Personal de TechCrunch sobre lo que perdemos si perdemos Twitter

Personal de TechCrunch sobre lo que perdemos si perdemos Twitter

Vi un tweet el otro día que los periodistas sufrirían si Twitter alguna vez cerrara porque perderían un conductor de tráfico. Si bien hay algo de verdad en eso (Twitter ayuda a exponer su escritura a una audiencia más amplia), también es cierto que Twitter tiene valor más allá de eso para los periodistas y otros usuarios.

Es seguro decir que Twitter está en desorden ya que Elon Musk trata desesperadamente de apoderarse del negocio, instituyendo despidos masivos mientras los empleados esenciales restantes huyen del caos general, estimulados por los ultimátums por correo electrónico de medianoche.

Esa misiva más reciente, al parecer, provocó una renuncia masiva, según a los informes. Cuando agrega eso a las personas que fueron despedidas en los despidos, es justo preguntar cuántas personas quedan para administrar el sitio.

Incluso antes de que sucediera todo esto, el equipo de TechCrunch tuvo una conversación en Slack sobre lo que nos perderíamos si Twitter desapareciera mañana. En ese momento (hace tres días), parecía más un juego caprichoso que una posibilidad real.

A pesar de todos sus defectos, Twitter tiene una forma de conectar a personas que, de otro modo, nunca podrían conectarse. Nos brinda un lugar para compartir nuestras pasiones, nuestros pensamientos aleatorios y, sí, nuestras publicaciones de mierda, todo mientras nos mantiene al tanto de lo que sucede en el mundo en tiempo real.

“Es difícil imaginar que algo pueda reemplazar a Black Twitter. Pero si algo nos ha enseñado la historia es que siempre encontraremos nuestro camino”. Dominic-Madori Davis

Si bien seguramente hay muchos aspectos negativos en la plataforma (es demasiado fácil difundir información errónea y discursos de odio y atacar a las personas con las que no está de acuerdo), también hay muchos aspectos positivos y muchas cosas que extrañaríamos si Twitter perece.

Ahora parece que muy bien podría.

Entonces, varios miembros del personal de TechCrunch contribuyeron con lo que más extrañarían si Twitter desapareciera (con la esperanza de que todavía esté disponible mañana):

Ni siquiera estoy seguro de por dónde empezar a describir el inmenso impacto que Black Twitter ha tenido en, bueno, en el mundo, en realidad. Desde que era adolescente y veía a tantos negros movilizarse para generar conciencia sobre el tiroteo fatal de Trayvon Martin, hasta ese momento todos compartimos experiencias e hicimos bromas sobre cómo era tener el Día de Acción de Gracias con una familia negra. “Cuando sea hora de irse y falte el plato que escondiste, *inserta aquí el meme de Kermit gritando*”.

Los memes son infinitos, al igual que el apoyo, y el calor, que brindamos y colocamos en las personas y los temas. Era un lugar para encontrar comunidad en un mundo tan cruel con nosotros. Realmente se siente como su propio universo a veces. Recuerdo que hace unos años fui al Clubhouse para escuchar las charlas y luego corrí a Twitter para ver a todos twittear en vivo las conversaciones.

Este hilo de hace unos días realmente me trajo recuerdos, en el que autor Kira J presentó un pequeño “Black Jeopardy”. Fechas famosas por 500, por favor. “El 21 de diciembre de 2020, ¿qué estaban esperando los negros?” Superpoderes. Y siguen viniendo, no te preocupes. Solo se están ejecutando en el tiempo de CP.

La comunidad siempre se sintió bastante aislada; lo que sucedió allí rara vez salió de nuestra burbuja. Cuando llega a la corriente principal, todo cambia, todo cambia. Como si alguien te encontrara en medio de la ducha. Las personas que no son negras a menudo no entienden el humor, el sarcasmo, la espera, ¿todos tuvimos la misma infancia? Siempre recuerdo un tweet de hace un tiempo que preguntaba: ¿Cómo se entra en Black Twitter? No es lo mismo ni tan fácil como que las personas solo den invitaciones para la comida al aire libre (¡¡dejen de darlas, por favor!!!).

“Realmente quiero un lugar para publicar mensajes de mierda de oraciones largas sin puntuación, y no sé a dónde iría si ya no pudiera hacer eso en Twitter”. Amanda Silberling

A menudo me pregunto cómo es no estar en Black Twitter.

¿Qué piensa la gente cuando encontrarme con una foto de Chris Evans con largos acrílicos amarillo neón con un gorro de satén color mostaza miel? ¿De dónde obtienen las noticias otras personas, si no de felipe lewis? Extrañaré ver algo que sea tendencia y decir sí, eso es Black Twitter, tiene que serlo. Echaría de menos la solidaridad, la camaradería que a menudo no es fácil de hacer o corresponder en el mundo físico. Sí, creo que incluso extrañaría Gorjeo de Brunch de Roc Nation, también conocida como LLC Twitter, también conocida como la gente que les dice a todos que inicien un negocio y se conviertan en empresarios. “Haría prefieres tomar ¿500.000 dólares o una cena con Jay-Z? En serio, solo toma el dinero y corre.

La semana pasada, Brooklyn White-grierel editor de funciones de Essence, preguntó a todos lo que íbamos a usar para el servicio de bienvenida de Twitter. Alguien hizo programas, comenzó a planificar presentaciones de música gospel y, por supuesto, comenzamos a elegir nuestros sombreros. yo tuiteé que estaba emocionado para obtener un placa de vibración extra baja en la comida y probablemente aparecería con los bordes de bebé peinados hacia atrás y con la alta costura de Valentino, como lo hizo Zendaya con los Emmy.

Es difícil imaginar que algo pueda reemplazar a Black Twitter. Pero si algo nos ha enseñado la historia es que siempre encontraremos el camino.




Source link