Cine

Personajes del capítulo dos de TI y sus alineaciones de caracteres D&D

Novela épica de Stephen King ESO es tan largo y detallado que adaptarlo en una sola película habría sido casi imposible. Incluso adaptarlo en dos partes fue difícil, y la totalidad de Andy Muschietti ESO La duología aún tiene una duración de más de cinco horas. Pero, por supuesto, qué querría o esperaría cualquier audiencia en una historia que abarca décadas y se enfoca en una batalla sobrenatural entre el bien en la humanidad y una fuerza del mal desconocida y aparentemente indestructible.

RELACIONADO: 10 grandes regalos para los fanáticos de TI

Aunque los Losers Club son las almas desafortunadas encargadas de destruirlo para siempre, son personajes que no están necesariamente preparados para el trabajo. Como equipo son increíbles, pero cada miembro del Club tiene sus propios impulsos morales y creencias que impulsan su desarrollo hacia adelante. Así que aquí están todos los personajes en IT Chapter Two, junto con sus alineaciones de personajes de Dungeons & Dragons.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 El tendero – Verdadero neutral

El tendero hace una aparición muy breve pero muy memorable en IT Chapter Two. Su ser memorable probablemente tenga algo que ver con el hecho de que ha sido interpretado por Stephen King.

A pesar de que el comerciante presumiblemente ha pasado la mayor parte de su vida en Derry, no parece que haya sucumbido al mal que consume la ciudad o haya hecho mucho para luchar contra ella. En su interacción con Bill, parece que solo se está esforzando por sí mismo y no le importa lo que es necesariamente bueno o malo, solo está buscando la mayor cantidad de pago posible.

9 9 Henry Bowers – Neutral Evil

En una película que se centra en un villano épico, loco y mágico como Pennywise, es casi pintoresco incluir a un villano como Henry Bowers. Era un acosador tradicional con esteroides cuando era niño, y ahora es el clásico villano asesino mentalmente trastornado cuando era adulto.

RELACIONADO: 10 Memes hilarantes de TI que harán que Pennywise parezca hilarante

El único "amigo" de Henry que queda parece ser Pennywise, y está más que feliz de estar haciendo el trabajo sucio del payaso bailando tras los Perdedores a lo grande. A Henry no parece importarle ni pensar en nada de lo que hace, parece estar actuando puramente por impulso o en la dirección de Pennywise, y todo lo que hace es malvado.

8 Mike Hanlon – Legal bueno

Todos en el Club de Perdedores han logrado escapar de Derry y dejar atrás el trauma de Pennywise, con la notable excepción de Mike Hanlon. Mike ha dedicado toda su vida a descubrir qué es Pennywise y aprender a derrotarlo y asegurarse de que él y el resto de los perdedores tengan la mejor oportunidad posible cuando inevitablemente regrese a Derry para comenzar a aterrorizar a la ciudad nuevamente.

Mike es un guerrero para siempre, a diferencia de cualquier otra persona en la ciudad y a diferencia de la mayoría de las personas en el mundo, pero quiere aprender todas las reglas del juego para que sepa que puede ganarlo.

7 7 Ben Hascom – Neutral Bueno

Como todos los demás en el Club de los Perdedores, Ben Hanscom regresa a un espectáculo de terror que Mike Hanlon había olvidado por completo. Y aunque todos en el Club tienen una reacción diferente a la noticia de que tienen que enfrentarse a algún demonio antiguo, Ben's está bastante decaído para hacer lo correcto desde el primer momento.

Por supuesto, está asustado como todos los demás, pero cuando la mayoría de los perdedores buscan huir, Ben no lo está, y en algunos casos, incluso él es quien los convence de quedarse. Tiene un buen corazón y una necesidad intrínseca de hacer lo que cree que es moralmente correcto.

6 6 Stanley Uris – Verdadero neutral

Stanley Uris es el tipo de persona que quiere ser fuerte y heroico, pero al final sabe que no lo es. No es un mal tipo y ciertamente quiere que todos sus amigos ganen su batalla contra Él, pero no quiere ser, o no puede ser, parte de eso.

RELACIONADO: Las 10 películas de terror más esperadas de 2019

Solo es lo suficientemente fuerte como para hacer una contribución final al Club de los Perdedores, y finalmente deja el destino de los Perdedores, de Derry y del mundo en manos de todos los demás. Evitará esta pelea a toda costa, lo que lo convierte en un verdadero personaje neutral.

5 5 Eddie Kaspbrak – Legal Neutral

Eddie Kasprak siempre ha sido un loco neurótico e hipocondríaco. Su nivel de ansiedad siempre está en un 10 y le importa más seguir las reglas que cualquier otra cosa. De hecho, cuando él o alguien a su alrededor está haciendo algo que no cree que sea correcto, entonces él se enfrentará a un ataque de asma en toda regla solo de pensarlo.

Su lealtad a sus amigos lo lleva bastante lejos en la guerra contra Pennywise, pero si no fuera por ellos, ni siquiera se habría aventurado en esa cloaca sucia, y definitivamente no lo habría hecho. la segunda vez.

4 4 Richie Tozier – Caótico Neutral

Nadie en la tierra tiene idea de lo que Richie Tozier está pensando, planeando o haciendo de un momento a otro, y menos aún Richie.

Los instintos de autoconservación de Richie anulan casi todo lo demás, y aunque prefiere hacer lo bueno que lo incorrecto, está más que dispuesto a hacer lo que está mal si cree que lo mantendrá más seguro.

En IT Chapter Two está siendo arrastrado a una pelea de la que no quiere formar parte, y es otro miembro más del Club de los Perdedores que lo habría sacado de la ciudad hace mucho tiempo si no fuera por su lealtad y afecto hacia sus amigos.

3 Bill Denbrough – Bueno legal

James McAvoy como Bill en TI Capítulo 2

Aunque Mike Hanlon fue quien mantuvo viva la antorcha para el Club de Perdedores y su guerra contra Pennywise, fue el deseo de Bill de hacer lo correcto cuando nadie más lo hizo lo que inicialmente atrajo al grupo a este drama sobrenatural en primer lugar.

RELACIONADO: Las mejores actuaciones en adaptaciones de Stephen King, clasificadas

Bill tiene una brújula moral muy fuerte y no solo quiere hacer lo correcto, sino que quiere hacer lo correcto en lo que cree que es la forma correcta. Si eso significa enfrentarse solo contra Pennywise con la esperanza de proteger a todos los demás en el grupo, entonces que así sea.

2 Beverly Marsh – Caótica Buena

Beverly Marsh puede tener la distinción de ser la única chica en el Club de Perdedores, pero esa no es la única forma en que se distingue del resto de la manada.

Beverly siempre ha sido la miembro más agresiva del Club de Perdedores, y aunque tiene una fuerte compulsión de hacer lo que cree que es correcto, también tiene una tendencia a actuar sin pensar en absoluto. A veces hace cosas que están "mal" (como clavar a otro niño en la cara con una piedra, por ejemplo) para obtener el resultado correcto o servir lo que ella cree que es justicia.

1 Pennywise – Mal caótico

Bill Skarsgard como Pennywise en TI Capítulo Dos

Pennywise, el payaso bailarín no es solo un personaje que cae bajo la alineación de personajes de Dungeons & Dragons del mal caótico, es literalmente caos y el mal hecho carne.

Pennywise se alimenta de emociones y sentimientos negativos, así como de la carne literal de los niños, y alimenta su apetito sembrando tanto caos y horror como sea posible.

Hace que cada miedo que alguien puede imaginar se convierta en realidad (o en una ilusión muy realista), y puede evocar muchos horrores que la mente humana ni siquiera pensaría. No es difícil creer que Pennywise es la fuente de todo el caos malvado en el mundo.

SIGUIENTE: Las 5 mejores y peores adaptaciones cinematográficas de Stephen King (según IMDb)




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close