Pesadillas en la cocina: 8 cosas más falsas sobre el programa, según el elenco y el equipo

Pesadillas en la cocina: 8 cosas más falsas sobre el programa, según el elenco y el equipo

by

in

Resumen

  • Los reality shows como Kitchen Nightmares pueden exagerar el drama y las situaciones para darle valor de entretenimiento.
  • La personalidad mala de Gordon Ramsay en el programa es para televisión; en realidad, se le describe como cálido y servicial.
  • Los restaurantes del programa pueden enfrentar desafíos como un servicio de cena intencionalmente caótico o escenas dramáticas inventadas.

Pesadillas en la cocina tuvo episodios memorables a lo largo de sus siete temporadas, incluida esa pareja de la que a menudo se habla de Amy’s Baking Company. Sin embargo, como ocurre con cualquier reality show, no todos los aspectos de uno de los mejores reality shows son reales. Pesadillas en la cocina Puede que haya sido cancelado, pero su legado continúa.

La edición inteligente, la modificación de detalles e incluso modificar las cosas para la cámara son parte del curso de los reality shows. Todo ello con el objetivo de hacerlos más atractivos a la vista. Y con Pesadillas en la cocina, hubo bastante de eso, según el elenco y el equipo. Algunas partes del programa pueden ser falsas, pero Pesadillas en la cocina siempre es icónico.

1 La persona mala de Gordon es todo un acto

Como fanáticos de otros programas de Ramsay como Masterchef Júnior y Gordon Ramsay Inexplorado Ya sabes, el famoso chef no es tan malo como parece en programas como Kitchen Nightmares en la vida real. En efecto, según Comensalcitando una entrevista del escritor Lee Stranahan, el propietario de Finn McCool’s que apareció en un episodio de 2007, describió a Ramsay como “cálido, un gran maestro y un buen hombre que respondía cuando alguien intentaba mejorar su juego.

En efecto, según

Comensal

citando una entrevista del escritor Lee Stranahan, el propietario de Finn McCool’s que apareció en un episodio de 2007, describió a Ramsay como ”
cálido, un gran maestro y un buen hombre que respondía cuando alguien intentaba mejorar su juego.

Parte del drama, particularmente en los episodios más locos de Pesadillas en la cocina, se mejora para hacer que el programa sea más interesante, incluida la actitud de Ramsay y los arrebatos de ira con algunos miembros del personal y los propietarios. Dicho esto, otros informan que las situaciones pueden volverse intensas, y Ramsay parece preocuparse legítimamente y estar molesto por el estado de los restaurantes que están turbulentos.

2 El servicio de cena está preparado para fallar en las pesadillas en la cocina

Una de las características principales de cada episodio de Kitchen Nightmares es cuando el restaurante ofrece su primer servicio de cena y Ramsay observa. Según el mismo artículo de Lee Stranahan, ahora citado por Zarcillos, varios propietarios de restaurantes con los que habló informaron que el servicio de cena estaba preparado para fallar. Un propietario dijo que lo enviaron poco antes de que comenzara el servicio de cena con una cocina y un menú completamente nuevos. Otro señaló que los restaurantes tienen exceso de reservas a propósito para crear caos. Fin McCool’s, por ejemplo, debería tener capacidad para 50 personas, pero el día del rodaje, el propietario afirma que los productores sentaron a 150 personas.

De acuerdo a El récord de Nueva Jersey, que habló con el dueño de un restaurante que aparece en el programa llamado Bazzini, los propietarios tienen muy poca interacción con Ramsay. “Entra con una enorme máquina de asistentes y ayudantes.,” él dijo. “La única vez que pasé tiempo con él fue frente a la cámara.

Pero el programa hace que parezca que Ramsay pasa horas con los propietarios, ayudándolos a descubrir qué está mal en el negocio e incluso discutiendo problemas familiares o personales que podrían interponerse en el camino. Sin embargo, lo que se ve en cámara es el alcance de esas conversaciones.

4 Las situaciones se fabrican para lograr un efecto dramático en las pesadillas en la cocina

Comensal También señala que algunas escenas están editadas para que parezcan más dramáticas. Por ejemplo, una escena que muestra a un chef saliendo enojado del restaurante es seguida por imágenes de una camioneta que se aleja a toda velocidad. Pero era otra persona la que se marchaba: no estaba en el coche ni se fue enojado. En otro, un cocinero que tiraba comida al suelo fue contratado sólo durante los días de rodaje.. Es una mezcla de edición inteligente y empleados falsos mezclados con empleados reales que pueden crear situaciones que no son del todo veraces.

5 Los productores hacen preguntas provocativas sobre las pesadillas en la cocina

Bazzini también dijo El récord de Nueva Jersey que los productores hicieron preguntas para causar fricción intencionalmente entre ella y su esposo, quienes son dueños del restaurante en conjunto. Por ejemplo, le preguntaron cómo podría seguir casada con él si el restaurante fracasaba. Las preguntas están diseñadas para generar dramatismo que luego pueda ser capturado por las cámaras y, a su vez, hacer que el programa sea mucho más emocionante.. Estas preguntas probablemente contribuyeron a algunos de los mejores episodios de Pesadillas en la cocina. Si bien este no es un elemento falso del programa, per se, es una forma de intentar instigar el drama donde de otro modo no existiría.

6 A algunos clientes se les podría pagar por tener pesadillas en la cocina

De acuerdo a Realidad borrosa, a algunos clientes que aparecen en el restaurante durante el servicio de comida se les puede pagar por estar allí, no simplemente a los clientes que se presentaron para disfrutar de una buena comida. Lo descubrieron a través de un descargo de responsabilidad en letra pequeña que aparece en los créditos del programa. El descargo de responsabilidad dice: “Es posible que los productores hayan ofrecido a los clientes del restaurante una contribución financiera para cubrir el coste de su comida..” Dicho esto, esto podría significar simplemente que a los clientes se les sirvió mala comida, tuvieron largas esperas o no recibieron lo que pidieron y no se les compensó por las molestias.

7 Es posible que los hallazgos brutos del refrigerador no siempre sean reales

El espectáculo no sería tan entretenido si Ramsay entrara siempre en refrigeradores y congeladores impecablemente limpios, con solo unas pocas cosas fuera de lugar o no mantenidas en condiciones sanitarias. Pero algunas cosas que ha desenterrado han sido absolutamente repugnantes e increíbles. Desde pollo podrido nadando en el agua junto a pollo fresco hasta roedores, insectos, crecimiento de moho y más, se han producido algunos episodios que provocan vómitos graves.

Si bien esto no está fundamentado, un artículo en StarChef2.com afirma que algunas de esas “pesadillas del refrigerador” pueden plantarse para lograr un efecto más dramático. “yo creo firmemente”, escribe el autor, “Los refrigeradores más escandalosos en los que Gordon Ramsay ha entrado podrían tener un guión para que sea un reloj más interesante”.

8 La mayoría de los restaurantes no sobreviven después de las pesadillas en la cocina

Si bien el programa hace que parezca que las cosas van bien después de que Ramsay y su equipo intervienen para ayudar a renovar el restaurante, este no siempre es el caso. Como se muestra en los segmentos de avance rápido al final de cada episodio y en los especiales de “¿Dónde están ahora?”, algunos de los restaurantes no sobrevivieron. Pero ese número podría ser mayor de lo que piensan los fanáticos. Solo 15 de los 77 restaurantes que aparecen en el programa de larga duración permanecen abiertos en 2018. Quizás esta sea la razón Pesadillas en la cocina terminó.


Pesadillas en la cocina

está disponible para transmisión en Hulu.

Elenco
Gordon Ramsay

Fecha de lanzamiento
19 de septiembre de 2007

Estaciones
7


Source link