Cada Tesla está disponible con diferentes niveles de rendimiento, alcance y más. Aquí hay un desglose de cada versión de cuánto cuestan.
Cuando vaya a comprar uno nuevo Tesla, los compradores se enfrentan a muchas decisiones de personalización que tomar. Además de las opciones cosméticas como el trabajo de pintura y el diseño de interiores, cada Tesla también viene en varios modelos de rendimiento, y cada uno cambia drásticamente su velocidad, alcance y más.
Hay muchos factores que han contribuido al éxito de Tesla a lo largo de los años. Los autos se ven diferentes a cualquier otra cosa en la carretera, tienen acceso a la red Supercharger para una carga rápida y usan el piloto automático para las capacidades de conducción autónoma. Además de todo eso, Tesla también tiene una de las mejores experiencias de pedidos en línea disponibles. Alguien selecciona el automóvil que desea, realiza las personalizaciones que desee y puede enviar su pago así. Todo el proceso toma unos segundos, lo que hace que sea extremadamente fácil realizar un pedido en cualquier momento.
Como se mencionó anteriormente, cada Tesla que se vende viene en algunas versiones diferentes. Comencemos con el Tesla Model 3. El modelo de referencia se llama Standard Range Plus, y Tesla dice que ofrece 263 millas de alcance, una velocidad máxima de 140 mph y va de 0 a 60 mph en 5.3 segundos. A mayo de 2021, tiene un precio inicial de $ 39,490. Es una excelente opción para alguien que quiere un Tesla por la menor cantidad de dinero posible, pero la mayoría de los compradores deberían considerar obtener la actualización de largo alcance. La velocidad máxima de 145 mph y 4.2 segundos para 0-60 son cambios modestos, pero el aumento a 353 millas de alcance es un cambio de juego para cualquiera que planee hacer muchos viajes por carretera. También cambia el diseño de tracción trasera del Standard Range Plus por uno de doble motor con tracción en las cuatro ruedas, lo que da como resultado un mejor manejo en hielo, nieve y otras situaciones complicadas. Esas actualizaciones tienen un precio más alto de $ 48,490, pero definitivamente vale la pena considerarlas. La tercera variante del Model 3 es Performance, que reduce el rango a 315 millas mientras aumenta la velocidad máxima y el tiempo de 0 a 60 a 162 mph y 3,1 segundos, respectivamente. Tesla también incluye algunas mejoras que no se encuentran en los otros dos modelos, que incluyen rines de Überturbine de 20 “, frenos de alto rendimiento, un alerón de fibra de carbono, pedales de aleación de aluminio y suspensión rebajada. Esas son ventajas sólidas, pero a $ 56,990, también es el Model 3 más caro actualmente disponible.
Diferencias con las versiones de los modelos Y, S y X
Cambiando de marcha para mirar el Tesla Model Y, solo hay dos modelos disponibles: Long Range y Performance. El primero tiene un alcance de 326 millas, una velocidad máxima de 135 mph, va de 0 a 60 en 4.8 segundos y cuesta $ 51,490. Este último reduce el rango a 303 millas, mientras que la velocidad máxima y 0-60 se actualizan a 155 mph y 3.5 segundos. El Performance Model Y cuesta $ 60,990 y tiene mejoras similares a las del Model 3, como frenos mejorados, ruedas y suspensión más baja. El Modelo Y de largo alcance probablemente tiene el sentido más lógico, pero para alguien que quiera divertirse un poco con el automóvil, el Performance viene con algunos ajustes agradables.
El siguiente es el Tesla Model S, que comienza en $ 79,990 para la configuración de largo alcance. Esto ofrece 412 millas de alcance, una semilla máxima de 155 mph, y va de 0 a 60 en 3,1 segundos. Eso es más alcance que el Modelo 3 de largo alcance y el mismo tiempo de 0 a 60 que el Modelo de rendimiento 3, lo que lo convierte en una combinación impresionante de alcance y rendimiento. Subir todo el camino hasta $ 119,990 ofrece a los compradores el Plaid Model S, que aumenta la velocidad y el tiempo de 0 a 60 a 200 mph y 1.99 segundos. Tesla dice que es el “El coche con la aceleración más rápida de la producción actual” gracias a sus 1.020 caballos de fuerza, lo que hace que la reducción de 390 millas de alcance sea más fácil de digerir. Si eso de alguna manera no es suficiente, también está el modelo Plaid + que se vende por $ 149,990. Su velocidad máxima sigue siendo de 200 mph, pero el tiempo de 0 a 60 baja a menos de 1,99 segundos. También ofrece una autonomía de más de 520 millas, la mayor cantidad de Tesla hasta la fecha. El Plaid + Model S es impresionante en casi todos los sentidos, pero como ya se mencionó, esos logros tienen un costo.
Por último, pero no menos importante, analicemos el Tesla Model X. El Long Range Model X está disponible por $ 89,9o0, tiene 360 millas de alcance, una velocidad máxima de 155 mph y va de 0 a 60 en 3,8 segundos. El Plaid Model X favorece el rendimiento sobre el rango, obteniendo una velocidad máxima de 163 mph, pasando de 0 a 60 en 2.5 segundos y ofreciendo 340 millas de rango. También es considerablemente más caro a $ 119,990. El aumento de velocidad es ciertamente atractivo, pero la opción de largo alcance probablemente será la mejor opción para la mayoría de las personas que buscan el Model X.
Fuente: Tesla