de forma libre mujer borracha soltera tuvo una primera temporada exitosa, llena de momentos conmovedores y profundamente crudos que vienen junto con un viaje de sobriedad. El final vio algunos eventos inesperados, que sacaron a la luz cuán agudos e inteligentes eran algunos personajes en el programa, y cómo algunos simplemente no lo eran.
Las personas como Sam comenzaron en un mal lugar, pero superaron grandes obstáculos para convertirse en lo mejor de sí mismos, mientras que personajes aparentemente ordenados como James dieron un paso atrás y terminaron en malas situaciones. El programa tenía un amplio espectro de inteligencia, desde emocional hasta académica, y así les fue a los personajes en el departamento.
10 Joel
El exnovio de Sam y actual esposo de Brit, Joel, era un hombre dulce que hacía todo lo posible, pero no era el más perceptivo, ni leía ni intentaba ser más agudo. Esto fue algo que incluso Brit captó cuando Carol mencionó la falta de iniciativa de Joel.
También decía mucho sobre su inteligencia emocional cuando compró un terreno para él y Brit sin consultarla ni pensar en sus opciones. No era la herramienta más afilada del cobertizo.
9 nataniel
programas de televisión como mujer borracha soltera Tienden a tener personajes vergonzosos como Nathaniel, que trabajan en puestos de alto rango pero que en realidad no tienen la sustancia para respaldarlo. Trabajó en las principales casas de medios, pero no aportó nada a la mesa, excepto ideas viejas de clickbait.
Aunque era lo suficientemente maduro como para invitar a Sam a que volviera a trabajar, no se dio cuenta de que el papel de periodista del partido no era adecuado para alguien en recuperación. Nathaniel era indulgente e ingenioso, pero no inteligente.
8 villancico fink
La madre de Sam era una persona desagradable en todos los sentidos, y mucho de eso se debía a que era egoísta y se negaba a ver las situaciones desde una perspectiva distinta a la suya. Ella solo se preocupaba por sus propias necesidades e ignoraba las de su hija, pero encontró una manera de hacerla sentir mal por eso.
Las habilidades sociales de Carol también eran limitadas y podía ser muy falta de tacto cuando quería serlo. Lo único que la salvaba era su club de lectura, pero allí también actuaba de manera infantil.
7 james cámaras
Uno de los personajes más simpáticos de mujer borracha soltera, James dio un giro en U en los últimos dos episodios y se convirtió en una persona diferente muy rápidamente. Parecía alguien que lo había descubierto, pero nadie sabe realmente cuánto tiempo había estado fingiendo estar sobrio y emborrachándose en los bares a escondidas.
Con su respeto por las reglas y los límites, parecía un hombre inteligente, pero su falta de reconocimiento de sus problemas lo hizo menos. Sobre el papel, tenía un trabajo tecnológico increíblemente inteligente, pero ese era el límite de su intelecto.
6 Felicia O’Brien
Pocos otros personajes fueron tan divertidos como la mejor amiga de Sam, Felicia, y vivió la vida al máximo mientras también era responsable (al menos de su hijo y de ella misma). Al comienzo del programa, mostró falta de juicio cuando salió con Sam después de que casi fue a la cárcel por beber, pero volvió en sí más tarde y le dijo que no era solo su compañera de bebida.
Felicia era una buena madre que sabía cómo hacer que el TikTok de su hijo funcionara para ellos, dirigía un negocio exitoso y sabía a quién dejaba entrar en la vida de su familia.
5 sam fink
Visto por primera vez en el escandaloso Chica chismosala salida de Sofia Black-D’Elia como protagonista en mujer borracha soltera ha sido sorprendentemente genial. Ella retrata a la perfección a una mujer joven en conflicto y saca a la luz la dicotomía de estar atrapada en un ciclo pero sabiendo muy bien lo que es mejor.
Sam era una escritora increíble, extremadamente observadora y consciente de sí misma, lo que la llevó por un camino exitoso hacia la sobriedad. Era lo suficientemente madura como para aceptar a Brit de nuevo en su vida después de muchas traiciones y mucho más sabia que su edad.
4 gail williams
Gail no era una oficial de libertad condicional ordinaria: tenía la capacidad de poner en forma a sus personas en libertad condicional, pero también tenía una palabra amistosa para ellos cuando estaban en su punto más bajo.
Además de estar muy bien versada en su trabajo y evitar que Sam cometiera un delito sin darse cuenta al asistir a su entrevista, también sabía leer y encajaba perfectamente en el club de lectura de Carol. Tenía sentido del humor y le gustaba tranquilizar a la gente, lo que demostraba lo madura que podía ser al no abusar del poder que tenía.
3 Brit Monclair
Académicamente, Brit era el personaje más inteligente de la sala. Había estudiado durante años para convertirse en doctora y parecía que era buena en el programa. Ella estaba en un gran camino en la vida, pero se quedó corta cuando se trataba de amor y matrimonio.
Brit pensó que estaba tranquila y serena y sabía lo que quería de su pareja, pero desafortunadamente, Joel no lo era. También arruinó su amistad con Sam para estar con Joel, lo cual no fue lo más inteligente que pudo hacer. Su última decisión de seguir adelante con un matrimonio que no quería tampoco fue un gran movimiento.
2 Mindy
Mindy, miembro de AA y trabajadora de supermercado, no apareció mucho en el programa, pero cada vez que lo hizo, fue increíblemente perspicaz. Siempre quiso ayudar a su comunidad, y ofrecerle un trabajo a Sam cuando no tenía credibilidad fue la primera señal de inteligencia en ella.
Además, su analogía de los juegos y evitar el alcohol fue una forma absolutamente genial de manejar los antojos, que ofreció sin dudarlo a alguien que apenas conocía. Mindy era increíble en su trabajo y trabajaba en equipo, lo que la hacía infinitamente más inteligente que la mayoría.
1 olivia elliot
Fácilmente el personaje más inteligente del programa, Olivia puede no tenerlo todo junto, pero está cerca de hacerlo. Fue reverenciada en su industria, ya que ganó un premio Peabody, lo que significaba que era increíble en su trabajo. Se puso en orden al ponerse sobria y también al tener la compasión de patrocinar a otros para enriquecer sus vidas.
Era audaz y no temía su identidad, y muy dulcemente se ofreció a cargar al bebé para ella y Stephanie cuando se dio cuenta de lo nerviosa que estaba su esposa. Olivia fue extremadamente sabia con sus consejos, tanto para Sam como para la entrometida madre de Sam. Era increíblemente inteligente y serena, y se notaba.