Personajes descarados clasificados de menor a mayor probabilidad de ganar Los juegos del hambre

Personajes descarados clasificados de menor a mayor probabilidad de ganar Los juegos del hambre

Los personajes de Desvergonzado (la versión estadounidense) son todos feroces en sus propios derechos: estafadores, trabajadores, luchadores, ciudadanos justos de Chicago. Algunos de ellos parecen tener un instinto asesino natural, como Mickey y Carl, mientras que otros son un poco más amables. Sin embargo, cuando se trata de eso, casi todos ellos, Gallaghers o no, están dispuestos a renunciar a su dignidad si eso significa sobrevivir.

Los residentes del South Side están tan bien entrenados en el arte de la supervivencia que todos serían serios contendientes por la victoria de los Juegos del Hambre. Sin embargo, enfrentados entre sí, las probabilidades podrían no estar a su favor. Los personajes de Desvergonzado encontraría la competencia feroz si todos fueran arrojados a una arena desde Los juegos del hambre, pero solo se puede coronar a un ganador.

10 Kevin Ball

Desafortunadamente, Kevin sería uno de los primeros tributos en irse. Puede que sea físicamente fuerte, incluso tiene su propio negocio de entrenamiento personal por un tiempo, pero no tiene la mente ni la paciencia para la estrategia.

Para ganar los Juegos, Kevin necesita ser un pensador lógico, en lugar de alguien que actúa sobre la base de las emociones. No es el personaje más inteligente de la serie, por lo que sería eliminado bastante pronto.

9 Veronica Fisher

Veronica es uno de los personajes más inteligentes y sensatos del programa, pero es difícil imaginarla matando a alguien. Ha hecho algunas cosas cuestionables para garantizar la seguridad de su familia y el progreso en la cadena alimentaria socioeconómica, pero no es una asesina.

A veces, los tranquilos ganan los Juegos, pero Veronica parece más el tipo de persona que protegería a uno de sus aliados o se sacrificaría por un bien mayor. Veronica tampoco siempre tiene los mejores instintos. Aún así, con su mente aguda, sería un activo valioso para cualquier aliado y una competidora feroz para sus rivales.

8 Labio Gallagher

Lip tiene su inteligencia a su favor, pero no es un gran luchador. Es uno de los personajes más suaves del programa, y ​​probablemente no llegaría muy lejos a menos que tuviera algo por lo que luchar.

Ahora que tiene un hijo, Lip podría estar lo suficientemente motivado como para matar por él. También tiene reservas aparentemente interminables de ira, que a menudo expresa a través de la violencia. Sin embargo, por lo general solo es violento cuando ha estado bebiendo.

7 Carl Gallagher

A pesar de toda la obsesión de Carl por la violencia y las armas, no sería el principal aspirante a vencedor de los Juegos del Hambre. Como Kevin, Carl no tiene la cabeza más afilada sobre sus hombros. Sin embargo, lo que sí tiene Carl es entrenamiento militar básico.

Carl no acepta tonterías de nadie. Como se ve por sus acciones en el programa, está dispuesto a esforzarse para hacer las cosas incluso cuando nadie más lo hará. Puede que no sea un estratega, pero por esta razón, podría ser un caballo oscuro poco probable en los Juegos.

6 Liam Gallagher

Puede que Liam sea el contendiente más joven de esta lista, pero tiene algo de juego. Es inteligente, lógico, crítico, estratégico, calculador y un estafador. Puede que no mate mucho, pero es un superviviente que se cuida a sí mismo.

Liam sería el tipo de tributo que se rodearía de aliados que lo protegerían. Probablemente podría vivir de cualquier entorno en el que se encuentre, y no tendría problemas para dejar a sus aliados si lo necesitara; ya ha dejado a su familia algunas veces.

5 Ian Gallagher

Ian puede ser uno de los personajes más amables del programa, pero al igual que Carl, también tiene entrenamiento militar. Desde volar camionetas hasta robar helicópteros, las acciones de Ian indican que es valiente, y tal vez un poco imprudente.

Sin embargo, Ian también es inteligente, informado y rara vez actúa por capricho. Prefiere pensar las cosas detenidamente, un activo que sería invaluable en la arena de los Juegos del Hambre. Aún así, la naturaleza más amable de Ian puede ser un obstáculo en los Juegos.

4 Mickey Milkovich

Es posible que Mickey no sea inteligente ni educado en los libros, pero es tan despiadado y cruel que podría ser uno de los últimos tributos en pie. No es un asesino, todavía, pero una arena de Los Juegos del Hambre podría convertirlo en uno.

Sorprendentemente, Mickey tiene cabeza para la planificación y la estrategia, incluso si no siempre se le ocurren las mejores ideas. A menudo es él quien le recuerda a Ian que es mejor atacar con un plan. Pero incluso si es un poco bruto, probablemente no sea lo suficientemente inteligente como para sobrevivir a los demás.

3 Debbie Gallagher

Debbie comienza la serie como una joven bondadosa y reflexiva, pero pronto se convierte en una joven asertiva y empoderada. Su inocencia infantil se desvanece y se convierte en toda una estafadora.

Es esta cualidad, junto con su inteligencia, tacto y desvergüenza, lo que la convertiría en una gran candidata para ganar los Juegos del Hambre. No tiene miedo de hacer nada para sobrevivir y ya ha demostrado su aptitud para pelear con extraños.

2 Fiona Gallagher

Es posible que Fiona no haya terminado la escuela secundaria, pero es uno de los personajes más inteligentes del programa. Lleva mucho equipaje, pero es capaz. Puede planificar y elaborar estrategias, pero también puede luchar.

A diferencia de Lip, Fiona no necesita estar borracha para mostrarse asertiva y enojada. Hará cualquier cosa por la supervivencia de su familia, y en los Juegos del Hambre, esa sería la única motivación que necesita para luchar.

1 Frank Gallagher

Finalmente, está Frank Gallagher: lo llaman cucaracha por una razón. Frank rara vez inicia peleas, pero es posible que no necesite hacerlo para ganar los Juegos del Hambre. En cierto modo, la vida en el South Side es como los Juegos del Hambre, la supervivencia del más apto, y Frank es fácilmente el veterano.

Parece que Frank puede sobrevivir literalmente a cualquier cosa, desde trasplantes de hígado hasta flotar en el lago Michigan durante semanas. Siempre vuelve, vivo e imperturbable. Incluso si no participa en ninguna pelea, Frank seguramente sobrevivirá a todos los demás.

Source link