Noticias Internacionales

Pese a pandemia, Melania y Trump reciben a niños para celebrar Halloween | Fotos y video

La primera dama, Melania, y el presidente de EU, Donald Trump, -quienes dieron positivo a coronavirus hace unas semanas- recibieron la noche de este domingo en la Casa Blanca a niñas y niños disfrazados.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama Melania, recibieron a niñas y niños junto con sus padres y madres para celebrar por adelantado Halloween en la Casa Blanca la noche de este domingo pese a la pandemia por coronavirus.

Pese a pandemia Melania y Trump reciben a ninos para

El espectáculo se lo robaron dos menores quienes fueron disfrazados como sus imitadores en miniatura. Un niño y una niña vestidos como la primera pareja se acercaron a los Trump y se volvieron para posar para las fotos mientras el presidente y la primera dama los miraban sonriendo.

El niño llevaba una peluca de cabello rubio de la firma Trump con un traje oscuro y corbata roja que combinaba perfectamente con el traje y la corbata del presidente para la noche. La niña llevaba un vestido blanco con hombros descubiertos que se asemejaba mucho al vestido que usó la primera dama durante el baile inaugural de Trump en 2017.

1603672955 970 Pese a pandemia Melania y Trump reciben a ninos para

El evento anual fue un asunto socialmente distanciado este año debido a la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos reporta 8 millones 631 mil 921 contagios, así como 225 mil 212 muertes por Covid-19.

1603672955 41 Pese a pandemia Melania y Trump reciben a ninos para

Si bien se están desarrollando numerosas vacunas contra Covid-19, ninguna ha sido aprobada para su uso en Estados Unidos.

Varios asesores de alto rango de Pence dieron positivo al coronavirus, dijo el jefe de gabinete de la Casa Blanca.

Los casos son los más recientes de infección por coronavirus en la Casa Blanca, que han incluido a Trump, a la primera dama Melania Trump, a su hijo Barron y a numerosos colaboradores y asociados.

Las nuevas infecciones ofrecieron un recordatorio de la forma en que Trump, quien fue hospitalizado durante tres noches este octubre después de contraer Covid-19, y quienes lo rodean han restado importancia al consejo de los expertos en salud pública de usar mascarillas y respetar las pautas de distanciamiento social para detener la transmisión del SARS-CoV-2.

1603672956 614 Pese a pandemia Melania y Trump reciben a ninos para




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba