Cine y Películas

Pesadilla en Elm Street 2’s Bizarre NeverEnding Story In-Joke

En medio de todo el horror corporal sangriento de la secuela de slasher, Nightmare On Elm Street 2 presenta una referencia tremendamente fuera de lugar a la canción The NeverEnding Story.

Tarde en Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddyla secuela presenta uno de los chistes internos más tontos de la franquicia en una extraña referencia a los Historia de nunca acabar. Aunque el cantante de rock suave Limahl es conocido principalmente por su mayor éxito, la canción principal de La historia interminableAparentemente, la cultura popular ha conspirado para garantizar que esta canción lo mantenga relevante para siempre. En los últimos años, el final de la temporada 3 de Netflix golpeó Cosas extrañas dependía, extrañamente, de un canto de alto riesgo para el único éxito de Limahl.

Esa escena se volvió viral poco después de que el programa llegara a Netflix, pero una película slasher anterior también hizo referencia al trabajo de Limahl poco después. La historia interminableEl tema principal de ‘s golpeó las listas de éxitos. Lanzado en 1985, Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy fue la primera secuela del aclamado clásico slasher del director Wes Craven. A diferencia del original de 1984 Pesadilla en la calle Elmesta secuela comparativamente sin sentido del humor obtuvo en gran medida malas críticas.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, a pesar de tomarse a sí mismo en serio durante gran parte de su tiempo de ejecución, la secuela presenta una broma tonta y fuera de lugar que hace referencia al gran éxito de Limahl. En el acto final de Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy, hay una escena tensa ambientada en el dormitorio de Ron, el amigo del protagonista Jesse. La habitación de Ron tiene un póster de Limahl en un lugar destacado, que recuerda a los espectadores el Historia de nunca acabarEl tema principal de Freddy que incluye la letra apropiada de Freddy “dhaz un sueño, y lo que sueñas será.Aunque es una broma interna inteligente, es extraño incluirla en una secuela, por lo demás oscura y seria, con pocos momentos de alivio cómico (intencional) fuera de su escena de apertura exagerada.

De hecho, poco después de que los espectadores vean la habitación de Ron por primera vez, Jesse sueña que Freddy ataca a su amigo, y lo que sueña sucede cuando Freddy emerge de su pecho y procede a matar al desventurado deportista. Es un espantoso horror corporal de una franquicia que aún no estaba segura de cómo diferenciar a Freddy Krueger de Jason Voorhees y compañía. En Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy, el personaje mata al poseer a Jesse, un cambio de su modus operandi habitual de invadir sueños en el resto de la franquicia. Esto irónicamente significa que la secuela Historia de nunca acabar La broma habría sido más apropiada en cualquiera de las otras secuelas de la franquicia, ya que Ron es el único personaje asesinado a través de un sueño que se hizo realidad. Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy.

Freddy elimina al resto de las víctimas de la película en el mundo real, ya que posee el cuerpo de Jesse. Este hilo de la trama se revisaría más adelante en 2003 freddy contra jasonpero aparte de estos ejemplos, el Pesadilla en la calle Elm La franquicia generalmente se limitaba a que Freddy atacara a los personajes en sus sueños (como lo indica el título). Esto hace que el Historia de nunca acabar referencia en Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy bastante irónico, aunque es solo uno de los muchos elementos fuera de lugar y extraños en la secuela equivocada.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button