Pesadilla americana: lo que pasó con el secuestrador de Denise Huskins, Matthew Muller

Pesadilla americana: lo que pasó con el secuestrador de Denise Huskins, Matthew Muller

Resumen

  • Matthew Muller cumple actualmente dos condenas de prisión simultáneas por el secuestro y la violación de Denise Huskins, y permanecerá en prisión hasta julio de 2049.
  • Muller, un ex abogado de inmigración, intentó un segundo allanamiento de morada después del secuestro de Huskins y fue acusado de otros incidentes.
  • Muller afirmó que el secuestro no fue aleatorio y que tenía una “enfermedad terrible” que lo llevó a su ola de crímenes, pero actuó solo y envió correos electrónicos falsos afirmando ser parte de un grupo de secuestradores.

En Americano Pesadilla, Mateo Muller es el secuestrador de Denise Huskins y ha tenido una vida interesante después de su sentencia. Muller, un exabogado de inmigración, fue acusado de secuestrar a Denise Huskins y drogarla a ella y a su novio Aaron Quinn en 2015. En una declaración directa a la pareja durante la sentencia en 2017, admitió que estaba “enfermo de vergüenza“sobre sus acciones y estaba preparado para enfrentar las consecuencias de sus acciones (a través de SFGate).

pesadilla americana cuenta la historia de Denise Huskins y su ahora esposo Aaron Quinn cuando fueron violadas y secuestradas por Muller en marzo de 2015. La policía afirmó que Huskins había planeado el secuestro basándose en la película de 2014. Chica se ha ido. Posteriormente, la pareja demandó a la ciudad de Vallejo por difamación después de que la policía afirmó que el secuestro era un engaño y ganó un acuerdo de $2.5 millones en 2018. Muller se declaró culpable de los cargos en su contra en 2017, y actualmente cumple condena en prisión por cargos estatales y federales. cargos.

Matthew Muller se encuentra actualmente en prisión por secuestrar a Denise Huskins

“/>

Al momento de escribir este artículo, Muller cumple actualmente dos penas de prisión simultáneas.. En marzo de 2017, Muller fue condenado a 40 años de prisión por el secuestro de Denise Huskins. Según un comunicado emitido por el Departamento de Justicia, posteriormente se declaró culpable de cargos federales de secuestro para pedir rescate en 2016. Esta sentencia fue posteriormente modificada con los cargos estatales incluidos en su contra en 2022. Muller fue sentenciado a 31 años de prisión estatal por violación. y encarcelamiento falso, entre otros cargos. En total, Muller cumplirá condena en prisión hasta julio de 2049 (a través del DOJ).

Muller no es ajeno a la ley, ya que fue un abogado de inmigración que asistió a la Facultad de Derecho de Harvard. Poco después del secuestro de los Huskins, intentó un segundo allanamiento de morada, esta vez dejando atrás su teléfono celular, lo que condujo a una ruptura importante en el caso. También fue acusado de varios otros incidentes, incluido el de espiar a estudiantes en Mare Island, California, pero no fue acusado por esos casos. Gracias a una pista de un ex detective de policía, la policía finalmente resolvió el caso y arrestó a Muller en junio de 2015.

“/>

Relacionado

10 documentales sobre crímenes reales que ayudaron a resolver el caso, según Ranker

Los documentales sobre crímenes reales han sido un género en aumento a lo largo de los años, y muchas de estas series documentales contribuyeron a brindar una ruptura importante en el caso.

Lo que Matthew Muller ha compartido sobre el secuestro mientras estaba en prisión

“/>

Según Muller, el secuestro no fue aleatorio, pero no hay explicación en el documental ni en los archivos del caso de por qué atacó a Denise y Aaron, ahora casados. Según su acuerdo de declaración pública (a través del DOJ), Muller dijo a los investigadores que tenía una “enfermedad terrible” que provocó su ola de crímenes. También hubo otras afirmaciones que Muller hizo antes y después de su arresto y que le dijo al San Francisco Chronicle.

Estas afirmaciones de Muller decían que había actuado como parte de un grupo, pero en realidad había actuado solo, como se muestra en pesadilla americana. Poco después de que Huskins regresara a casa, Muller envió correos electrónicos al Crónica de San Francisco, alegando que había sido parte de un grupo de secuestradores. Estos correos electrónicos sobre un grupo de secuestradores se enviaron porque Muller había escuchado que el Departamento de Policía de Vallejo había denunciado públicamente el secuestro como un engaño en ese momento. (a través de Business Insider).

Fuentes: El Departamento de Justicia, SFGate, Business Insider


Source link