado a urgencias. Luego, conocería a Meredith y coquetearían brevemente. Pero entonces, ambos se darían cuenta de que sus vidas ya son demasiado complicadas.

8 Trabajaría: Marcus Walker y Michaela Pratt

Gracias a los episodios cruzados entre Escándalo y Cómo salirse con la suya, los fanáticos pudieron vislumbrar cómo funcionaría esta relación y ciertamente les gustó lo que vieron. Michaela (Aja Naomi King) y Marcus (Cornelius Smith Jr.) terminaron trabajando juntos en los episodios.

En algún momento, también hacen un seguimiento juntos y, de alguna manera, los dos se involucran en una aventura de una noche. En ese momento, Michaela estaba saliendo con otra persona, por lo que los fanáticos definitivamente se sorprendieron. Dicho esto, tal vez su relación hubiera progresado mejor si los dos estuvieran en el mismo programa.

7 No lo haría: George O’Malley y Quinn Perkins

Este emparejamiento se consideró inicialmente porque George (TR Knight) y Quinn (Katie Lowes) comenzaron sus carreras de manera bastante similar. De hecho, ambos no eran los mejores ‘novatos’ cuando obtuvieron sus trabajos. Por ejemplo, en Anatomía de Grey, George termina congelado en medio de una cirugía, lo que le valió el apodo de «007» de su compañero interno Alex (Justin Chambers). Por otro lado, Quinn no estaba exactamente segura de lo que estaba haciendo inicialmente en Olivia Pope and Associates. Dicho esto, es importante recordar que la historia de Quinn eventualmente da un giro muy oscuro y no creemos que George pueda manejar B613.

6 Funcionaría: Annalise Keating y Teddy Altman

Cómo salirse con la suya puede haber hecho un episodio cruzado con Escándalo, pero nunca se atrevió a hacer uno con Anatomía de Grey también. Eso es una lástima porque la verdadera pareja romántica de Annalise (Viola Davis) bien podría ser el especialista en cirugía cardiotorácica Teddy (Kim Raver). Al igual que Annalise, Teddy también ha tenido una vida amorosa bastante complicada, y recientemente engañó a Owen (Kevin McKidd) el mismo día en que se suponía que se casarían. Mientras tanto, Annalise rechazó los avances de Tegan después de decirle cómo se sentía (aunque finalmente se enganchan).

5 No lo haría: Connor Walsh y Cyrus Beene

Como algunos fanáticos de Shonda ya se habrán dado cuenta, hay algunas similitudes entre Connor (Jack Falahee) y Cyrus Beene (Jeff Perry). En Cómo salirse con la suya, Connor es el miembro de Keating 5 que se ve obligado a deshacerse del cuerpo de Sam Keating (Tom Verica) la noche de su asesinato. Esto lo atormentó durante el resto de la serie. Mientras tanto, en Escándalo, Cyrus está esencialmente detrás de varios actos atroces, incluido el asesinato de David Rosen (Joshua Malina). Sin embargo, en última instancia, estos personajes son demasiado oscuros entre sí.

4 Trabajaría: Mellie Grant y Derek Shepherd

Hay una buena razón por la que esto podría funcionar (asumiendo que Derek y Meredith nunca funcionaron en el programa). Para empezar, tanto Mellie como Derek han experimentado matrimonios fallidos, aunque ninguno había renunciado al amor, por lo que todavía están ansiosos por conocer a alguien perfecto para ellos mientras continúan alcanzando sus sueños personales.

Al mismo tiempo, Mellie y Derek son dos de los personajes más inteligentes jamás creados para Shondaland, por lo que tendrían mucho de qué hablar. Y, por último, ¿no sería genial ver a Derek convertirse en el primer caballero de los Estados Unidos?

3 No lo haría: Mark Sloan y Laurel Castillo

Mark (Eric Dane) es un tipo de médico realmente soñador, por lo que a veces parece que alguien se enamoraría de él. Dicho esto, podría tener alguna posible química con Cómo salirse con la suya del asesinato Laurel (Karla Souza) porque (con la excepción de Addison (Kate Walsh)), Mark tiende a salir con mujeres mucho más jóvenes que él. En cierto modo, Laurel podría ser otra Lexie (Chyler Leigh), aunque la historia de fondo de Laurel es mucho más oscura que la de Lexie. Entonces, a la larga, Mark podría eventualmente decidir terminar con las cosas.

2 Funcionaría: Olivia Pope y Owen Hunt

Escándalos Olivia es una mujer fuerte y feroz que nunca duda en imponerse y Anatomía de Grey Owen es el tipo de persona que lo encontraría muy atractivo. Ambos también son increíblemente inteligentes y notables en su trabajo, por lo que debería haber mucho de qué hablar cuando tengan su primera cita. También vale la pena señalar que ambos se logran por igual en sus respectivos campos, por lo que no parece que ninguno eclipsaría al otro, lo que los convierte en una combinación increíble.

1 No lo haría: Addison Montgomery y Frank Delfino

Los fanáticos una vez preguntaron si Addison o Meredith serían mejores para Derek. En última instancia, sin embargo, deberían haberse preguntado quién más sería una buena pareja para este médico certificado por la junta doble. Si hubieran sido posibles más cruces, Cómo salirse con la suya del asesinato Frank (Charlie Webber) probablemente debería salir con Addison al menos una vez. Después de todo, Frank es muy guapo como Mark, por lo que es seguro decir que es el tipo de Addison. Sin embargo, después de un par de citas, Addison eventualmente se daría cuenta de que él no es con quien quiere establecerse.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba