Cine y Películas

Personajes de Skyrim que deberían regresar en Elder Scrolls 6

The Elder Scrolls 6 continuará la historia de la franquicia y podría presentar caras conocidas. Aquí están los personajes de Skyrim que deberían regresar.

La historia en curso de la Pergaminos antiguos La franquicia continuará con el próximo lanzamiento de The Elder Scrolls 6, que podría servir como una continuación de los eventos introducidos en Skyrim. Esto abriría la puerta a personajes icónicos de Skyrim para hacer una devolución en el próximo juego de la serie. Hay muchos contendientes fuertes sobre quién debería aparecer en TES6.

No es raro que ciertos personajes hagan múltiples apariciones a lo largo del Pergaminos antiguos juegos. Príncipes daédricos como SkyrimSheogorath a menudo sirve como personajes que regresan y se puede encontrar en varios juegos de la serie. Se hace referencia a otros personajes incluso si no hacen apariciones directas, como OlvidoMartin Septim.

Mientras que los eventos de cada Pergaminos antiguos El juego no siempre conduce directamente a la historia de las entradas posteriores, cada una juega un papel en la tradición continua de la franquicia. Eventos de Morrowind y Olvido se relatan en libros que aparecen en Skyrim, por ejemplo, y los jugadores pueden encontrar diálogos que hagan referencia a eventos de entradas anteriores de la serie.

Personajes de Skyrim para agregar a TES6: Ulfric o Tullius

Personajes de Skyrim que deberian regresar en Elder Scrolls 6.5

La línea de misiones de la guerra civil en Skyrim es uno de los principales puntos focales del juego, y el estado del Imperio y el Dominio Aldmeri parecen estar preparando los eventos de The Elder Scrolls 6. En Skyrim, los jugadores pueden elegir ponerse del lado de los Stormcloaks o los Imperiales, y pueden llevar al bando elegido a la victoria completando cualquiera de las dos líneas de misiones. TES6 probablemente abordará la guerra civil de Skyrim y podría incluso proporcionar a los jugadores respuestas sobre la serie canónica de eventos. Debido a esto, Ulfric Stormcloak o el general Tullius podrían hacer una aparición en el Elder Scrolls 6 dependiendo del resultado del conflicto.

Personajes de Skyrim para agregar a TES6: Paarthurnax

1621880268 753 Personajes de Skyrim que deberian regresar en Elder Scrolls 6.5

Como uno de los NPC más destacados en la principal línea de misiones de Skyrim, Paarthurnax es un personaje favorito de los fanáticos debido a sus interacciones con Dragonborn y su contraste con otros dragones que aparecen en el juego. Aunque los Blades le piden al jugador que mate a Paarthurnax al final del juego, la mayoría de los jugadores lo perdonan y varios populares Skyrim los mods incluso existen solo para rechazar definitivamente esta solicitud. Interacciones con dragones en el Pergaminos antiguos Las series son raras, con la excepción de luchar contra ellos, y esto hace que Paarthurnax sea un NPC único e interesante que muchos fanáticos estarían ansiosos por ver regresar en The Elder Scrolls 6.

Personajes de Skyrim para agregar a TES6: The Dragonborn

1621880269 723 Personajes de Skyrim que deberian regresar en Elder Scrolls 6.5

Personajes del jugador dentro del Pergaminos antiguos Las series suelen ser protagonistas de pizarra en blanco, lo que significa que los jugadores pueden personalizarlas como mejor les parezca. El nombre, la raza e incluso el género del héroe quedan en manos de los fanáticos para decidir. Sin embargo, los personajes de jugadores de juegos anteriores todavía tienen un papel dentro del universo de la franquicia. El héroe de Kvatch de Olvido está fuertemente implícito en ser el nuevo Sheogorath introducido en Skyrim siguiendo los eventos del Islas temblorosas DLC. El Nerevarine, MorrowindEl personaje de héroe, tiene una fuerte presencia en la tradición general de la serie. Si bien es posible que no tengan una apariencia visual directa, existe la posibilidad de que se haga referencia a Dragonborn en TES6 o incluso participar en los eventos del juego.

A medida que se publica más información sobre The Elder Scrolls 6, los jugadores pueden esperar aprender más sobre dónde y cuándo se desarrollará el juego. Estos factores podrían indicar el regreso de personajes de Skyrim que los jugadores pueden esperar encontrar.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba