Cine y Películas

Personajes de Shondaland, clasificados de menor a mayor probabilidad de ganar Los Juegos del Hambre

A lo largo de los años, Shonda Rhimes ha creado personajes más que suficientes para crear un universo Shondaland, gracias a una increíble variedad de programas, aunque algunos pueden ser menos conocidos que otros. Y aunque muchos de los personajes suelen tener poderes (incluso testarudos), uno se pregunta si esto sería suficiente para sobrevivir a la brutalidad de algo como los Juegos del Hambre.

¿Son los personajes de Shondaland tan duros como los personajes más memorables de la franquicia cinematográfica? ¿Son capaces de burlar a los demás? ¿Saben luchar? Y lo que es más importante, ¿tienen lo que se necesita para mantenerse con vida?

10 Olivia Pope

Personajes de Shondaland clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

Olivia (Kerry Washington) tiene mucho poder e influencia en el Escándalo mundo. Ella era una reparadora, después de todo. A lo largo de los años, Olivia también tuvo que sobrevivir mucho. Fue secuestrada por Andrew (Jon Tenney). También aprende sobre el sombrío mundo de B613. Peor aún, Olivia descubre que su padre lo dirigió todo este tiempo.

En muchos sentidos, está preparada para pasar por los Juegos del Hambre. Después de todo lo que ha sucedido, parece que no hay muchas cosas que puedan desconcertarla. Dicho esto, se sabe poco sobre las habilidades de lucha reales de Olivia. Por lo tanto, finalmente ocupa un lugar bajo en esta lista.

9 Maya Lewis

1615904060 829 Personajes de Shondaland clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

La madre de Olivia es tan misteriosa como tortuosa. Durante un tiempo, Olivia creyó que Maya (Khandi Alexander) había muerto en un accidente aéreo. Finalmente se da cuenta de que su madre está viva. Al mismo tiempo, Olivia también se entera de que Maya es una terrorista a la que intencionalmente le dispararon un avión del cielo.

Nadie puede negar que Maya es capaz de cometer actos brutales y esto puede ser útil en Los Juegos del Hambre. Sin embargo, Maya también sería mucho mayor en esta época y existe la posibilidad de que no sea tan capaz físicamente como antes.

8 Beca Fitz

1615904061 690 Personajes de Shondaland clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

Fitz (Tony Goldwyn) siempre había sido uno de los personajes más queridos en Escándalo. De todos los demás personajes del programa, Fitz fue el que estuvo cerca de tener una imagen bastante sana. Antes de ser elegido presidente, Fitz estaba en el ejército, sirviendo como piloto en la Marina de los EE. UU.

Luchó en la Guerra del Golfo y tuvo que sobrevivir detrás de las líneas enemigas cuando su avión se hundió durante la Operación Remington. En muchos sentidos, está preparado para luchar en los Juegos del Hambre. Sin embargo, uno debe recordar que Fitz no ha visto acción en mucho tiempo.

7 Frank Delfino

1615904062 129 Personajes de Shondaland clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

Viniendo del mundo de Cómo salirse con la suya, Frank (Charlie Weber) está acostumbrado a hacer negocios turbios, especialmente a hacer cosas para Annalise.

A lo largo de la carrera del programa, ha cometido muchos asesinatos, incluido uno en el que mata a una mujer embarazada y arroja su cuerpo en un tanque de agua en la azotea. También tiene el mayor número de muertos de la serie. Por lo tanto, es muy capaz de ensuciarse las manos para sobrevivir a los Juegos del Hambre.

6 Obispo maya

1615904063 730 Personajes de Shondaland clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

Maya es uno de los personajes relativamente más nuevos del universo de Shondaland. En Estación 19Maya ha demostrado que es muy competitiva, lo que la hace perfecta para los Juegos del Hambre. Ella también tiene una personalidad dura (especialmente al principio) por lo que se integrará perfectamente con los otros tributos.

Al mismo tiempo, Maya es una bombero altamente capacitada, tanto que fue ascendida a capitana. Entonces, hay razones para creer que le irá bien en los juegos. Dicho esto, no está claro qué tan bien puede adaptarse en un entorno de matar o morir.

5 Rowan Pope

1615904064 115 Personajes de Shondaland clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

También conocido como Papa Pope, el padre de Olivia parecía inofensivo al principio, especialmente cuando se presentó como curador en el Smithsonian. Sin embargo, a medida que avanzaba el programa, los fanáticos se dieron cuenta de que Rowan tiene un lado verdaderamente siniestro.

Para empezar, el trabajo de curador era solo una tapadera y, en realidad, él era el hombre que dirigía B613. Durante su mandato, Rowan fue responsable de varios asesinatos, incluido el asesinato del hijo de Fitz. Viniendo de este tipo de antecedentes, es posible que Rowan tenga lo que se necesita para sobrevivir a los Juegos del Hambre.

4 Owen Hunt

1615904065 157 Personajes de Shondaland clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

Owen (Kevin McKidd) ha seguido asumiendo un papel más destacado en Anatomía de Grey, habiéndose convertido en el Jefe de Cirugía de Trauma en Grey’s Sloan Memorial Hospital. Los fanáticos del programa desde hace mucho tiempo también se han familiarizado con todas las mujeres con las que ha tenido intimidad a lo largo de los años.

Por el contrario, es posible que muchos no se den cuenta de que Owen una vez sirvió en el ejército, habiendo sido cirujano de trauma para el Ejército de los EE. También se mantuvo firme cuando su pelotón fue emboscado y todos los demás murieron. Con su experiencia en combate, posiblemente pueda superar los Juegos del Hambre.

3 Quinn Perkins

1615904066 50 Personajes de Shondaland clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

Cuando Quinn (Katie Lowes) comenzó a trabajar para Olivia, claramente estaba luchando por encajar. Después de adoptar una nueva identidad, quedó claro que tenía demasiado con lo que lidiar y que no estaba lista para ser una de las gladiadoras de Olivia. ‘ Sin embargo, con el tiempo, Quinn demostró que era más capaz de lo que dejó ver.

Después de ser entrenada por Huck (Guillermo Díaz), descubrió a su gladiador interior e incluso asumió el cargo de Olivia más tarde. Hoy en día, es una de las mujeres más mortíferas de Escándalo, convirtiéndola en una feroz competidora de Los Juegos del Hambre.

2 Huck

1615904067 605 Personajes de Shondaland clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

En Escándalo, Huck es, sin duda, el arma secreta de Olivia. Él es el hombre a quien llamar cuando hay que hacer algo, especialmente si el trabajo implica meterse en algún negocio turbio. De hecho, Huck fue el que envió Olivia para rescatar a Quinn cuando estaba a punto de ser arrestada por el asesinato de seis personas.

Al mismo tiempo, Huck también fue miembro de B613 y orquestó algunos asesinatos para la organización. Debido a estos antecedentes, puede que le vaya bien en los juegos.

1 Jake Ballard

1615904068 301 Personajes de Shondaland clasificados de menor a mayor probabilidad de.5

Al principio, Jake era el otro hombre hermoso que también era el interés amoroso de Olivia. En un momento, incluso parecía que él y Olivia eran una pareja mejor, ya que se entendían, disfrutaban de la compañía del otro y se ponían calientes y pesados ​​el uno con el otro.

Pero luego, Jake lentamente (pero seguramente) se convirtió en este horrible villano, especialmente cuando asumió el mando de B613. Afortunadamente, Olivia aún logró derribarlo. Dicho esto, el conjunto de habilidades letales de Jake significaba que podía competir y ganar fácilmente en los Juegos del Hambre.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba