Personajes Veep ordenados en sus casas de Hogwarts | ScreenRant

HBO's Veep Terminó su carrera de 7 temporadas a principios de este año concluyendo las historias de sus queridos personajes y dejando a Julia Louis-Dreyfus con 6 Emmys por su papel de Selina Meyer. El programa es muy apreciado por su diálogo acelerado y su sátira inteligente sobre el sistema político actual.

Si el programa fue en realidad sobre las luchas internas políticas del mundo mágico favorito de todos, Harry Potter, entonces es importante saber a qué casa de Hogwarts pertenece cada personaje. Aunque dada la naturaleza intrigante de los personajes del programa, la mayoría caería fácilmente bajo la Casa Slytherin. Olvídate de los partidos políticos, aquí están los personajes Veep ordenados en sus casas de Hogwarts.

RELACIONADO: Veep: los personajes mejor vestidos, clasificados

10 Kent Davidson – Ravenclaw

Kent lo sabe todo, desde hechos aleatorios de la cultura pop hasta hechos históricos aleatorios, pero, más específicamente, Kent conoce los números. Como el estratega clave de Selina Meyers, Kent debe asegurarse de que aprieta todos los números y comprende todas las encuestas, por lo que Kent encaja perfectamente en la casa de Ravenclaw.

Los Ravenclaws son sabios e inteligentes, y Kent no es la excepción. Por lo tanto, no sorprende que Selina lo haya mantenido en su equipo político durante tantos años.

9 9 Richard Splett – Hufflepuff

En una serie llena de gente despiadada y horrible, Richard es una luz radiante de pureza. Richard es amable y leal con sus amigos, colegas e incluso extraños al azar. Cualquiera que se las arregle para seguir siendo amigo de Jonah Ryan es paciente y extremadamente leal. A veces se da una percepción negativa de los Hufflepuff como débiles, pero Richard lo desaprueba al subir rápida e involuntariamente la escalera política. Richard nunca ha engañado o mentido en el programa, y ​​en el mundo de la política es un gran logro.

8 Ben Cafferty – Hufflepuff

El confiable Jefe de Gabinete de Selina podría ser sabio como un Ravenclaw, también es confiable, honesto y leal como un Hufflepuff. Ben ha servido en política durante mucho tiempo, y su sabiduría es invaluable para Selina. Ella constantemente busca consejos de él, y Ben siempre está dispuesto a ayudar.

Más importante aún, Ben es lo suficientemente leal a Selina como para guardar todos sus secretos políticos, especialmente sus errores de política exterior. Cuando Selina decidió postularse para las elecciones nuevamente, Ben estaba inmediatamente lista para ayudarla en su campaña electoral.

RELACIONADO: Veep: 10 citas de Selina Meyer que nos representan a todos

7 7 Gary Walsh – Hufflepuff

¿Quién es más leal que el implacable asistente de Selina? La respuesta es nadie. Gary ha sufrido más abuso verbal y emocional que nadie en el programa, y ​​sin embargo, su lealtad hacia Selina casi nunca ha flaqueado. Gary es el trabajador más duro del programa, especialmente porque lleva todos los artículos personales de Selina en una bolsa ridículamente pesada. Gary es la definición de Hufflepuff y eso sigue siendo cierto en toda la serie.

6 6 Mike McClintock – Gryffindor

Mike puede parecer un idiota distante, pero continuamente muestra valentía que es sinónimo de Gryffindor. Si bien esto caracterizaría a Mike como Hufflepuff, su historial de retraso en el trabajo demuestra lo contrario.

Mike estaba decidido a tener un hijo con su esposa, pasando por tratamientos in vitro y procedimientos de adopción. Incluso cuando Mike es despedido, se niega a rendirse. Al estilo de Gryffindor, Mike logra mantenerse relevante y eventualmente se convierte en un reportero popular para Buzzfeed.

5 5 Amy Brookheimer – Gryffindor

Si bien la lealtad de Amy podría aparecer como Hufflepuff, y su inteligencia podría señalar a Ravenclaw, su valentía es todo Gryffindor. Como jefe de personal de Selina, Amy ha arriesgado continuamente toda su carrera y reputación para Selina. Más adelante, Amy arriesga su carrera una vez más para ayudar al inepto e ineludible Jonah Ryan como su gerente de campaña.

Sin embargo, cuando se la empujó al límite, Amy no tuvo miedo de confrontar a Selina y reprender con sus insultos y improperios. Al igual que cualquier Gryffindor, Amy dice lo que piensa y valora su propia opinión.

RELACIONADO: Veep: 10 citas hilarantes de Amy Brookheimer que fueron simplemente viciosas

4 4 Jonah Ryan – Slytherin

Jonás no es astuto ni ingenioso, pero eso nunca ha obstaculizado sus ambiciones políticas. Al principio del programa, Jonah exhibe más cualidades de Hufflepuff en lugar de Slytherin. Jonás sufre los constantes insultos simplemente porque le encanta trabajar en la Casa Blanca. Sin embargo, a medida que avanza el espectáculo, Jonás claramente se vuelve más intrigante y manipulador, incluso si casi nunca resulta a su favor.

A veces, Jonás podría mostrar un lado más suave hacia su madre, esposa y su mejor amigo Richard; pero por lo general casi siempre se presenta como una persona egoísta, misógina y absolutamente horrible.

3 Catherine Meyer – Gryffindor

El coraje y la valentía no son palabras que vienen inmediatamente a la mente al describir a Catherine. Casi siempre es tímida y ansiosa, al tiempo que permite que su madre controle casi todos los aspectos de su vida. Sin embargo, un Gryffindor puede ser reservado y valiente, y Catherine lo muestra a lo largo de la serie. Ella es lo suficientemente atrevida como para responder a su dominante madre de vez en cuando y cambia su apariencia a pesar del escrutinio de los medios. Catherine ha vivido casi toda su vida a la vista del público, lo que explica su timidez al mismo tiempo que muestra su resistencia para combatir los ojos vigilantes de los medios.

Catherine habló sobre su sexualidad con su madre durante una campaña electoral, sabiendo que esto podría sacudir la base política de Selina. Esa es la valentía de la que cualquier Gryffindor estaría orgulloso.

RELACIONADO: Silicon Valley: Ranking de los mejores empleados (y jefes) de Pied Piper

2 Dan Egan – Slytherin

Aunque no es necesariamente malvado, Dan no es una buena persona. Exuda engaño y manipulación con cada respiración y trata a las mujeres como objetos. Es por eso que Dan es indudablemente un Slytherin.

No quiere nada más que ascender en la escala política y quemará a todos para llegar allí. Es por eso que la breve temporada de Dan como cabildero fue una combinación perfecta para el personaje. A pesar de no ser realmente un político, Dan ha traicionado a más personas que la mayoría de los personajes del programa, en segundo lugar a Selina.

1 Selina Meyer – Slytherin

Si alguna vez hubo alguna duda de que Selina Meyer es una Slytherin, entonces la temporada final borró todo eso. Selina no quiere nada más que poder, y no se detendrá ante nada para lograr ese objetivo. Incluso antes de la temporada final, Selina Meyer es intrigante e ingeniosa, especialmente durante el "Balón del Congreso". Tiene crueldad y determinación en cada hueso de su cuerpo. Por otra parte, ella tiene que ser para sobrevivir al despiadado mundo de la política.

SIGUIENTE: Seinfeld: 10 personajes ordenados en casas de Hogwarts




Source link