Personajes principales de Seinfeld clasificados de menor a mayor probabilidad de ganar el juego Squid

Personajes principales de Seinfeld clasificados de menor a mayor probabilidad de ganar el juego Squid

Mientras que los personajes principales de Seinfeld Definitivamente piensan que viven una vida llena de obstáculos, ya que a menudo se sienten frustrados por otras personas en la ciudad de Nueva York, eso no es nada comparado con la premisa de Juego de calamar. Es interesante imaginar cómo les iría a Jerry, sus amigos y familiares si tuvieran que jugar a este aterrador juego. En poco tiempo, Jerry se daría cuenta de que no era motivo de risa, y todos tendrían que idear una estrategia si querían seguir con vida.

Mientras algunos Seinfeld los personajes estarían a la altura de las circunstancias y llegarían bastante lejos, otros no durarían mucho, y solo un personaje parece tener más probabilidades de tener una estrategia perfecta, total confianza y la capacidad de llevarse el dinero del premio.


11 Helen Seinfeld

Mientras Jerry tiene divertidísimas Seinfeld historias, su madre Helen es bastante seria y no parece reír muy a menudo. Si se uniera al Juego del Calamar, no le gustaría tener que seguir las reglas o usar un mono verde, y parece el personaje menos probable que pueda ganar.

Para ganar este juego, los jugadores necesitan estrategia, trabajo en equipo y estar un paso por delante. Es difícil imaginar a Helen sobresaliendo en cualquiera de estas áreas, y podría ser la primera en morir.

10 Estelle Costanza

La madre de George, Estelle, probablemente se acercaría al Juego del Calamar de una manera histérica, llorando y gritando y preguntándose por qué le está sucediendo esto.

Mientras que otros jugadores le recordarían que está jugando para ganar un montón de dinero, Estelle podría no pensar en eso y es posible que no llegue muy lejos. Ella comenzaría a gritar durante “Luz roja, luz verde” y eso significaría un desastre para ella.

9 Morty Seinfeld

Si hay una cosa que Seinfeld los fanáticos saben sobre el padre de Jerry, es que odia absolutamente que lo molesten. ¿Y qué es más inconveniente e incómodo que tener que seguir reglas y jugar juegos que podrían resultar en la muerte?

A Morty no le iría nada bien, ya que le gustaría que le dieran el dinero para poder irse a casa. No querría idear formas estratégicas de vencer a los otros jugadores, y se movería durante “Luz roja, luz verde” y moriría desde el principio.

8 Frank Costanza

Frank, el padre de George, definitivamente puede guardar rencor y, como demuestra en Festivus, le gusta decirle a otras personas que han hecho algo mal.

A medida que avanza el Juego del Calamar, las personas deben trabajar juntas para tener éxito, pero también deben estar dispuestas a buscar el número uno cuando sea necesario. No parece que Frank pueda formar un equipo y tampoco es un gran líder, lo que hace que ganar sea poco probable.

7 Tío leo

A través de la gracia del tío Leo Seinfeld escenas, los fanáticos lo conocen como alguien que ama a su familia y se toma las cosas muy en serio.

Es posible que Leo no tenga la mejor oportunidad de ganar el Juego del Calamar, ya que se enoja mucho cuando cree que alguien se ha enfrentado a él o que no ha sido leal. Se siente enojado y traicionado cuando ve que Jerry ha tirado su reloj, y es fácil verlo reaccionar de la misma manera cuando otros jugadores se vuelven en su contra.

6 Susan Ross

Seinfeld los espectadores no llegan a conocer a Susan muy bien, ya que no está en el programa tanto tiempo como los otros personajes. Pero la personalidad dura y fría de Susan podría darle una ventaja que Morty, Helen, Frank y el tío Leo no tienen.

Susan parece que alguien podría volverse calculador si la situación lo exigiera. A medida que el juego se volviera más serio y aterrador, no tendría ningún problema en lastimar a otras personas si eso significaba que avanzaría.

5 Jerry Seinfeld

Muchas cosas sobre el juego del calamar confundirían a Jerry, tanto que después de algunos juegos, se paralizaría y no podría jugar correctamente.

Sin embargo, Jerry tiene más posibilidades de ganar que sus parientes, ya que hace ejercicio en un gimnasio con regularidad y parece que estaría en buena forma, capaz de cruzar el puente de cristal y quedarse quieto cuando sea necesario.

4 George Costanza

Es cierto que George Seinfeld los esquemas salen mal en muchos casos … y sin embargo se las arregla para salir victorioso en varios casos. George no suele estar motivado por el dinero, ya que no le importa estar desempleado, pero también se convence a sí mismo de muchos trabajos.

A George le iría sorprendentemente bien en el juego del calamar, ya que es mucho más inteligente de lo que la gente piensa. Después de la muerte de Susan, está molesto porque no recibe el dinero que siente que se le debe, por lo que parece posible que George quiera tener la oportunidad de ganar algo de dinero en efectivo. Esto le permitiría tomarse el juego en serio.

3 Elaine Benes

Hay muchos momentos en los que Elaine es amable y una amiga leal, pero hay varios ejemplos en los que Elaine se pone celosa, competitiva e incluso un poco cruel. Elaine se obsesionaría con la idea de ganar el Juego del Calamar y esto le permitiría sobrevivir a muchos de los juegos.

Dado que Elaine es inteligente pero también comete muchos errores, es probable que gane algunos juegos por estrategia y otros por pura suerte. A medida que avanza el juego, ella se involucrará cada vez más, y es fácil verla reír como un loco mientras sobresale.

2 Hombre nuevo

El mal de Newman Seinfeld las citas muestran un lado atemorizante y competitivo de él. Cuando tiene un enemigo o un objetivo, hará todo lo que esté a su alcance para ganar, un rasgo que lo ayudará en el Juego del Calamar.

Newman estará tan decidido a ganar el dinero y vencer a todos los demás que nunca se permitirá distraerse. Se le ocurrirá una forma inteligente de cruzar el puente de cristal y, dado que hay muchos momentos en los que tiene una mala racha, parece que no dudaría en sacrificar a otros.

1 Kramer

Al igual que Kramer sorprende Seinfeld fanáticos en cada episodio, ya que siempre tiene un plan sobre la marcha o ha descubierto una forma poco convencional de ganar dinero, prosperaría totalmente en el Juego del calamar.

Kramer sorprendería a todos ya que lo subestimarían y dirían que es demasiado tonto para ganar. Pero todo el tiempo, Kramer sería el más estratégico de todos. Cruzaría el puente de cristal, golpearía a su compañero en las canicas y lideraría a su equipo en tira y afloja y saldría victorioso. A Kramer le gusta ser sociable, pero puede ser un solitario, por lo que esto le permitiría ayudar a los demás pero también estar atento al premio.


Source link