Cine y Películas

Personajes principales de Modern Family clasificados con menor o mayor probabilidad de ganar el juego Squid

La serie de Netflix Calamares ha tomado al mundo por asalto, convirtiéndose en una de las series más populares y mejor recibidas para el streamer. No es difícil ver por qué, ya que la serie es una parábola del tenso estado del mundo, en particular de las personas que tienen dificultades económicas.

Aunque los personajes de Familia moderna no podría ser más diferente que los de Calamares, no hay duda de que algunos de ellos tendrían más probabilidades de ganar la competencia que otros y que algunos tendrían suerte de pasar las primeras rondas.

10 Leva

Personajes principales de Modern Family clasificados con menor o mayor.5

A primera vista, podría parecer que Cam sería uno de los principales candidatos para ganar el Juego del Calamar. Tiene una racha competitiva que le ha servido bien en el pasado, y sus habilidades como entrenador de fútbol le vendrían bien. Sin embargo, Cam es una persona muy excitable y no siempre es la persona más estable en un momento de mucha presión. Esto lo convertiría en la víctima perfecta para otro competidor menos escrupuloso, que no dudaría en aprovechar su momento de confusión.

9 Mitchell

1622789424 706 Familia moderna cada personaje principal clasificado por simpatia.5

Mitchell es un poco mejor en una crisis que Cam, y tiende a tener un enfoque más práctico y pragmático de los diversos desafíos que la vida les presenta. Sin embargo, tiene algunas de las otras características de Cam, y tiende a perder la cabeza una vez que la crisis llega a cierto punto. Más importante aún, también tiende a meterse en su propio camino cuando se trata de lidiar con problemas, y su tendencia a analizar en exceso las cosas significa que no duraría demasiado en el Juego del Calamar.

8 Phil

1635986709 32 Personajes principales de Modern Family clasificados con menor o mayor.5

No hay duda de que Phil es uno de los personajes más agradables de Familia moderna, lo cual es muy evidente en la forma en que prodiga atención a su esposa e hijos. Sin embargo, hay momentos en los que muestra que tiene una ventaja más dura, especialmente cuando se trata de sus competidores en el negocio de bienes raíces, lo que significa que al menos podría lograrlo en Squid Game. Sin embargo, su naturaleza innatamente buena significa que, eventualmente, será eliminado antes de que pueda ganar.

7 Manny

1635986711 58 Personajes principales de Modern Family clasificados con menor o mayor.5

Manny es, como Phil, una persona generalmente decente, y también demuestra que tiene una mezcla de intelecto y sensibilidad propia. Si bien esto lo convierte en un personaje muy agradable, su sensibilidad llegaría a ser un lastre.

Aunque su inteligencia le permitiría descubrir las reglas del juego y hacerlo bien en competiciones individuales, es muy poco probable que tenga el tipo de actitud despiadada que le permitiría llevarlo a cabo hasta el final.

6 Haley

1635986713 318 Personajes principales de Modern Family clasificados con menor o mayor.5

Haley no es exactamente el personaje más motivado del programa, pero lo que sí tiene, como resultado de sus muchas Familia moderna Las historias, tanto buenas como malas, es un fuerte sentido de sus propias esperanzas y sueños. Es más, ha demostrado en más de una ocasión que puede tomar decisiones difíciles, incluso si eso significa herir algunos sentimientos (sus muchos romances lo demuestran con mucha fuerza). Ella es el tipo de persona que podría sentirse mal por lo que tiene que hacer mientras busca la victoria en el Juego del Calamar, pero estaría en él para ganarlo.

5 Claire

1624861739 579 ¿Cuanto se le pago al elenco de Modern Family por.5

Si Phil es el policía bueno de la casa, Claire es la policía mala, la que siempre tiene que tomar el camino más responsable. Más que eso, muestra repetidamente que tiene ambiciones y que quiere hacer más que ser ama de casa (a pesar de que es una de las televisoras y Familia modernamejores mamás). Así, pasa a formar parte de la empresa de su padre e incluso se postula para un cargo. Estos aspectos de su personaje demuestran que, cuando se trata de eso, ella tiene lo que se necesita para ganar una competencia feroz como el Juego del Calamar.

4 Lucas

1616452870 721 Familia moderna los personajes principales clasificados por etica laboral.5

Luke es uno de esos personajes que, a primera vista, no parece del tipo que llegaría muy lejos en Squid Game pero, como muestra una y otra vez, hay profundidades en su personalidad que no siempre aparecen en la superficie.

Aparte de todo lo demás, demuestra que tiene una habilidad innata para sobrevivir y prosperar en la naturaleza, y es este tipo de comprensión instintiva del mundo lo que le permitiría ganar el Juego del Calamar.

3 Alex

1635986717 738 Personajes principales de Modern Family clasificados con menor o mayor.5

De los tres hermanos Dunphy, Alex es sin duda el más motivado y el más intelectual. Tiene sueños y ambiciones, y sabe lo que se necesita para llegar allí (por eso siempre tiene tanto éxito en la escuela). Aunque ama a su familia, no es del tipo que deja que sus emociones se interpongan en el camino de lo que quiere lograr. Si estuviera inmersa en el mundo mortal del Juego del Calamar, no hay duda de que tendría lo que se necesita para ganar y que lo lograría hasta el final.

2 Gloria

1635986718 155 Personajes principales de Modern Family clasificados con menor o mayor.5

Gloria siempre es una especie de comodín (y hay muchas cosas acerca de Gloria que no tienen sentido), y aunque es propensa a dejar que sus emociones y sentimientos se apoderen de ella, ha demostrado que sabe cómo hacer que Jay funcione. consigue lo que quiere. Entre otras cosas, está dispuesta a dejar que él piense que ganó una discusión, sabiendo en secreto que fue el vencedor. Esto muestra que tiene una habilidad para manipular a la gente, que es exactamente lo que podría usar para emerger como la vencedora del Juego del Calamar.

1 Arrendajo

1635986720 839 Personajes principales de Modern Family clasificados con menor o mayor.5

De todos los personajes de Familia moderna, Jay es exactamente el tipo que tendría más probabilidades de emerger como el ganador del Juego del Calamar. Como todos los concursantes más efectivos, no es del tipo que deja que la emoción se interponga en el camino de la victoria. Como dueño de su propio negocio, sabe muy bien que hay momentos en los que hay que hacer cosas desagradables para salir adelante. Podría poner en práctica sus habilidades para sobrevivir, prosperar y, en última instancia, ganar el Calamares.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba